Ayuda Degiro

saxitocone
ForoCoches: Miembro
Buenas a todos a ver si algún alma caritativa me puede echar una mano, me abrí cuenta en Degiro perfil Basic pero resulta que quiero comprar acciones y pone parece que no tiene habilitadas la negociación con este tipo de productos.
No se si hay que cambiar el perfil a Trader o Active o que hay que hacer.
Alguien puede ayudarme como veis ando un poco perdido.
Gracias
Wolter
V a l e n c i a
Cita de saxitocone
Buenas a todos a ver si algún alma caritativa me puede echar una mano, me abrí cuenta en Degiro perfil Basic pero resulta que quiero comprar acciones y pone parece que no tiene habilitadas la negociación con este tipo de productos.
No se si hay que cambiar el perfil a Trader o Active o que hay que hacer.
Alguien puede ayudarme como veis ando un poco perdido.
Gracias
Tienes que hacer un test antes, no te lo pide?
fadameiga
A ver si vas a estar comprando con el mercado cerrado.
saxitocone
Cita de Wolter
Tienes que hacer un test antes, no te lo pide?
El test ya lo hice, tan solo me queda otra pregunta que no es test sobre si desea solicitar una retención reducida de los ingresos provenientes de EEUU.
Pero no creo esto tenga nada que ver aparte de que no se que contestarles jeje es todo tan lioso cuando no dominas los términos.
El test que creo te refieres lo hice ayer y acerté 14/18.
saxitocone
Cita de fadameiga
A ver si vas a estar comprando con el mercado cerrado.
No porque en la bolsa de Madrid tampoco me deja operar y esta abierta.
pjiglesias
Cita de saxitocone
No porque en la bolsa de Madrid tampoco me deja operar y esta abierta.
Pero con qué valores quieres operar¿?

No serán productos complejos¿?
saxitocone
Cita de pjiglesias

IAG por ejemplo, Nouveau..
TheSpecialJuan
ForoCoches: Usuario
Tienes que entrar en características del producto, está en el icono de herramientas abajo a la izquierda desde la web.

Miras en producto de inversión estándar (informados). Saldrán unas pestañas como desactivar, tienes que activarlas mediante unos breves exámenes tipo test.

Probablemente hayas intentando comprar acciones de clase C o menos. Son más volátiles y con menor volumen y por lo tanto con mayor riesgo. Básicamente no quieren lamentos después de que las compres.

Échale un vistazo porque estoy al 99% que es eso.
pjiglesias
Cita de saxitocone
IAG por ejemplo, Nouveau..
Tienes que hacer otro test

Y leer bien para saber dónde te vas a meter
saxitocone
Cita de pjiglesias

Si te digo la verdad no domino del tema, cuando abrí la cuenta simplemente de momento quiero comprar y vender acciones y poco más el perfil Basic lo permitía.
Desconozco a qué se llama productos complejos, como ves estoy pez.
saxitocone
Cita de pjiglesias
Tienes que hacer otro test

Y leer bien para saber dónde te vas a meter
OK, vamos a ver no me voy a convertir en el lobo de wall street simplemente quiero probar, sobre lo de leer bien donde te vas a meter a que te refieres a la empresa de la que quiero comprar acciones?
TheSpecialJuan
ForoCoches: Usuario
Mira junto a la acción que quieres comprar que te pondrá una letra. Seguramente te ponga una D o menor. Se refiere al tipo de categoría.
pjiglesias
Cita de saxitocone
OK, vamos a ver no me voy a convertir en el lobo de wall street simplemente quiero probar, sobre lo de leer bien donde te vas a meter a que te refieres a la empresa de la que quiero comprar acciones?
Para empezar en esto con pocas cantidades yo siempre recomiendo Revolut
Tartalo
Cita de saxitocone

No empieces con IAG anda.
murtal
no necesitas ayuda, necesitas conocimientos, hazte primero un curso o informate bien de como funciona todo, porque si metes sin tener ni idea, vas a perder dinero y no vas a aprender nada
fadameiga
Cita de Tartalo
Al precio que está no se que tiene de malo comprar unas acciones
Tartalo
Cita de fadameiga
Al precio que está no se que tiene de malo comprar unas acciones
Si quieres chicharrear cojonudo, si no, solo hay que ver la evolución.
saxitocone
Cita de murtal
no necesitas ayuda, necesitas conocimientos, hazte primero un curso o informate bien de como funciona todo, porque si metes sin tener ni idea, vas a perder dinero y no vas a aprender nada
Puede que lleves razón, por desgracia soy autodidacta asique me tocarán aprender a golpe de otro golpe.
saxitocone
Cita de Tartalo
Bueno es tu opinión yo tengo visto su evolución y considero que cuando esto acabe recuperará su valor.
No se es mi opinion
Tartalo
Cita de saxitocone
Bueno es tu opinión yo tengo visto su evolución y considero que cuando esto acabe recuperará su valor.
No se es mi opinion
Su evolución desde cuándo?

Tú mismo, si quieres chicharrear perfecto. Si quieres invertir, ya es otra cosa.
DaViD1981
Aprovecho el Hilo, ayer me abrí cuenta y me hicieron enviarles una cantidad desde mi cuenta para la comprobación, pues bien 1 Euro que les ingresé y en teoría les llega en dos días laborables, ahora cuando abro la aplicación me pide de nuevo vincular una cuenta, evidentemente no lo voy a hacer.
Esto es normal? es decir, hasta que no les llegue no podré ver nada? Veo que también me queda elTest, es así?
← A InverForo