Imposible darte de alta en algún brooker ¿alguna recomendación?
12-feb-2021 09:27
|
Llevo semanas intemtado darme de alta en degiro y no paso del selfie, ds error continuamente, el servicio de atención al cliente no contestan mails ni teléfono. Lo he intentado en xtb y me han rechazado la solicitud porque en el test fui sincero y puse que nunca había invertido en bolsa. Esta gente sí tiene atención al cliente pero nada, les digo que solo quiero invertir 3000 euros en acciones y esperar un par de años y me sueltan que sin conocimientos de bolsa no me dan de alta. No se ya que hacer . |
12-feb-2021 09:30
|
Llevo semanas intemtado darme de alta en degiro y no paso del selfie, ds error continuamente, el servicio de atención al cliente no contestan mails ni teléfono.
Lo he intentado en xtb y me han rechazado la solicitud porque en el test fui sincero y puse que nunca había invertido en bolsa. Esta gente sí tiene atención al cliente pero nada, les digo que solo quiero invertir 3000 euros en acciones y esperar un par de años y me sueltan que sin conocimientos de bolsa no me dan de alta. No se ya que hacer . Que raro que no te dejen en degiro. Pd: Esto no son las criptodivisas que todo está subiendo, aquí hay que hacer una inversión considerable para que las comisiones no se coman tus pocos beneficios |
12-feb-2021 09:30
|
Algo haces mal.... Yo tenía siempre Interactive B y la semana pasada me abrí Degiro y súper rápido.... |
12-feb-2021 14:28
| Pero las comisiones en degiro solo son por retirada y creo que son ridículas o igual estoy equivocado y no merce la pena invertir 3000 |
12-feb-2021 15:49
| A mí en su dia me pasó como a ti, hasta que di con Admiral Markets, siendo sincero me la dieron sin problema. Además en su día lo elegí por ser un broker serio y con bajas comisiones. |