Hay alguna ALTCOIN que haya tenido mejor rendimiento que BTC desde 2017?

zenersev
Estando ahora en medio de otra Altseason hace que me pregunte el porque estamos invirtiendo en lo que estamos invirtiendo.

En el 2017 había una creencia en las altcoins por el tema tecnológico y por la mayor escalabilidad frente al BTC. Sabemos que Bitcoin sube porque cada vez más lo vemos cómo un valor refugio, un almacén de valor que no para de ganar adeptos en todo el mundo, pero en el tema de la usabilidad queda eclipsado por otras tecnologías que ofrecen menos comisiones, más rapidez Y funciones. (Véase XLM, IOTA, ADA, ETH...)

Viendo esta tendencia dónde situáis al mercado de las altcoins a 2 años vista? Creéis que es un mercado cíclico que solo sube cuando BTC llega a la "cresta de la ola"? Yo por mi parte sigo con todas las shitcoins compradas en 2017, pero no se muy bien que hacer cuando lleguemos otra vez al ATH.

Cuál es vuestra estrategia visto lo visto? Vender y pasarlo a BTC? Hold? Vender al ATH y pasar a fiat?

Debatamos amistosamente
amigdavid
ForoCoches: Miembro
Mismas preguntas, a ver qué nos cuenta por aquí... Up!
zenersev
Cita de amigdavid
Mismas preguntas, a ver qué nos cuenta por aquí... Up!
Parece que en FC el usuario medio prefiere meter sus ahorros a dogecoin
Jommys
Sabes porque a las altcoins se les llama tambien como shitcoin? Pues eso, no compres mierda. La mierda es mierda
Escrotodrilo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Desde 2017?

Chain-Link y AAVE (Anteriormente conocida como LEND)

Creo que son las únicas que han batido a BTC hasta día de hoy desde 2017.
Olarte
Cita de zenersev
Parece que en FC el usuario medio prefiere meter sus ahorros a dogecoin
Yo no estuve en 2017, pero tal parece que las als sirven para subirse a la ola tras una subida de BTC y volver a BTC antes de que se desinche, pero eso tampoco significa que esta vez se repita...

Bien puede petar la bolsa (corrección) y el miedo contagie.

Pero respondiendo a tu pregunta, creo que ninguna ha obtenido un rendimiento como BTC en ese intervalo
Erlyto47
Gratitud
Yo no es que sea un maestro porque de hecho llevo poco tiempo en esto pero para mí las altcoins son un medio para un fin, y el fin es llegar a tener una reserva decentilla de las grandes monedas. No planeo holdear ninguna alt, si acaso dejar unos chavos en Ada y Grt por parecerme más prometedoras que el resto. Por lo demás tradear y salir rapidito, aquí te pillo aquí te mato.
Ser ultrax
Cita de Jommys
Sabes porque a las altcoins se les llama tambien como shitcoin? Pues eso, no compres mierda. La mierda es mierda

Shitcoin =/ Altcoin.
CesareCapitano
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Link.

Este año va a ser el año de DeFi y los smartcontracts. El mejor combo es y será siempre bitcoin, ethereum y chainlink.

Los proyectos de Polkadot y Cardano también tienen muy buena pinta.
Jommys
Cita de Ser ultrax
Shitcoin =/ Altcoin.
Shitcoins =/ 0.000001% altcoins

Vende toda la morralla que habras pillado como doge xd
Ser ultrax
Cita de Jommys
Shitcoins =/ 0.000001% altcoins

Vende toda la morralla que habras pillado como doge xd

No tengo ni una sola morralla, si tuviera algo lo metería en proyectos con futuro, no en doges y similares.
denisdj
Housitis crónico
Desde máximos o mínimos de 2017? Porque hay mucha diferencia.
← A Criptomonedas