Comisiones trading crypto

Tede
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs.
Sabeis de algún exchange o broker con comisiones de trading mas bajas que Binance? Que se pueda operar desde España
iZiDuR
ForoCoches: Miembro
Las comisiones te tienen que dar igual "entre comillas" tienes que ganar un 6-12% siempre y entonces las comisiones te daran igual. Yo uso CoinBase que te come un 1% y me da igual.
Lil Gucci
Hay cosas más importantes que las comisiones, esto es foro 3.000 limpios al mes pero luego todo el mundo a ratear referidos, spotifys filipinos, códigos de aliexpress y a meterse en cualquier exchange para ahorrar unos céntimos.

Las comisiones de Binance ya son bajas de cojones, yo no lo uso porque valoro más la ciberseguridad que me ofrecen otras plataformas, Binance ya sufrió un hackeo en su día, lo que para mi ya es motivo de descarte.
Tede
Cita de iZiDuR
Las comisiones te tienen que dar igual "entre comillas" tienes que ganar un 6-12% siempre y entonces las comisiones te daran igual. Yo uso CoinBase que te come un 1% y me da igual.
Hago trading con operaciones de 0,5% y las bajar un 0,01% las comisiones me aumenta el roi muchisimo, por eso pregunto. Ya se que para comprar y holdear las comisiones importan poco
Lil Gucci
Cita de Tede
Hago trading con operaciones de 0,5% y las bajar un 0,01% las comisiones me aumenta el roi muchisimo, por eso pregunto. Ya se que para comprar y holdear las comisiones importan poco
En este caso tiene todo el sentido, así que te comento una opción que igual no habías valorado.

Puedes mirarte los programas de staking de monedas propias de exchanges (como BNB mismamente) o los programas de referidos que los hay muuy fuertes en los principales exchange.

Todo es mirarlo bien y hacer números.
← A Criptomonedas