Ayuda Degiro
12-feb-2021 13:59
|
Buenas a todos a ver si algún alma caritativa me puede echar una mano, me abrí cuenta en Degiro perfil Basic pero resulta que quiero comprar acciones y pone parece que no tiene habilitadas la negociación con este tipo de productos. No se si hay que cambiar el perfil a Trader o Active o que hay que hacer. Alguien puede ayudarme como veis ando un poco perdido. Gracias |
12-feb-2021 14:03
|
Buenas a todos a ver si algún alma caritativa me puede echar una mano, me abrí cuenta en Degiro perfil Basic pero resulta que quiero comprar acciones y pone parece que no tiene habilitadas la negociación con este tipo de productos.
No se si hay que cambiar el perfil a Trader o Active o que hay que hacer. Alguien puede ayudarme como veis ando un poco perdido. Gracias |
12-feb-2021 14:18
|
El test ya lo hice, tan solo me queda otra pregunta que no es test sobre si desea solicitar una retención reducida de los ingresos provenientes de EEUU. Pero no creo esto tenga nada que ver aparte de que no se que contestarles jeje es todo tan lioso cuando no dominas los términos. El test que creo te refieres lo hice ayer y acerté 14/18. |
12-feb-2021 14:30
|
Tienes que entrar en características del producto, está en el icono de herramientas abajo a la izquierda desde la web. Miras en producto de inversión estándar (informados). Saldrán unas pestañas como desactivar, tienes que activarlas mediante unos breves exámenes tipo test. Probablemente hayas intentando comprar acciones de clase C o menos. Son más volátiles y con menor volumen y por lo tanto con mayor riesgo. Básicamente no quieren lamentos después de que las compres. Échale un vistazo porque estoy al 99% que es eso. |
12-feb-2021 14:32
|
Si te digo la verdad no domino del tema, cuando abrí la cuenta simplemente de momento quiero comprar y vender acciones y poco más el perfil Basic lo permitía. Desconozco a qué se llama productos complejos, como ves estoy pez. |
12-feb-2021 14:34
| OK, vamos a ver no me voy a convertir en el lobo de wall street simplemente quiero probar, sobre lo de leer bien donde te vas a meter a que te refieres a la empresa de la que quiero comprar acciones? |
12-feb-2021 14:37
| Mira junto a la acción que quieres comprar que te pondrá una letra. Seguramente te ponga una D o menor. Se refiere al tipo de categoría. |
12-feb-2021 16:13
| no necesitas ayuda, necesitas conocimientos, hazte primero un curso o informate bien de como funciona todo, porque si metes sin tener ni idea, vas a perder dinero y no vas a aprender nada |
12-feb-2021 20:21
| Puede que lleves razón, por desgracia soy autodidacta asique me tocarán aprender a golpe de otro golpe. |
12-feb-2021 20:22
|
Bueno es tu opinión yo tengo visto su evolución y considero que cuando esto acabe recuperará su valor. No se es mi opinion |
12-feb-2021 21:21
|
Tú mismo, si quieres chicharrear perfecto. Si quieres invertir, ya es otra cosa. |
12-feb-2021 22:04
|
Aprovecho el Hilo, ayer me abrí cuenta y me hicieron enviarles una cantidad desde mi cuenta para la comprobación, pues bien 1 Euro que les ingresé y en teoría les llega en dos días laborables, ahora cuando abro la aplicación me pide de nuevo vincular una cuenta, evidentemente no lo voy a hacer. Esto es normal? es decir, hasta que no les llegue no podré ver nada? Veo que también me queda elTest, es así? |