[CRYPTO] Es MATIC/POLIGON una apuesta buena?
11-feb-2021 21:17
|
Shurs! Matic ha subido un 300% en una semana... Y no paran de llover partners en las ultimas horas... Puede ser una gran solucion de velocidad y seguridad hasta la llegada de ETH 2.0. Alguien metido en MATIC? |
11-feb-2021 21:29
|
Preguntad esto en plataformas correspondientes de criptos que muchos empiezan a estar hasta los huevos del tema cripto. Y encima estás preguntando por una shitcoin, si al menos lo hicieses por altcoins más conocidas y con proyectos serios, alguien podría ayudarte pero con shits, mal vamos.. |
11-feb-2021 21:31
| he hecho un hilo esta mañana intentando que alguien hable de MATIC pero no se si por la hora o que, me han contestado dos personas.. yo también quiero info, seguramente entre |
12-feb-2021 00:08
|
Preguntad esto en plataformas correspondientes de criptos que muchos empiezan a estar hasta los huevos del tema cripto.
Y encima estás preguntando por una shitcoin, si al menos lo hicieses por altcoins más conocidas y con proyectos serios, alguien podría ayudarte pero con shits, mal vamos.. |
12-feb-2021 00:15
|
Si tanta info crees tener y confías en ella como si fuese un proyecto serio, estarías dentro desde el principio y no tendrías ninguna necesidad de venir a preguntar por ella cuando ha subido un 300%, xaval También, ya que estamos, podrías hablarme de lo interesante de su proyecto y de porqué no es una shitcoin, tal vez estoy perdido con esta criptomoneda, yo te lo reconozco, pero yo te pido educadamente que me demuestres que estoy equivocado y me lo expliques detalladamente
|
12-feb-2021 00:25
|
Me dices a mí que voy perdido y creas tú un hilo para poder valorar si comprarla o no?
Si tanta info crees tener y confías en ella como si fuese un proyecto serio, estarías dentro desde el principio y no tendrías ninguna necesidad de venir a preguntar por ella cuando ha subido un 300%, xaval También, ya que estamos, podrías hablarme de lo interesante de su proyecto y de porqué no es una shitcoin, tal vez estoy perdido con esta criptomoneda, yo te lo reconozco, pero yo te pido educadamente que me demuestres que estoy equivocado y me lo expliques detalladamente ![]() Te dejo un buen resumen aqui: https://www.criptonoticias.com/negoc...ains-ethereum/ |
03-may-2021 00:35
| Entré esta tarde a 0.80... ha subido bastante estos días pero si se confirma como parece la tendencia, no me sorprendería verla a varios $ en un mes |
03-may-2021 03:16
| y pensar que hace un año tenía más de 6000 MATICS y los vendí por falta de movimiento... |
03-may-2021 07:08
|
tengo usdc en la linea mainnet pero no tengo matic para pagar comisiones. como puedo conseguir algo de matic en metamask? |
03-may-2021 10:14
| pillar un competidor de bnb y ethereum que recien empieza su explosion con el marketcup que tiene...con todo el ecosistema que está creando, absorviendo proyectos de ethereum...pues esto tendrá una subida bien gorda, pero lo hará poco a poco sin bajones, tal y como lo hizo ethereum y bnb...y al final cuando te des cuenta se planta en 100 euros en navidades |
03-may-2021 10:18
| Compralos en AscendEX, y los pasas a Metamask a traves de Matic Network. Es el único exchange que soporta directamente la mainet de Polygon. |
03-may-2021 10:24
|
Con eso tendrías bastante para un porrón de movimientos entre tokens. Edit: te adjunto el enlace para el regalo de matic por si a ti o a cualquier otro shur os saca de un apuro. https://wallet.matic.network/ |
Editado: 03-may-2021 10:29 -
07-may-2021 16:19
| He pasado todos mis BNB a Matic. Creo que BNB va a bajar en cuanto vaya desapareciendo la fiebre de shitcoins y matic puede coger el relevo |
09-may-2021 08:45
| Otro que entró hace un par de semanas a 0.5€. Buen proyecto y buenas expects 🤞 |
09-may-2021 23:37
| Pronto empezará de nuevo la galaxy farm de route, da buen beneficio por si os interesa dentro de la red de matic aportando liquidez en el exchange dfyn |
13-may-2021 08:09
| Matic no se inmuta con las embestidas del mercado, se le está poniendo cara de bnb |
ni lo más básico miramos ya.