¿Alguien usa bots del exchange?
11-feb-2021 09:51
|
Buenos días, shurs. Ayer trasteando en la app móvil de Kucoin me topé con la opción BOT. Vi que un usuario tenía una rentabilidad anual de casi el 10.000% en el par KCS-USDT y me dije: lo voy a copiar. Metí poca cosa, 300 USDT ayer de noche. Pues en 11 horas de funcionamiento me ha ganado 23 USDT adicionales. ¿Alguno está usando o ha usado bots? ¿En qué exchange? ¿Con qué par? ¿Qué rentabilidad? ¿Lo veis buena opción o es mejor hacer un pool o stakear? |
11-feb-2021 15:03
|
Buenos días, shurs.
Ayer trasteando en la app móvil de Kucoin me topé con la opción BOT. Vi que un usuario tenía una rentabilidad anual de casi el 10.000% en el par KCS-USDT y me dije: lo voy a copiar. Metí poca cosa, 300 USDT ayer de noche. Pues en 11 horas de funcionamiento me ha ganado 23 USDT adicionales. ¿Alguno está usando o ha usado bots? ¿En qué exchange? ¿Con qué par? ¿Qué rentabilidad? ¿Lo veis buena opción o es mejor hacer un pool o stakear? el usuario al que sigues, un video , pruebas , yo que sé |
11-feb-2021 16:25
|
De momento mi bot sigue estancado en los mismos USDT que por la mañana. Supongo que será más efectivo a la larga. |
11-feb-2021 17:12
|
En la app de Kucoin te vas a la pestaña home y ahí aparece un robotín que pone Trading Bor, le das y te sale otra pantalla. Allí seleccionas Classic Grid y te va a otra pantalla donde aparecen los usuarios que mayor rentabilidad han sacado, seleccionas con que par quieres crear el bot y el usuario al que quieres copiar y ya está.
De momento mi bot sigue estancado en los mismos USDT que por la mañana. Supongo que será más efectivo a la larga. Pero lo veo demasiado bonito la verdad. Por lo que he visto , los users tienen muchos entre 6000% y 7000% |
20-oct-2021 22:03
|
Buenos días, shurs.
Ayer trasteando en la app móvil de Kucoin me topé con la opción BOT. Vi que un usuario tenía una rentabilidad anual de casi el 10.000% en el par KCS-USDT y me dije: lo voy a copiar. Metí poca cosa, 300 USDT ayer de noche. Pues en 11 horas de funcionamiento me ha ganado 23 USDT adicionales. ¿Alguno está usando o ha usado bots? ¿En qué exchange? ¿Con qué par? ¿Qué rentabilidad? ¿Lo veis buena opción o es mejor hacer un pool o stakear? |