Nocoiners id buscando otra excusa, Mastercard aceptará pagos con criptomonedas

Furinkazan
風林火山
"Cuando los bancos empiecen a trabajar con criptomonedas me lo tomaré en serio"
BBVA en 2021

"Cuando las grandes empresas compren criptomonedas me lo tomaré en serio"
Tesla se gasta billón y medio de dólares en comprar Bitcoins, si los convirtiera a dólares en dos semanas le reportarían más beneficio que 10 años fabricando coches, aún así prefieren la conversión 1BTC = 1BTC

"Cuando se pueda comprar con criptomonedas me lo tomaré en serio"
Paypal aceptará pagos con criptomonedas en 2021

"Cuando se pueda comprar el pan con criptomonedas me lo tomaré en serio"
Mastercard se suma a la ola de las criptomonedas: integrará algunas de ellas en su red de pagos.
Mastercard menciona la posibilidad para los comerciantes de ofrecer a los usuarios la opción de pagar en criptomonedas. Además, hacen referencia que los clientes de Mastercard podrán "ahorrar, almacenar y enviar dinero de nuevas maneras".

Fuente:
https://www.xataka.com/criptomonedas...s-su-red-pagos

Id pensando una nueva excusa, por favor

¿Lo de la volatilidad?

Sí, estás pensando en lo de la volatilidad

La salvación está en esa excusa, hay que agarrarse a lo de la volatilidad como a un clavo ardiendo

Si no es estable, si de un año para otro pierdes dinero significa que no vale una mierda

¡¡¡¡ Las criptomonedas no valen una mierda por su volatilidad !!!!

.
.
.
.
.
.

Histórico del precio del oro en los últimos 10 años.

Por lo tanto el oro no vale una mierda, nadie lo compra, nadie lo vende.

Las acciones de Apple tampoco las quiere nadie, porque a finales de 2012 la gente perdió la friolera de un 50% en menos de un año

Apple no vale una puta mierda.

Es más:

Netflix son tulipanes porque en 2018 se dejaron media vida en apenas 6 meses de caída libre.
Amazon se salva por los pelos.
Microsoft bien, es estable.
Apple ya hemos quedado en que tambien son tulipanes.
Facebook lo mismo, en 2018 se destapó el scam y palmaron pasta.
Y los otros dos directamente son estables en el guano.

Joder, acabamos de descubrir que el puto capitalismo en realidad es un gran mercado de tulipanes y que todo son timos. Mejor meto mis euros debajo de una baldosa, que seguro que con el tiempo se revaloriza. Seguro que dentro de 10 años un móvil de gama alta cuesta 100€.

Oreos62
ForoCoches: Miembro
Con cualquiera?
Furinkazan
風林火山
Cita de Oreos62
Con cualquiera?
Creo que aún no está la lista, las que podemos imaginar que estarán seguro son las dos más importantes: Bitcoin y Ethereum.

Aunque ahora vendrá la hermandad del santo Cardano a decir que ADA > ETH porque lo de las comisiones de ETH es imposible de arreglar y siempre será caro hasta el fin de los tiempos y blablabla. Del top10 market cap podría estar cualquiera, pero las dos primeras las podemos dar por hecho.
Bl@ckAdder
Cita de Furinkazan
BBVA en 2021

Tesla se gasta billón y medio de dólares en comprar Bitcoins, si los convirtiera a dólares en dos semanas le reportarían más beneficio que 10 años fabricando coches, aún así prefieren la conversión 1BTC = 1BTC

Mastercard se suma a la ola de las criptomonedas: integrará algunas de ellas en su red de pagos.
Mastercard menciona la posibilidad para los comerciantes de ofrecer a los usuarios la opción de pagar en criptomonedas. Además, hacen referencia que los clientes de Mastercard podrán "ahorrar, almacenar y enviar dinero de nuevas maneras".

Fuente:

¿Lo de la volatilidad?

La salvación está en esa excusa, hay que agarrarse a lo de la volatilidad como a un clavo ardiendo

Si no es estable, si de un año para otro pierdes dinero significa que no vale una mierda

.
.
.
.
.
.

Las acciones de Apple tampoco las quiere nadie, porque a finales de 2012 la gente perdió la friolera de un 50% en menos de un año

Es más:

Netflix son tulipanes porque en 2018 se dejaron media vida en apenas 6 meses de caída libre.

Joder, acabamos de descubrir que el puto capitalismo en realidad es un gran mercado de tulipanes y que todo son timos. Mejor meto mis euros debajo de una baldosa, que seguro que con el tiempo se revaloriza. Seguro que dentro de 10 años un móvil de gama alta cuesta 100€.

Esperando estoy que subas captura donde se aprecie que todos tus ahorros están en criptos.
Voltiamperio
Cita de Furinkazan
BBVA en 2021

Fuente:

¿Lo de la volatilidad?

.
.
.
.
.
.

Es más:

Son solo preguntas de btc eh, sin la toxicidad que abunda en el foro:

-Que pasa si te los roban o los pierdes en una negligencia?
-Que pasa con el ingente gasto energético que tiene hacer transacciones con btc?
-Que pasa si aparece una nueva crypto que por sus ventajas eclipse al btc?
karlos007
yo tengo una pregunta seria ya que no entiendo.

¿no es una desventaja grandísima que una sola transacción de bitcoin consuma tanta energía? y por ende cueste mucho más

solo por eso ethereum es mejor no? en cuanto a eficiencia y tal vaya..
Furinkazan
風林火山
Cita de Asap
Que es muy volátil te vale?
contestado al final del post

Cita de Voltiamperio
-Que pasa con el ingente gasto energético que tiene hacer transacciones con btc?
Cita de karlos007
¿no es una desventaja grandísima que una sola transacción de bitcoin consuma tanta energía? y por ende cueste mucho más

solo por eso ethereum es mejor no? en cuanto a eficiencia y tal vaya..
lo del tiempo y el gasto energético de las transacciones es un berenjenal en el que se han metido los que se empeñan en pagar una barra de pan con bitcoins, cosa que nunca he entendido porque yo no veo a nadie exigir pagar el pan con acciones o con onzas de oro, pero bueno, no está de más que si alguien quiere lo haga

luego están los que hacen microtrading, creo que la última estadística decía que más del 95% de los lobos de las criptos que juegan a eso palman pasta

por todo esto creo que es cuestión de tiempo las criptos terminen siendo un valor refugio igual que las acciones, ni más ni menos, puedes recibir beneficios sólo por tenerlas, puedes prestarlas a cambio de un % anual, o puedes revenderlas, te comerás bajadas, pero la tendencia general hasta ahora es claramente ascendente, ni más ni menos que cualquiera de las acciones que he puesto de ejemplo

hace poco salió una noticia diciendo que alguien había movido más de 100 millones de dólares en criptomonedas, de comisión sólo habían pagado 6$

si aparece una cripto mejor poco a poco ganará valor y el resto perderán valor, igual que si aparece algo mejor que netflix o algo mejor que apple

y si te lo roban o lo pierdes pues lo mismo, denunciar y justificar ante hacienda, lo mismo que si tienes 50millones en una caja fuerte y te olvidas de la contraseña o se la llevan con un helicóptero
TuvEbrio
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Hasta la polla de la estafa piramidal y de los estafadores que no hacen más que generar atención para ver si algún incauto cae, compra, y se sustenta la pirámide.
Soju
ForoCoches: Usuario
yenkoz28
Backing it in student
"el oro no vale una mierda"

stopNwait
Nos vemos en los 100.000 dólares shur
Robustiano2
El doge nos hará ricos, al tiempo.
faermi
ForoCoches: ForoCoches
El oro ha variado entre 1100 y 1900... no entre 5000 y 50000?

Estás mezclando churras y merinas. De todos modos, si tan taliban eres del tema, te recomendaría que convirtieses todos un euros en bitcoin y, sobre todo... que nos dejases en paz.
Jaleo
No te enteras, lo bueno es ahorrar en dólares o en euros. Al menos tienes la tranquilidad de que cada año valen menos, así que puedes saber más o menos que siempre van a estar perdiendo valor. La tranquilidad de los números rojos.

Elkyy
Cita de TuvEbrio
Hasta la polla de la estafa piramidal y de los estafadores que no hacen más que generar atención para ver si algún incauto cae, compra, y se sustenta la pirámide.

Mira que hay “argumentos” para discutir sobre si invertir en criptos, pero este comentario es... los 10$ del Manolo de turno van a hacer que el precio de BTC fluctue “y se aguante la pirámide”
atari2000
Si tan chollo es esto no entiendo qué necesidad tenéis de estar las 24 horas pregonando a los cuatro vientos las maravillas del bitcoin.
TuvEbrio
Cita de Elkyy
Mira que hay “argumentos” para discutir sobre si invertir en criptos, pero este comentario es... los 10$ del Manolo de turno van a hacer que el precio de BTC fluctue “y se aguante la pirámide”
¿Conoces a alguien que esté a largo en el BTC que no haga publicidad, lobby o como lo quieras llamar?

Porque yo no.

Un grano de arena no hace desierto, está claro. Pero estoy hasta los cojones de la continua campaña procriptomonedas.
Wizardwolf
Bendita volatilidad, solo va para arriba
knock
pobres nocoiners ..
AuthenticNut
Hay que hacer campaña para que los incautos sigan metiendo pasta, buen trabajo.
Mypointofview
Cita de Voltiamperio

El BTC se va mejorando. Próxima actualización de protocolo Taproot.
Juan_Sin_Miedo
Karma Soldier
lo siento pero no compré en su día y ahora ya es tarde, no voy a comprar ahora bitcoins como comprenderás, si tu las tienes pues mejor para tí.
KeinBoch
Cita de Asap
A ver, lo que pones de la volatilidad está muy bien para un producto de inversión, no para uno de ahorro ni para el uso cotidiano. Si no ves la diferencia yo no tengo el problema de que seas tan obtuso
Mucho más tranquilizador ver algo así:

jfgx
Cita de TuvEbrio
¿Conoces a alguien que esté a largo en el BTC que no haga publicidad, lobby o como lo quieras llamar?

Porque yo no.

Un grano de arena no hace desierto, está claro. Pero estoy hasta los cojones de la continua campaña procriptomonedas.
Yo mismo
Macanas
ForoCoches: Usuario
Habrá que ver la comisión que te meten por pagar con cripto, dudo que salga rentable
KeinBoch
Cita de Asap
En 30 años, crack, sigue manipulando.
Ni que os pongan los datos resaltados y texto sabéis interpretar gráficos, en 2020 han entrado en circulación un 21% de todos los dólares que ha habido nunca en circulación. Hasta la fecha lo máximo que se había impreso en un año era algo más de 6 Trillones en 2020 20. Si eso te parece normal y sano, pues no tenemos mucho que hablar.
Follestero
Cita de Asap
Que es muy volátil te vale? Paso de meter mi dinero en proyectos puramente especulativos.

Sois muy pesados, vosotros haced lo que queráis pero dejad de faltar al respeto a los demás

Lo más gracioso es que los que hacéis esta mierda de post y los del lambo y demás gilipolleces tenéis 200 euros en Bitcoin y os pensais que sois magnates
Ahora dilo sin llorae
Vicura
Cita de Voltiamperio

Si los pierdes o te los roban, no hay forma de recuperarlos, aunque también pasa si te los roban en un banco (a un conocido le ha pasado...)

Personalmente, yo veo al BTC como al oro. Tú no pagas en oro, pagas en euros/dolares, con lo que yo creo que cuando la gente empiece a adoptar las cryptos, habrán otras que se usen para el intercambio diario (por ejemplo NANO es un proyectazo, es verde, instantenea, sin comisiones...). Bitcoin fue el primero y es el más famoso, pero no es por asomo la mejor moneda.

Esto muy convencido de que pasará. Una parte del dinero en BTC se moverá a dicha moneda y el bitcoin quizá desaparezca, pero habrá esa moneda que es mucho mejor, con un concepto muy similar al bitcoin, con lo que sería lo mismo, un bitcoin mejorado
Mi humilde opinión
sergi ibi fr
Cita de Juan_Sin_Miedo
lo siento pero no compré en su día y ahora ya es tarde, no voy a comprar ahora bitcoins como comprenderás, si tu las tienes pues mejor para tí.

Hay la tira de monedas, todavía estas a tiempo shurmano.
← A Criptomonedas