Staking ADA Binance

dalonso47
Buenos días,

Estaba leyendo algunos temas relancionados con el mundo crypto y me encuentro la noticia de que tanto ADA como ATOM se añaden como opción para realizar staking en Binance.

https://criptotendencia.com/2021/02/...om-en-binance/

Me pregunto si algun@ está realizando con alguna otra moneda staking en Binance y si reportan en verdad el porcentaje que te dicen y si compensa. Es un tema que nunca probé y tengo dudas del funcionamiento del mismo.

Por ejemplo:
  • Yo añado 1000 uds de ADA al staking de Binance. Dicen que te puede generar un interés del 21,79%. Esto implica que cada cuanto tiempo voy a tener 217 uds de ADA de ganancia?
  • Hablamos de ganancia en uds de la moneda en cuestión o el USDT?

A ver si alguien me puede resolver estas dudas de arranque en esta nueva modalidad para mi.
Muchas gracias.
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Un 21,79% APY en 7 días

O sea, 1000 ADA seran 1217,9 al cabo de un año, pero el stacking dura solo 7 dias, por lo que te dará solo esa parte proporcional al cabo de 1 semana: 4,1

Si lo mantienes durante 1 año si que te dan esos 217 de intereses
d_Bonet
ForoCoches: Miembro
y te lo dan con ADA tambien? a los 7 dias "vuelven" los cardanos que has puesto?
dalonso47
Cita de Kumatetsu
Un 21,79% APY en 7 días

O sea, 1000 ADA seran 1217,9 al cabo de un año, pero el stacking dura solo 7 dias, por lo que te dará solo esa parte proporcional al cabo de 1 semana: 4,1

Si lo mantienes durante 1 año si que te dan esos 217 de intereses

ok muchas gracias, estaba viendo que al entrar en la suscripción te deja simular cuanto te reportan los intereses.
dalonso47
Cita de d_Bonet
y te lo dan con ADA tambien? a los 7 dias "vuelven" los cardanos que has puesto?

Te piden un mínimo de 5000, y por ejemplo, a 7 días (interés más alto en este caso) está ya agotado.
Kumatetsu
Forocoches: AntiRlyGuy
Cita de d_Bonet
Obviamente, si no no tendría sentido el Staking

Puedes recoger cuando quieras el dinero que tienes en stacking, pero si lo haces antes de lo acordado te quitan los intereses generados y te quedas como estabas en un principio.
lolakus
ForoCoches: Miembro
Antes de ayer metí yo los poquitos que tenía a 14 días. Así también me sirve para no tocarlos con esta subida.
Atopuño
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Si compensa Shur si no tienes pensado utilizarlos. El Staking que merece la pena en Binance es el Bloqueado. No puedes sacar las monedas hasta que termina.

Un saludo
JavierJC
Defensor del bidé
Se comenta que coinbase la va a listar en breves
← A Criptomonedas