Hedera Hashgraph (HBAR). El futuro de las crypto?
11-feb-2021 18:28
|
Hola shurs, es la primera vez que posteo aqui pero tras el consejo de varios shuros queria saber vuestra opinion sobre esta cripto que he estado investigando un poco en su pagina web https://hedera.com/ y tiene buena pinta, ademas segun he leido ha entrado google y lo va a usar en algunos proyectos , mañana sale en el exchange mas importante de indonesia y por si fuera poco tienen detras a unas empresas de la ostia como IBM, boeing o LG. Yo he comprado por que perdi el tren del bitcoin a euro pero este no quiero que se me pase, como lo veis con todo lo que tiene detras todos los expertos? |
11-feb-2021 19:06
|
Mucha supply no? Circulating Supply 7,139,813,661 / 50,000,000,000 Pongamos que llega a 1$, se meteria en el top 13 de cap. de mercado... no lo veo mucho. A ver si alguien sabe algo mas acerca de este token |
11-feb-2021 19:17
| A ver que comentan los expertos, no tiene mala pinta pero llevo poco por aquí y no puedo opinar, me pongo a vigilar los movimientos de esta crypto |
11-feb-2021 20:22
|
Viendo el suply de una moneda sabeis mas o menos a que precio es razonable que llegue. |
11-feb-2021 20:26
|
Yo animé al shur a ponerlo aquí, le leí y estuve investigando por mi cuenta, y decidí meterle junto a ADA, son mis dos inversiones que por ahora van para arriba, eso del suply que lo he aprendido hace poco me echa para atrás pero es que hoy en día son todas así, no? Verdaderamente es un inconveniente que imposibilita que pete ? Me quedo para leer a los más expertos |
11-feb-2021 20:34
|
PD: para el OP, el futuro de las crypto no va a ser. Pero si pescas un top 50 en sus inicios, ya has triunfado. No sé si es el caso teniendo ya esta capitalización de mercado. |
11-feb-2021 20:59
|
Yo animé al shur a ponerlo aquí, le leí y estuve investigando por mi cuenta, y decidí meterle junto a ADA, son mis dos inversiones que por ahora van para arriba, eso del suply que lo he aprendido hace poco me echa para atrás pero es que hoy en día son todas así, no? Verdaderamente es un inconveniente que imposibilita que pete ?
Me quedo para leer a los más expertos ![]() ![]() ![]()
|
11-feb-2021 21:05
|
El total no lo veo problemático. Acapararás más o menos coins pero el valor total será el mismo. Dicho esto, lo que no me acaba de molar es que haya tan poco en circulación en relación con el total. Habría que ver que planes tienen a largo con eso. ¿Quemarán como hico Binance en cuanto se normalice el uso de la moneda? En ese caso es un win. ¿Van a retenerlo como Ripple? En ese caso, ni con un palo.
PD: para el OP, el futuro de las crypto no va a ser. Pero si pescas un top 50 en sus inicios, ya has triunfado. No sé si es el caso teniendo ya esta capitalización de mercado. Si claro, el titulo es un poco clickbait, yo no entiendo mucho del gremio pero con que de un profit razonable me basta, dentro de los proyectos que existen yo creo que no tiene nada de mala pinta comparado con cada mierda de las que estan triunfando. Lo dicho, gracias por la info y esperemos que sea como Binance
|
11-feb-2021 21:06
| Yo le voy a echar unos $ parados a ver qué tal... en unos meses volveré a mirarla. |
11-feb-2021 21:07
|
El total no lo veo problemático. Acapararás más o menos coins pero el valor total será el mismo. Dicho esto, lo que no me acaba de molar es que haya tan poco en circulación en relación con el total. Habría que ver que planes tienen a largo con eso. ¿Quemarán como hico Binance en cuanto se normalice el uso de la moneda? En ese caso es un win. ¿Van a retenerlo como Ripple? En ese caso, ni con un palo.
PD: para el OP, el futuro de las crypto no va a ser. Pero si pescas un top 50 en sus inicios, ya has triunfado. No sé si es el caso teniendo ya esta capitalización de mercado. A mi tambien me tira para atras el supply total... Ahora mismo esta solo el 15% en circulación Hasta que no viera lo que quieren hacer con el restante no entaria Muy simple shur, multiplicas la cantidad en circulación por el precio estimado que creas que puede llegar y te da la hipotetica capitalización de mercado que tendria, que es como estan ordenadas las cripto en el ranking (en un supuesto de que todo el mercado se quedara como esta ahora mismo). Si la suma te da más que algunos proyectos solidos es muy dificil que los supere. |
11-feb-2021 21:29
|
Mirad este peazo documental de Mike Maloney, empresario de oro y plata que hace unos años se metió en el mundo cripto. Personalmente me da un poco de miedo el inventor de Hedera y me preocupa que se trate como una cripto más, cuando utiliza un protocolo diferente y és 100% centralizada y dominada por un conglomerado de empresas. |
12-feb-2021 17:24
, porque un tanto diferente sí es , deja atrás el modelo blockchain por bloques lo que supone una mayor eficiencia en cuanto a rapidez y tiene en su dirección bastante plomo como Google,Yo he estado viendo vídeos por ahí y por lo menos es interesante Ahora claro, a largo plazo nadie sabe nada de lo que va a pasar |
12-feb-2021 17:49
|
Para los que preguntáis que tienen pensado hacer con el supply lo que está planeado es ir añadiéndolo poco a poco. Podéis encontrar por su web como lo tienen organizado, el planning es que para 2025 esté en circulación el 34% del supply, lo que viene siendo 17B de monedas. En esta imagen se muestra como está distribuido el supply actualmente: ![]() Y aquí el planning del mismo: ![]() Todo esto está en su portfolio (https://hedera.com/hh-hbar-coin-econ...-060320-v3.pdf) |
Editado: 12-feb-2021 18:34 -
12-feb-2021 18:33
| El supply de la moneda da lo mismo que sea de 10.000.000.000 que de 50.000.000.000, solo cambia en que puedes abarcar con esa moneda, pero si la capitalizacion de mercado no es alta y la moneda no sube te comerás los mocos y si tiene una cap como el doge pero vale una miseria, mas de lo mismo |
13-feb-2021 03:13
| Creo que para cualquier orden de compra o venta el minimo es el equivalente a 10 USDT. |

, porque un tanto diferente sí es , deja atrás el modelo blockchain por bloques lo que supone una mayor eficiencia en cuanto a rapidez y tiene en su dirección bastante plomo como Google,