Qué 5 acciones americanas para ir a short
12-feb-2021 23:46
| En caso de que haya una corrección inminente del mercado americano, qué 5 acciones comprarías para ir a corto? Es decir las 5 acciones que más se han especulado con ellas en los últimos meses. |
12-feb-2021 23:49
|
Ninguna, si el mercado esta subiendo sin control es porque los short están en mínimos históricos después de lo ocurrido con Reddit se cerraron en masa por el miedo. Te diría unas cuantas pero me saltarían al cuello los fanboys, ya te las puedes imaginar. PD: No estan en minimos historicos me equivocado de grafico, pero si que es cierto que se han cerrado muchas posiciones de golpe. |
Editado: 12-feb-2021 23:53 -
12-feb-2021 23:54
| Hay mucha euforia por invertir, tengo amigos que nunca habían escuchado hablar de stop loss abriendo cuentas en Degiro y Binance. Aunque yo era muy pequeño cuando cayó Terra, tengo la sensación de que hay muchísima euforia por el dinero fácil. |
12-feb-2021 23:57
|
Una frase que nunca deberían olvidar los inversores: el mercado puede permanecer irracional más tiempo del que usted puede permanecer solvente |
13-feb-2021 00:07
| Estoy de acuerdo con todos, yo no me pondría corto con la tendencia tan fuerte positiva. Me esperaría en todo caso a visiones de debilidad. |
13-feb-2021 00:11
| No es para entrar ahora, tengo la liquidez preparada para entrar cuando empiece la estampida. |
13-feb-2021 21:21
| Es curioso...últimamente cualquier acción que esté o ronde el precio del euro..sin importar nada...sube..rapido para luego caer.. |
13-feb-2021 21:48
|
Depende del detonante, usa la lógica para buscarlas. Si es una corrección del mercado porque le toca, que no hay una razon especifica, cualquier accion bajará pero tienes que buscar en los sectores mas castigados. Si lo provoca la pandemia, buscar sectores mas castigados por la pandemia. De todas maneras todo el año hay acciones para cortos, solo hay que hacer lo contrario a cuando se buscan empresas buenas. |
13-feb-2021 22:35
|
Tu juegate dinero en cortitos en una tendencia alcista y Bull run que verás la cara de gilipollas que se te queda. Hablo desde la experiencia pero aunque todo esto es una puta locura, que lo es, todavía quedan subidas por delante y todavía tiene la fed cositas que hacer, así que yo no lo intentaría actualmente.. Más adelante, quien sabe, podría ser una opción pero aún con todo sería una opción arriesgada.. |
15-feb-2021 00:14
|
Lo que está sucediendo desde diciembre no es normal. Las subidas meteoricas... |
15-feb-2021 05:22
|
"Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia" El lado corto es lo que tiene, el potencial de ganacia es limitado. A día de hoy hay mucho dinero suelto y hasta el más tonto puede comprar acciones. |
15-feb-2021 09:16
| La más demencial es obviamente Tesla. Pero alguien que hace cortos no debería preguntar en ForoCoches. O te haces tus números, o dejas los cortos en paz. |
15-feb-2021 11:00
|
Y ella siempre ha sido bastante choni sin cultura financiera; lo empezó a hacer cuando llevaba allí un tiempo porque vio que era lo habitual y todos lo hacían. Yo creo que grandes corporaciones tipo tesla/Amazon tiene detrás a millones (si millones) de pequeños ahorradores poco arriesgados que creen que el dinero está ahí “seguro”. |
Editado: 15-feb-2021 11:05 -
15-feb-2021 11:38
|
¿Esto habrá llegado para quedarse? ¿O es moda pasajera? Mi hermana lleva unos 8-10 años viviendo en USA y allí está muy arraigado. Cada mes, un tanto por ciento del sueldo, lo mete en la bolsa. Trabaja en un comercio y se ve que es típico, ya seas reponedor o gerente. Cada uno a su nivel, pero todos meten en bolsa.
Y ella siempre ha sido bastante choni sin cultura financiera; lo empezó a hacer cuando llevaba allí un tiempo porque vio que era lo habitual y todos lo hacían. Yo creo que grandes corporaciones tipo tesla/Amazon tiene detrás a millones (si millones) de pequeños ahorradores poco arriesgados que creen que el dinero está ahí “seguro”. Siempre pasa lo mismo en mercados burbujeados y en crisis. La masa acude a la bolsa sin haber visto un grafico en su vida y mas ahora con las aplicaciones. La gran mayoría desaparecerá en cuanto pierdan dinero y seguirán en la bolsa un porcentaje muy bajo de los nuevos inversores que se han apuntado. |
15-feb-2021 19:01
|
Siempre pasa lo mismo en mercados burbujeados y en crisis. La masa acude a la bolsa sin haber visto un grafico en su vida y mas ahora con las aplicaciones.
La gran mayoría desaparecerá en cuanto pierdan dinero y seguirán en la bolsa un porcentaje muy bajo de los nuevos inversores que se han apuntado. |
13-may-2021 09:01
|
Pues ahí lo tienes hoy, -10% Y la del perro -13% El siglo pasado los fanáticos seguían a los líderes religiosos, en este siguen a mesías como Elon Musk, que ahora se le ocurre que ya no admitirá pagos de Teslas con criptos porque minar consume mucha electricidad y es dañino para el planeta. Que trolaco está hecho el cabrito, je,je, je. |
Editado: 13-may-2021 09:07 -