Mejores/peores editoriales en temarios de oposicion

moret
ForoCoches: Usuario
Yepa!
Hagamos una lista de mejores editoriales en lo que a temarios de oposición se refiere, calidad del temario, calidad del producto que se compra, utilidad, recursos, calidad asistencial...

No se como lo veis vosotros, pero para mi todas son un poco flojas, aunque de primera mano solo conozco tres:

1- CEP
2- MAD
3- ADAMS

Sabéis de alguna que valga la pena?
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Yo tuve un temario de administrativos del Estado de Adams y me pareció bastante decente. En cambio tuve un temario de CEF de unas oposiciones A1 y me parecía infumable la redacción que tenía en las partes en que no se limitaba a copiar y pegar la legislación. Cuestiones de gustos supongo. CTO en oposiciones de Hacienda también está bien, eran básicamente resúmenes del CEF.
Nurmacher
ForoCoches: Miembro
Cita de FredFurburguer
Yo tuve un temario de administrativos del Estado de Adams y me pareció bastante decente. En cambio tuve un temario de CEF de unas oposiciones A1 y me parecía infumable la redacción que tenía en las partes en que no se limitaba a copiar y pegar la legislación. Cuestiones de gustos supongo. CTO en oposiciones de Hacienda también está bien, eran básicamente resúmenes del CEF.
Recomiendas alguna academia o temario para administrativos del estado?
FredFurburguer
EXPROPIESE!
Cita de Nurmacher
Recomiendas alguna academia o temario para administrativos del estado?
Solo puedo juzgar en el caso de ADAMS y me gustó el temario, los esquemas que venían al final de cada tema etc. Lo único que no me gusta es que no te digan cuando copian y pegan la ley que número de artículo es del que te están hablando.
Pitufo93
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En esas academias tan genéricas suele venir bien para oposiciones muy masivas, pero no están especializadas en oposiciones más concretas, así que no se puede hablar de mejores o peores, depende de la oposición
Aidan
Depende mucho del grupo al que te presentes.
lobras
He sido muchos anos preparador . La menos mala para mí es MAD
Buat Defac
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Prisiones.... Textos Penitenciarios e Ignacio CH ni en broma.
← A Oposiciones