Mejores/peores editoriales en temarios de oposicion
13-feb-2021 13:58
|
Yepa! Hagamos una lista de mejores editoriales en lo que a temarios de oposición se refiere, calidad del temario, calidad del producto que se compra, utilidad, recursos, calidad asistencial... No se como lo veis vosotros, pero para mi todas son un poco flojas, aunque de primera mano solo conozco tres: 1- CEP 2- MAD 3- ADAMS Sabéis de alguna que valga la pena? |
13-feb-2021 14:07
| Yo tuve un temario de administrativos del Estado de Adams y me pareció bastante decente. En cambio tuve un temario de CEF de unas oposiciones A1 y me parecía infumable la redacción que tenía en las partes en que no se limitaba a copiar y pegar la legislación. Cuestiones de gustos supongo. CTO en oposiciones de Hacienda también está bien, eran básicamente resúmenes del CEF. |
13-feb-2021 14:13
|
Yo tuve un temario de administrativos del Estado de Adams y me pareció bastante decente. En cambio tuve un temario de CEF de unas oposiciones A1 y me parecía infumable la redacción que tenía en las partes en que no se limitaba a copiar y pegar la legislación. Cuestiones de gustos supongo. CTO en oposiciones de Hacienda también está bien, eran básicamente resúmenes del CEF.
|
13-feb-2021 14:25
| Solo puedo juzgar en el caso de ADAMS y me gustó el temario, los esquemas que venían al final de cada tema etc. Lo único que no me gusta es que no te digan cuando copian y pegan la ley que número de artículo es del que te están hablando. |
13-feb-2021 14:42
| En esas academias tan genéricas suele venir bien para oposiciones muy masivas, pero no están especializadas en oposiciones más concretas, así que no se puede hablar de mejores o peores, depende de la oposición |