Alguien invierte en Eos??
12-feb-2021 14:23
|
Alguno tiene invertido en Eos?? A cuento creeis qie llegara esta moneda en 1 mes?? Estoy pensando en meter algo de dinero ahi. O lo veis muy arriesgado?? Un saludo |
12-feb-2021 15:02
|
Y por qué preguntas esa soplapollez?
Eres tontolaba? Venga, mi predicción, en un mes va a subir un 127.5%, porque es la mejor.. te lo dije? Es muy buena, es una gran moneda. Porque me he leído la indicación, y sirve para un descosido y un resfriado. Es la leche tío, es una moneda como hay pocas.. si la dejas suelta se va al prado, y acaricia tibiamente con su hocico, rozándolas apenas, las florecitas blancas, celestes y gualdas.. En serio, eh, todos invertimos en ella, sabiendo que ganamos dinero, porque los que no invierten no saben lo que hacen y pierden dinero.. EOS .. eoeh leoeoe .. |
12-feb-2021 15:08
|
Muy bien.
Lo que no entiendo es qué ganas intentando engañar a incultos y pobres diablos. Bueno, tal que que suba el precio y les robes unos eurillos. Debería darte vergüenza intentando estafar a gente que no tiene los conocimientos financieros para entender que eso es una estafa Un jodido timo Ponzi como muchos otros. |
12-feb-2021 15:08
| Yo tuve y me aburrí, no iba a son de las demás en cuanto a valor y decidí salirme para meterme en otras |
12-feb-2021 15:14
|
Muy bien.
Lo que no entiendo es qué ganas intentando engañar a incultos y pobres diablos. Bueno, tal que que suba el precio y les robes unos eurillos. Debería darte vergüenza estar intentando estafar a gente que no tiene los conocimientos financieros para entender que eso es una estafa Un jodido timo Ponzi como muchos otros. EOS, no? Cuantas van ya? Para qué sirven? En qué se apoyan? Quien las respalda? Antes de que lo digas, trabajo en el area financiera hace muchos años y te doy hostias (en conocimiento) hasta en el cielo de la boca. Y posiblente gane en un mes o dos lo que tú en un año, gracias a sus conocimientos. Dais asco
|
12-feb-2021 15:16
| Lo que es de reporte es hacer esta pregunta en inverforo y no en el general, por que preguntar esto es de putos trolls. |
12-feb-2021 16:37
|
Muy bien.
Lo que no entiendo es qué ganas intentando engañar a incultos y pobres diablos. Bueno, tal que que suba el precio y les robes unos eurillos. Debería darte vergüenza estar intentando estafar a gente que no tiene los conocimientos financieros para entender que eso es una estafa Un jodido timo Ponzi como muchos otros. EOS, no? Cuantas van ya? Para qué sirven? En qué se apoyan? Quien las respalda? Antes de que lo digas, trabajo en el area financiera hace muchos años y te doy hostias (en conocimiento) hasta en el cielo de la boca. Y posiblente gane en un mes o dos lo que tú en un año, gracias a sus conocimientos. Dais asco |
13-feb-2021 16:38
|
Muy bien.
Lo que no entiendo es qué ganas intentando engañar a incultos y pobres diablos. Bueno, tal que que suba el precio y les robes unos eurillos. Debería darte vergüenza estar intentando estafar a gente que no tiene los conocimientos financieros para entender que eso es una estafa Un jodido timo Ponzi como muchos otros. EOS, no? Cuantas van ya? Para qué sirven? En qué se apoyan? Quien las respalda? Antes de que lo digas, trabajo en el area financiera hace muchos años y te doy hostias (en conocimiento) hasta en el cielo de la boca. Y posiblente gane en un mes o dos lo que tú en un año, gracias a sus conocimientos. Dais asco que cojones
|
16-feb-2021 18:43
|
Debes de ser el lobo de Wallstreet . |
16-feb-2021 18:45
|
Ahora tengo 2000 grt en maximos jejej que quiero vender en cuanto suba. Soy un suicida |
que cojones