Cancelar leasing coche.
13-feb-2021 10:42
|
Buenos días, Me queda un año para terminar de pagar las cuotas del coche, y pagar el capital restante. No lo uso, ni lo voy a hacer de ahora en adelante. Que posibilidades hay de ir al concesionario y decirles, que ahí tienen el coche, y cancelar la financiación. El valor que queda son unos 220000 euros, que es el precio de mercado. Ya se que muchos me vais a decir que esto no es un foro de coches y otros tantos que vaya y pregunte, por eso invoco a la sabiduría y experiencia de un foro que no es de coches y saber que argumentario me pueden dar ello y cual sería bueno para exponer yo. Un saludo shures. |
13-feb-2021 11:49
|
220.000? Pillo bentley.. Lo que primero sería encontrar el contrato y leer las cláusulas shur. Normalmente es posible el vencimiento anticipado de pero pagando una pequeña penalización |
13-feb-2021 11:56
|
No es lo mismo Leasing que financiación. Si realmente es un Leasing tendrás que seguir pagando hasta el momento de la opción de compra y no ejercerla. Eso o que alguien se subrogue en él. Si lo que está es financiado, lo siento, de facto has firmado un contrato de préstamo, así que no queda otra que pagar. |
13-feb-2021 12:08
| Una cosa es el precio de mercado y otra el precio que te tase el concesionario o quien te haya vendido el coche, el coche, que es muy diferente. |
vuestra envidia es nuestro orgullo