Curso online gratuito UNED-Tudela "Claves del mundo inversor" (marzo-diciembre 2021)

Stroud
ForoCoches: Miembro
Dejo aquí esta info por si fuera de interés para quien quiera aprender cosas del mundo de las inversiones de la mano de expertos que trabajan en ese ámbito
La matrícula es gratuita.
https://extension.uned.es/actividad/idactividad/23827
Organiza el centro asociado UNED de Tudela. El curso se emite online a través de internet, pero puede seguirse en diferido. Es decir que si no pudieras ver las charlas en directo, podrás verlas grabadas después.
Tiene 10 horas lectivas y medio crédito ECTS, válido para alumnos UNED.
Como es un curso que tiene las sesiones espaciadas a lo largo de muchos meses, y se puede hacer en diferido, es compatible con cualquier otra cosa que estés haciendo.
MED
Sitio
Anesthesia
ForoCoches: Usuario
Gracias
snowpro
lamentabla
¿Uno que no tiene ni idea se llegaria a enterar de algo y acabar completando el curso?
Stroud
Cita de snowpro
¿Uno que no tiene ni idea se llegaria a enterar de algo y acabar completando el curso?
Sí. Aunque la temática es especializada, los ponentes saben que hablan para un público diverso y les podrás seguir perfectamente. Si sigues el curso en directo además podrás hacerles preguntas a través del chat del curso. Lo habitual en este tipo de cursos para que te den el diploma es pedir unos resúmenes de cada una de las intervenciones y si llegan a poner un examen sería muy sencillo.
GERY_19
Muchas gracias por la info!
Soapofnapalm
El Magnánimo
registrado!

Cualquier cosa que conozcais de un rollo parecido serian de muy agradecer
Stroud
Cita de Soapofnapalm
registrado!

Cualquier cosa que conozcais de un rollo parecido serian de muy agradecer
Acabo de poner info sobre este curso, también gratuito, sobre Econometría aplicada. Te apunto el enlace:
https://extension.uned.es/actividad/23886
snowpro
lamentabla
Cita de Stroud
Sí. Aunque la temática es especializada, los ponentes saben que hablan para un público diverso y les podrás seguir perfectamente. Si sigues el curso en directo además podrás hacerles preguntas a través del chat del curso. Lo habitual en este tipo de cursos para que te den el diploma es pedir unos resúmenes de cada una de las intervenciones y si llegan a poner un examen sería muy sencillo.

Pues vamos a animarnos. Por algun sitio habra que empezar.
Donnut
The righteous man
Gracias, me apunté al del mundo inversor.

El de econometría parece completo.
PepeCharles
Quizás le interese a @derfelillo

Quizás no, no se el nivel o calidad del curso
Jrr123
Yo me apunte al del año pasado, y bueno siendo gratis pues todavía. Te pones los videos cuando estas haciendo algo y listo.

El año pasado si no recuerdo mal eran tres. Los dos primeros estaban decentes pero el último con dos mujeres del Tríodos Bank parecía la teletienda, entre el que buenos somos y que sostenibles nuestras inversiones...
yoclio
SI! el de la foto soy yo
Gracias shur
derfelillo
◕‿◕
Cita de PepeCharles
Quizás le interese a @derfelillo

Quizás no, no se el nivel o calidad del curso
It´s free, apuntados estamos

Gracias por el aviso
Irvalk
Sitio
Stroud
Cita de snowpro
Pues vamos a animarnos. Por algun sitio habra que empezar.
Ya verás como es interesante. Siempre se aprende algo
Hace un año estaban debatiendo sobre si había desaceleración de la economía, o si había crisis. Ahora con el COVID está todo patas arriba así que los debates van a ser más interesantes aún.

Cita de Jrr123
Yo me apunte al del año pasado, y bueno siendo gratis pues todavía. Te pones los videos cuando estas haciendo algo y listo.

El año pasado si no recuerdo mal eran tres. Los dos primeros estaban decentes pero el último con dos mujeres del Tríodos Bank parecía la teletienda, entre el que buenos somos y que sostenibles nuestras inversiones...
Que un curso sea gratuito no tiene necesariamente que ver con la calidad. Estas cosas se hacen gratuitas para que se apunte más gente porque si fueran de pago irían unos cuantos profesionales y poco más. Así también los centros asociados se dan a conocer.

Cita de Donnut
Gracias, me apunté al del mundo inversor.

El de econometría parece completo.
El de econometría es único en toda España siendo gratuito. Aprovecha para preguntar a los ponentes y sacarle todo el partido posible

Cita de yoclio
Gracias shur
De nada. Me alegro de que la info te sea útil
Donnut
The righteous man
Cita de Stroud
El de econometría es único en toda España siendo gratuito. Aprovecha para preguntar a los ponentes y sacarle todo el partido posible
Con lo de completo me refería al aforo, no al contenido

Me decía que ya no se podía apuntar más gente.
Stroud
Cita de Donnut
Con lo de completo me refería al aforo, no al contenido

Me decía que ya no se podía apuntar más gente.
Vaya pues lo siento. A ver si amplían las plazas y te avisan para que te puedas matricular.
Donnut
The righteous man
Cita de Stroud
Vaya pues lo siento. A ver si amplían las plazas y te avisan para que te puedas matricular.
No prob, pillé plaza en el otro. Te lo agradezco enormemente de todas formas.
Templer23
Forocoches: Usuario VIP✅
Casi 1 año para 10 horas

Espero que luego lo dejen colgado por ahi, ya que es gratis, que no sea imprescindible matricularse

Si es como de la universidad de valencia, y pinta que sí, esta bien para los que parten desde 0
Stroud
Cita de Templer23
Casi 1 año para 10 horas

Espero que luego lo dejen colgado por ahi, ya que es gratis, que no sea imprescindible matricularse

Si es como de la universidad de valencia, y pinta que sí, esta bien para los que parten desde 0
Las charlas son amenas pero no te creas tampoco que son para público en general. Se requiere un poco de atención. Creo que para cualquiera de vosotros serían fáciles de seguir pero a cualquier persona no interesada en estos temas, a lo mejor le costaría un poco. Yo te recomiendo matricularte porque así te fuerzas un poco a seguir las charlas y aprendes más. No sé si es posible estar de oyente en este curso (en muchos de la UNED sí es posible) pero al estar de oyente te despreocupas y a lo mejor no prestas la misma atención.
DBD
ForoCoches: Usuario
Buenas! muchas gracias por la info, he llegado tarde a las plazas, pero a ver si amplían o lanzan otro, gracias de todas formas.
Templer23
Forocoches: Usuario VIP✅
Cita de Stroud
Las charlas son amenas pero no te creas tampoco que son para público en general. Se requiere un poco de atención. Creo que para cualquiera de vosotros serían fáciles de seguir pero a cualquier persona no interesada en estos temas, a lo mejor le costaría un poco. Yo te recomiendo matricularte porque así te fuerzas un poco a seguir las charlas y aprendes más. No sé si es posible estar de oyente en este curso (en muchos de la UNED sí es posible) pero al estar de oyente te despreocupas y a lo mejor no prestas la misma atención.
Matriculado estoy my friend

Gracias por compartirlo
Stroud
Cita de DBD
Buenas! muchas gracias por la info, he llegado tarde a las plazas, pero a ver si amplían o lanzan otro, gracias de todas formas.
Todos los años hacen uno. Cuando salga el próximo lo comentaré por aquí

Cita de Templer23
Matriculado estoy my friend

Gracias por compartirlo
De nada
Piquenbauer
Matriculado. Gracias por el aviso
imparable
Sólo medio crédito? Jajajajaja
Stroud
Cita de imparable
Sólo medio crédito? Jajajajaja
Medio crédito ECTS pero recuerda que también acredita 10 horas lectivas. Lo digo porque a personas que se apuntan a bolsas de trabajo de profesores de economía o materias similares quizá les sirva más por las horas que por los ECTS.
← A InverForo