Imposible darte de alta en algún brooker ¿alguna recomendación?

FANTASMIC
ForoCoches: Miembro
Llevo semanas intemtado darme de alta en degiro y no paso del selfie, ds error continuamente, el servicio de atención al cliente no contestan mails ni teléfono.
Lo he intentado en xtb y me han rechazado la solicitud porque en el test fui sincero y puse que nunca había invertido en bolsa. Esta gente sí tiene atención al cliente pero nada, les digo que solo quiero invertir 3000 euros en acciones y esperar un par de años y me sueltan que sin conocimientos de bolsa no me dan de alta.
No se ya que hacer .
Ritalin
Cita de FANTASMIC
Llevo semanas intemtado darme de alta en degiro y no paso del selfie, ds error continuamente, el servicio de atención al cliente no contestan mails ni teléfono.
Lo he intentado en xtb y me han rechazado la solicitud porque en el test fui sincero y puse que nunca había invertido en bolsa. Esta gente sí tiene atención al cliente pero nada, les digo que solo quiero invertir 3000 euros en acciones y esperar un par de años y me sueltan que sin conocimientos de bolsa no me dan de alta.
No se ya que hacer .
Clicktrade??

Que raro que no te dejen en degiro.

Pd: Esto no son las criptodivisas que todo está subiendo, aquí hay que hacer una inversión considerable para que las comisiones no se coman tus pocos beneficios
Ghalem
Algo haces mal....

Yo tenía siempre Interactive B y la semana pasada me abrí Degiro y súper rápido....
FANTASMIC
Cita de Ritalin
Clicktrade??

Que raro que no te dejen en degiro.

Pd: Esto no son las criptodivisas que todo está subiendo, aquí hay que hacer una inversión considerable para que las comisiones no se coman tus pocos beneficios
Pero las comisiones en degiro solo son por retirada y creo que son ridículas o igual estoy equivocado y no merce la pena invertir 3000
I xSnake I
ForoCoches: Usuario
A mí en su dia me pasó como a ti, hasta que di con Admiral Markets, siendo sincero me la dieron sin problema. Además en su día lo elegí por ser un broker serio y con bajas comisiones.
← A InverForo