Que crypto comprar en coinbase 2021
10-feb-2021 12:13
|
Tuve un problema con coinbase y tardaron 2 meses en dar solución a mi problema. Me han dado 110 euros para invertir en alguna crypto pero no me decanto por ninguna. Cuál me recomendáis?? O veis con más perspectivas de crecimiento? BTC pienso que está inflado y no quiero meter nada ahí |
10-feb-2021 13:31
| Si buscas alguna que aun no ha explotado y tiene buena proyección, te recomiendo UMA |
10-feb-2021 13:32
| Para otro tipo de cryptos que no sean BTC o ETH, no te recomiendo Coinbase. Puedes probar con otras plataformas como Binance por ejemplo. |
10-feb-2021 14:11
|
Tuve un problema con coinbase y tardaron 2 meses en dar solución a mi problema.
Me han dado 110 euros para invertir en alguna crypto pero no me decanto por ninguna. Cuál me recomendáis?? O veis con más perspectivas de crecimiento? BTC pienso que está inflado y no quiero meter nada ahí |
10-feb-2021 14:31
|
Tuve un problema con coinbase y tardaron 2 meses en dar solución a mi problema.
Me han dado 110 euros para invertir en alguna crypto pero no me decanto por ninguna. Cuál me recomendáis?? O veis con más perspectivas de crecimiento? BTC pienso que está inflado y no quiero meter nada ahí Yo compre graph 0.30 y con 300 euros hubiera sacado hoy mas de 1000. Imaginate si le metes a tron y pega el pepinazo |
Editado: 10-feb-2021 14:34 -
10-feb-2021 14:53
| Mucho insistir y ayer me mandaron un correo que decía que me habían dado solución pero que el tiempo de espera no se ajusta a su política de atención al cliente y que para compensar me daban 110 euros |
10-feb-2021 15:23
|
PD: Yo tengo invertido en AAVE y UNI fuerte. Sobre todo en la primera porque me gusta mucho el proyecto y creo en él desde que costaba 70€, ahora va por 420 o así... Después si quieres lo seguro pues tienes BTC y ETH también está subiendo bastante. |
10-feb-2021 15:23
|
Se están metiendo en varios proyectos, todos los movimientos que hacen se llevan a votación y la semana pasada estuvo en el top 5 de las cryptos que mayor crecimiento experimentaron. Tienen un discord donde se puede interactuar con los desarrolladores del proyecto y en donde mantienen actualizado con las nuevas noticias https://***********/CQAsCy6a Ahi deje el discord por si quieres leer o incluso preguntar mas sobre el proyecto PD: sustituir los ***** por d iscord. gg |
10-feb-2021 15:28
| Yo me di por vencido en1 semana y me fui a binance.. no sé si es mejor o no pero al menos he tardado cinco minutos en todos los pasos y en poder comprar.. |