Comisiones trading crypto
12-feb-2021 10:12
|
Buenas shurs. Sabeis de algún exchange o broker con comisiones de trading mas bajas que Binance? Que se pueda operar desde España |
12-feb-2021 10:18
| Las comisiones te tienen que dar igual "entre comillas" tienes que ganar un 6-12% siempre y entonces las comisiones te daran igual. Yo uso CoinBase que te come un 1% y me da igual. |
12-feb-2021 10:27
|
Hay cosas más importantes que las comisiones, esto es foro 3.000 limpios al mes pero luego todo el mundo a ratear referidos, spotifys filipinos, códigos de aliexpress y a meterse en cualquier exchange para ahorrar unos céntimos. Las comisiones de Binance ya son bajas de cojones, yo no lo uso porque valoro más la ciberseguridad que me ofrecen otras plataformas, Binance ya sufrió un hackeo en su día, lo que para mi ya es motivo de descarte. |
12-feb-2021 10:32
| Hago trading con operaciones de 0,5% y las bajar un 0,01% las comisiones me aumenta el roi muchisimo, por eso pregunto. Ya se que para comprar y holdear las comisiones importan poco |
12-feb-2021 11:18
|
Puedes mirarte los programas de staking de monedas propias de exchanges (como BNB mismamente) o los programas de referidos que los hay muuy fuertes en los principales exchange. Todo es mirarlo bien y hacer números. |