Por si alguien está interesado en esto

pejuju
ForoCoches: Usuario
No hay manera de verificarme en coinbase. Haces unos años deje un poco en coinbase, y una vez de casualidad me dejo entrar, y vi que tenía 80 euros dentro, pero fue antes de octubre por lo que puede haber unos 200. Si alguien me asesora y consigo tener acceso pleno a mi cuenta le ofrezco el 40% de lo que tenga. Nos vemos por wthassap, skype, meet, hangout, o simplemente por teléfono. Contestad aquí o mandad privado. Totalmente serio por mi parte si consigo entrar y poder sacarlos tendréis vuestra parte. Saudos a todos.
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
Has probado a contactar con ellos directamente?
Hacki_soi
Buenas shur por lo que entiendo no puedes iniciar sesión en tu cuenta de coinbase, si no recuerdo mal hay 2 opciones 1 es la de la pass olvidada y la otra es que si tienes algún problema con la autenticación en 2 factores.
pd:En caso de que esto no te sirva si puedes concretar un poco más el problema.
pejuju
Cita de Hacki_soi
Buenas shur por lo que entiendo no puedes iniciar sesión en tu cuenta de coinbase, si no recuerdo mal hay 2 opciones 1 es la de la pass olvidada y la otra es que si tienes algún problema con la autenticación en 2 factores.
pd:En caso de que esto no te sirva si puedes concretar un poco más el problema.
Lo que me pasa es que siempre me rechaza el dni. Creo que pone en inglés que la info que les proporciono no coincide con la que tienen. Quizás porque tienen otro dni distinto, ya que la cuenta la abrí en 2014, pero tampoco sé como decirles que he cambiado de dni, si es que es ese el problema.
← A InverForo