Qué 5 acciones americanas para ir a short

kiwitoX
ForoCoches: Miembro
En caso de que haya una corrección inminente del mercado americano, qué 5 acciones comprarías para ir a corto? Es decir las 5 acciones que más se han especulado con ellas en los últimos meses.
Flansito
Ninguna, si el mercado esta subiendo sin control es porque los short están en mínimos históricos después de lo ocurrido con Reddit se cerraron en masa por el miedo.

Te diría unas cuantas pero me saltarían al cuello los fanboys, ya te las puedes imaginar.

PD: No estan en minimos historicos me equivocado de grafico, pero si que es cierto que se han cerrado muchas posiciones de golpe.

kiwitoX
Cita de Flansito
Ninguna, si el mercado esta subiendo sin control es porque los short están en mínimos históricos después de lo ocurrido con Reddit se cerraron en masa por el miedo.

Te diría unas cuantas pero me saltarían al cuello los fanboys, ya te las puedes imaginar.
Hay mucha euforia por invertir, tengo amigos que nunca habían escuchado hablar de stop loss abriendo cuentas en Degiro y Binance. Aunque yo era muy pequeño cuando cayó Terra, tengo la sensación de que hay muchísima euforia por el dinero fácil.
Flansito
Cita de kiwitoX
Hay mucha euforia por invertir, tengo amigos que nunca habían escuchado hablar de stop loss abriendo cuentas en Degiro y Binance. Aunque yo era muy pequeño cuando cayó Terra, tengo la sensación de que hay muchísima euforia por el dinero fácil.
Totalmente de acuerdo quien más y quien menos tiene acciones o criptos en su defecto, algo ilógico como nos ha demostrado la historia una y otra vez. No sé shur si ponerse corto es buena idea pero ser cauteloso y no invertir todos tus ahorros como muchos están haciendo ahora mismo seria lo más adecuado.

Una frase que nunca deberían olvidar los inversores: el mercado puede permanecer irracional más tiempo del que usted puede permanecer solvente
Hero
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Estoy de acuerdo con todos, yo no me pondría corto con la tendencia tan fuerte positiva. Me esperaría en todo caso a visiones de debilidad.
kiwitoX
Cita de Hero
Estoy de acuerdo con todos, yo no me pondría corto con la tendencia tan fuerte positiva. Me esperaría en todo caso a visiones de debilidad.
No es para entrar ahora, tengo la liquidez preparada para entrar cuando empiece la estampida.
damych
Es curioso...últimamente cualquier acción que esté o ronde el precio del euro..sin importar nada...sube..rapido para luego caer..
Pushen
Depende del detonante, usa la lógica para buscarlas.

Si es una corrección del mercado porque le toca, que no hay una razon especifica, cualquier accion bajará pero tienes que buscar en los sectores mas castigados.

Si lo provoca la pandemia, buscar sectores mas castigados por la pandemia.

De todas maneras todo el año hay acciones para cortos, solo hay que hacer lo contrario a cuando se buscan empresas buenas.
diablillobsd
TLRY, SNDL, VUZI, MARA y OCGN
Lupo_solitario
Tu juegate dinero en cortitos en una tendencia alcista y Bull run que verás la cara de gilipollas que se te queda.
Hablo desde la experiencia pero aunque todo esto es una puta locura, que lo es, todavía quedan subidas por delante y todavía tiene la fed cositas que hacer, así que yo no lo intentaría actualmente..
Más adelante, quien sabe, podría ser una opción pero aún con todo sería una opción arriesgada..
Serengue
poum
Cita de diablillobsd
+1
MAJ
.
Cita de kiwitoX
En caso de que haya una corrección inminente del mercado americano, qué 5 acciones comprarías para ir a corto? Es decir las 5 acciones que más se han especulado con ellas en los últimos meses.

Tesla, está Michael Burry, había que saber que tal le va corto en esa acción
Torrenillo
Lo que está sucediendo desde diciembre no es normal.
Las subidas meteoricas...
HectorMann
*ba dum tsss*
"Los mercados pueden mantener su irracionalidad más tiempo del que tú puedes mantener tu solvencia"

El lado corto es lo que tiene, el potencial de ganacia es limitado. A día de hoy hay mucho dinero suelto y hasta el más tonto puede comprar acciones.
kiwitoX
Cita de diablillobsd
Tienen buena pinta, gracias shur
Alerian
Cita de kiwitoX
La más demencial es obviamente Tesla. Pero alguien que hace cortos no debería preguntar en ForoCoches. O te haces tus números, o dejas los cortos en paz.
zeuscv
Cita de kiwitoX
¿Esto habrá llegado para quedarse? ¿O es moda pasajera? Mi hermana lleva unos 8-10 años viviendo en USA y allí está muy arraigado. Cada mes, un tanto por ciento del sueldo, lo mete en la bolsa. Trabaja en un comercio y se ve que es típico, ya seas reponedor o gerente. Cada uno a su nivel, pero todos meten en bolsa.
Y ella siempre ha sido bastante choni sin cultura financiera; lo empezó a hacer cuando llevaba allí un tiempo porque vio que era lo habitual y todos lo hacían. Yo creo que grandes corporaciones tipo tesla/Amazon tiene detrás a millones (si millones) de pequeños ahorradores poco arriesgados que creen que el dinero está ahí “seguro”.
Pushen
Cita de zeuscv
¿Esto habrá llegado para quedarse? ¿O es moda pasajera? Mi hermana lleva unos 8-10 años viviendo en USA y allí está muy arraigado. Cada mes, un tanto por ciento del sueldo, lo mete en la bolsa. Trabaja en un comercio y se ve que es típico, ya seas reponedor o gerente. Cada uno a su nivel, pero todos meten en bolsa.
Y ella siempre ha sido bastante choni sin cultura financiera; lo empezó a hacer cuando llevaba allí un tiempo porque vio que era lo habitual y todos lo hacían. Yo creo que grandes corporaciones tipo tesla/Amazon tiene detrás a millones (si millones) de pequeños ahorradores poco arriesgados que creen que el dinero está ahí “seguro”.

Siempre pasa lo mismo en mercados burbujeados y en crisis. La masa acude a la bolsa sin haber visto un grafico en su vida y mas ahora con las aplicaciones.

La gran mayoría desaparecerá en cuanto pierdan dinero y seguirán en la bolsa un porcentaje muy bajo de los nuevos inversores que se han apuntado.
kiwitoX
Cita de Pushen
Siempre pasa lo mismo en mercados burbujeados y en crisis. La masa acude a la bolsa sin haber visto un grafico en su vida y mas ahora con las aplicaciones.

La gran mayoría desaparecerá en cuanto pierdan dinero y seguirán en la bolsa un porcentaje muy bajo de los nuevos inversores que se han apuntado.
Estoy de acuerdo.
kiwitoX
Solo falta el BTC para irse al guano.
transfer
Soñador
Nikola
G.Bravo
Cita de kiwitoX
Solo falta el BTC para irse al guano.
Pues ahí lo tienes hoy, -10%
Y la del perro -13%
El siglo pasado los fanáticos seguían a los líderes religiosos, en este siguen a mesías como Elon Musk, que ahora se le ocurre que ya no admitirá pagos de Teslas con criptos porque minar consume mucha electricidad y es dañino para el planeta. Que trolaco está hecho el cabrito, je,je, je.
← A InverForo