[CRYPTO] Es MATIC/POLIGON una apuesta buena?

Paputek
ForoCoches: Usuario
Shurs!

Matic ha subido un 300% en una semana... Y no paran de llover partners en las ultimas horas... Puede ser una gran solucion de velocidad y seguridad hasta la llegada de ETH 2.0.

Alguien metido en MATIC?
Lupo_solitario
ForoCoches: Miembro
Preguntad esto en plataformas correspondientes de criptos que muchos empiezan a estar hasta los huevos del tema cripto.
Y encima estás preguntando por una shitcoin, si al menos lo hicieses por altcoins más conocidas y con proyectos serios, alguien podría ayudarte pero con shits, mal vamos..
ULT1MAT3
con lo que vale pillate unas cuantas y a ver que pasa
SkuunK
he hecho un hilo esta mañana intentando que alguien hable de MATIC pero no se si por la hora o que, me han contestado dos personas.. yo también quiero info, seguramente entre
Paputek
Ya he entrado a topeee
Paputek
Cita de Lupo_solitario
Preguntad esto en plataformas correspondientes de criptos que muchos empiezan a estar hasta los huevos del tema cripto.
Y encima estás preguntando por una shitcoin, si al menos lo hicieses por altcoins más conocidas y con proyectos serios, alguien podría ayudarte pero con shits, mal vamos..
Creo que el sitio es inverforo... si no te gusta el tema no entras y listo. De shitcoin nada xaval que vas mas perdido...
Paputek
Cita de ULT1MAT3
con lo que vale pillate unas cuantas y a ver que pasa
Si tio he pillao varias
Lupo_solitario
Cita de Paputek
Creo que el sitio es inverforo... si no te gusta el tema no entras y listo. De shitcoin nada xaval que vas mas perdido...
Me dices a mí que voy perdido y creas tú un hilo para poder valorar si comprarla o no?
Si tanta info crees tener y confías en ella como si fuese un proyecto serio, estarías dentro desde el principio y no tendrías ninguna necesidad de venir a preguntar por ella cuando ha subido un 300%, xaval
También, ya que estamos, podrías hablarme de lo interesante de su proyecto y de porqué no es una shitcoin, tal vez estoy perdido con esta criptomoneda, yo te lo reconozco, pero yo te pido educadamente que me demuestres que estoy equivocado y me lo expliques detalladamente
Paputek
Cita de Lupo_solitario
Me dices a mí que voy perdido y creas tú un hilo para poder valorar si comprarla o no?
Si tanta info crees tener y confías en ella como si fuese un proyecto serio, estarías dentro desde el principio y no tendrías ninguna necesidad de venir a preguntar por ella cuando ha subido un 300%, xaval
También, ya que estamos, podrías hablarme de lo interesante de su proyecto y de porqué no es una shitcoin, tal vez estoy perdido con esta criptomoneda, yo te lo reconozco, pero yo te pido educadamente que me demuestres que estoy equivocado y me lo expliques detalladamente
Me gustaria ver las opiniones del reste de gente que esta metida en esto... Solo pregunte si creian que era una buena opcion y que espectativas se le ven... Me meti en MATIC (POLYGON) hace un mes y he podido gozar de ese 300% pero hay rumores que que pueda llegar a 1dollar incluso a 10!!

Te dejo un buen resumen aqui: https://www.criptonoticias.com/negoc...ains-ethereum/
Mangasa
Comprad ahora o nunca!!!
Tiene pintaza.....esto se va a ir to the Moon!!!!
lark
Entré esta tarde a 0.80... ha subido bastante estos días pero si se confirma como parece la tendencia, no me sorprendería verla a varios $ en un mes
voltiosin
Suerte no, Gracias.
y pensar que hace un año tenía más de 6000 MATICS y los vendí por falta de movimiento...
Polainas
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
tengo usdc en la linea mainnet pero no tengo matic para pagar comisiones.

como puedo conseguir algo de matic en metamask?
Delikatovic
hace un mes te diria que sí.
loleno
OLO
Cita de Delikatovic
hace un mes te diria que sí.
Pues es que el hilo es de hace dos meses ...
Delikatovic
Cita de loleno
Pues es que el hilo es de hace dos meses ...
hostia que reflote! si entró fue un visionario
[Dante]
pillar un competidor de bnb y ethereum que recien empieza su explosion con el marketcup que tiene...con todo el ecosistema que está creando, absorviendo proyectos de ethereum...pues esto tendrá una subida bien gorda, pero lo hará poco a poco sin bajones, tal y como lo hizo ethereum y bnb...y al final cuando te des cuenta se planta en 100 euros en navidades
LLIVI
Cita de Polainas

Compralos en AscendEX, y los pasas a Metamask a traves de Matic Network. Es el único exchange que soporta directamente la mainet de Polygon.
angeliyoo
Cita de Polainas

Shur si tienes usdt y 0 matic hay un enlace de matic que te envía 0.01 matic para tus primeras transacciones. No es coña, pero solo funciona si ya tienes un token y no tienes matic (esta segunda premisa no lo tengo tan claro)

Con eso tendrías bastante para un porrón de movimientos entre tokens.

Edit: te adjunto el enlace para el regalo de matic por si a ti o a cualquier otro shur os saca de un apuro.
https://wallet.matic.network/
[Dante]

mucho ojo con esta cripto, si no os habeis subido, estais muy a tiempo
alex22ra
He pasado todos mis BNB a Matic. Creo que BNB va a bajar en cuanto vaya desapareciendo la fiebre de shitcoins y matic puede coger el relevo
[Dante]
A punto de romper la barrera del dolar
Wolter
V a l e n c i a
Entré el viernes, to the moon??
Chaino
Valle Del Kas
Yo entre el viernes tambien a 0.60€ vamos a ver, no pinta mal
Zalazar
Otro que entró hace un par de semanas a 0.5€. Buen proyecto y buenas expects 🤞
Bukowski jr.
Entro con 100€ por aquí!
txarlye
Pronto empezará de nuevo la galaxy farm de route, da buen beneficio por si os interesa dentro de la red de matic aportando liquidez en el exchange dfyn
legn76
Cita de Panopticon
100 euros con 10.000 millones de supply ni lo más básico miramos ya.
Que supply tiene BnB y vale 550 euros?
[Dante]
Matic no se inmuta con las embestidas del mercado, se le está poniendo cara de bnb
NootNoot
Cita de [Dante]
Matic no se inmuta con las embestidas del mercado, se le está poniendo cara de bnb
Dios te oiga shur
← A Criptomonedas