¿Alguien usa bots del exchange?

Conde Crápula
ForoCoches: Miembro
Buenos días, shurs.

Ayer trasteando en la app móvil de Kucoin me topé con la opción BOT. Vi que un usuario tenía una rentabilidad anual de casi el 10.000% en el par KCS-USDT y me dije: lo voy a copiar.

Metí poca cosa, 300 USDT ayer de noche. Pues en 11 horas de funcionamiento me ha ganado 23 USDT adicionales.

¿Alguno está usando o ha usado bots? ¿En qué exchange? ¿Con qué par? ¿Qué rentabilidad?

¿Lo veis buena opción o es mejor hacer un pool o stakear?
Sandro Rey
Interesa
RALPH WIGGUM.
Cita de Conde Crápula
Buenos días, shurs.

Ayer trasteando en la app móvil de Kucoin me topé con la opción BOT. Vi que un usuario tenía una rentabilidad anual de casi el 10.000% en el par KCS-USDT y me dije: lo voy a copiar.

Metí poca cosa, 300 USDT ayer de noche. Pues en 11 horas de funcionamiento me ha ganado 23 USDT adicionales.

¿Alguno está usando o ha usado bots? ¿En qué exchange? ¿Con qué par? ¿Qué rentabilidad?

da mas info o algo no?

el usuario al que sigues, un video , pruebas , yo que sé
Atomikxx
ForoCoches: Usuario
Cita de ralph wiggum.
da mas info o algo no?

El usuario al que sigues, un video , pruebas , yo que sé
+1
tanikus
Sitio
Conde Crápula
Cita de RALPH WIGGUM.
da mas info o algo no?

el usuario al que sigues, un video , pruebas , yo que sé
En la app de Kucoin te vas a la pestaña home y ahí aparece un robotín que pone Trading Bor, le das y te sale otra pantalla. Allí seleccionas Classic Grid y te va a otra pantalla donde aparecen los usuarios que mayor rentabilidad han sacado, seleccionas con que par quieres crear el bot y el usuario al que quieres copiar y ya está.

De momento mi bot sigue estancado en los mismos USDT que por la mañana. Supongo que será más efectivo a la larga.
RALPH WIGGUM.
Cita de Conde Crápula
En la app de Kucoin te vas a la pestaña home y ahí aparece un robotín que pone Trading Bor, le das y te sale otra pantalla. Allí seleccionas Classic Grid y te va a otra pantalla donde aparecen los usuarios que mayor rentabilidad han sacado, seleccionas con que par quieres crear el bot y el usuario al que quieres copiar y ya está.

De momento mi bot sigue estancado en los mismos USDT que por la mañana. Supongo que será más efectivo a la larga.
Podrías hacer un seguimiento de como te va. Yo lo mismo me meto y lo intento.

Pero lo veo demasiado bonito la verdad.

Por lo que he visto , los users tienen muchos entre 6000% y 7000%
resteiker
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Conde Crápula
Buenos días, shurs.

Shur este bot es solo para futuros? Estoy buscando operar en corto también, pero Kucoin no tiene muchas monedas en Margin, y Futures no lo he tocado.
← A Criptomonedas