Curso online gratuito UNED-Tudela "Claves del mundo inversor" (marzo-diciembre 2021)
11-feb-2021 20:53
|
Dejo aquí esta info por si fuera de interés para quien quiera aprender cosas del mundo de las inversiones de la mano de expertos que trabajan en ese ámbito La matrícula es gratuita. https://extension.uned.es/actividad/idactividad/23827 Organiza el centro asociado UNED de Tudela. El curso se emite online a través de internet, pero puede seguirse en diferido. Es decir que si no pudieras ver las charlas en directo, podrás verlas grabadas después. Tiene 10 horas lectivas y medio crédito ECTS, válido para alumnos UNED. Como es un curso que tiene las sesiones espaciadas a lo largo de muchos meses, y se puede hacer en diferido, es compatible con cualquier otra cosa que estés haciendo. |
11-feb-2021 21:39
| ¿Uno que no tiene ni idea se llegaria a enterar de algo y acabar completando el curso? |
14-feb-2021 14:09
| Sí. Aunque la temática es especializada, los ponentes saben que hablan para un público diverso y les podrás seguir perfectamente. Si sigues el curso en directo además podrás hacerles preguntas a través del chat del curso. Lo habitual en este tipo de cursos para que te den el diploma es pedir unos resúmenes de cada una de las intervenciones y si llegan a poner un examen sería muy sencillo. |
14-feb-2021 14:34
|
registrado! Cualquier cosa que conozcais de un rollo parecido serian de muy agradecer |
14-feb-2021 16:09
|
https://extension.uned.es/actividad/23886 |
16-feb-2021 11:04
|
Sí. Aunque la temática es especializada, los ponentes saben que hablan para un público diverso y les podrás seguir perfectamente. Si sigues el curso en directo además podrás hacerles preguntas a través del chat del curso. Lo habitual en este tipo de cursos para que te den el diploma es pedir unos resúmenes de cada una de las intervenciones y si llegan a poner un examen sería muy sencillo.
Pues vamos a animarnos. Por algun sitio habra que empezar.
|
16-feb-2021 11:40
|
Quizás le interese a @derfelillo Quizás no, no se el nivel o calidad del curso |
16-feb-2021 11:56
|
Yo me apunte al del año pasado, y bueno siendo gratis pues todavía. Te pones los videos cuando estas haciendo algo y listo. El año pasado si no recuerdo mal eran tres. Los dos primeros estaban decentes pero el último con dos mujeres del Tríodos Bank parecía la teletienda, entre el que buenos somos y que sostenibles nuestras inversiones... |
16-feb-2021 17:27
Ya verás como es interesante. Siempre se aprende algo Hace un año estaban debatiendo sobre si había desaceleración de la economía, o si había crisis. Ahora con el COVID está todo patas arriba así que los debates van a ser más interesantes aún. Yo me apunte al del año pasado, y bueno siendo gratis pues todavía. Te pones los videos cuando estas haciendo algo y listo.
El año pasado si no recuerdo mal eran tres. Los dos primeros estaban decentes pero el último con dos mujeres del Tríodos Bank parecía la teletienda, entre el que buenos somos y que sostenibles nuestras inversiones... El de econometría es único en toda España siendo gratuito. Aprovecha para preguntar a los ponentes y sacarle todo el partido posible ![]() De nada. Me alegro de que la info te sea útil
|
16-feb-2021 17:34
![]() Me decía que ya no se podía apuntar más gente. |
16-feb-2021 17:40
| Vaya pues lo siento. A ver si amplían las plazas y te avisan para que te puedas matricular. |
16-feb-2021 20:47
Casi 1 año para 10 horas ![]() Espero que luego lo dejen colgado por ahi, ya que es gratis, que no sea imprescindible matricularse Si es como de la universidad de valencia, y pinta que sí, esta bien para los que parten desde 0 |
17-feb-2021 13:05
| Las charlas son amenas pero no te creas tampoco que son para público en general. Se requiere un poco de atención. Creo que para cualquiera de vosotros serían fáciles de seguir pero a cualquier persona no interesada en estos temas, a lo mejor le costaría un poco. Yo te recomiendo matricularte porque así te fuerzas un poco a seguir las charlas y aprendes más. No sé si es posible estar de oyente en este curso (en muchos de la UNED sí es posible) pero al estar de oyente te despreocupas y a lo mejor no prestas la misma atención. |
17-feb-2021 13:51
| Buenas! muchas gracias por la info, he llegado tarde a las plazas, pero a ver si amplían o lanzan otro, gracias de todas formas. |
19-feb-2021 20:54
|
Las charlas son amenas pero no te creas tampoco que son para público en general. Se requiere un poco de atención. Creo que para cualquiera de vosotros serían fáciles de seguir pero a cualquier persona no interesada en estos temas, a lo mejor le costaría un poco. Yo te recomiendo matricularte porque así te fuerzas un poco a seguir las charlas y aprendes más. No sé si es posible estar de oyente en este curso (en muchos de la UNED sí es posible) pero al estar de oyente te despreocupas y a lo mejor no prestas la misma atención.
Gracias por compartirlo |
20-feb-2021 12:50
![]() De nada
|
23-mar-2021 17:08
| Medio crédito ECTS pero recuerda que también acredita 10 horas lectivas. Lo digo porque a personas que se apuntan a bolsas de trabajo de profesores de economía o materias similares quizá les sirva más por las horas que por los ECTS. |