Por si alguien está interesado en esto
12-feb-2021 03:17
| No hay manera de verificarme en coinbase. Haces unos años deje un poco en coinbase, y una vez de casualidad me dejo entrar, y vi que tenía 80 euros dentro, pero fue antes de octubre por lo que puede haber unos 200. Si alguien me asesora y consigo tener acceso pleno a mi cuenta le ofrezco el 40% de lo que tenga. Nos vemos por wthassap, skype, meet, hangout, o simplemente por teléfono. Contestad aquí o mandad privado. Totalmente serio por mi parte si consigo entrar y poder sacarlos tendréis vuestra parte. Saudos a todos. |
12-feb-2021 03:37
|
Buenas shur por lo que entiendo no puedes iniciar sesión en tu cuenta de coinbase, si no recuerdo mal hay 2 opciones 1 es la de la pass olvidada y la otra es que si tienes algún problema con la autenticación en 2 factores. pd:En caso de que esto no te sirva si puedes concretar un poco más el problema. |
12-feb-2021 22:44
|
Buenas shur por lo que entiendo no puedes iniciar sesión en tu cuenta de coinbase, si no recuerdo mal hay 2 opciones 1 es la de la pass olvidada y la otra es que si tienes algún problema con la autenticación en 2 factores.
pd:En caso de que esto no te sirva si puedes concretar un poco más el problema. |