DRAGONCHAIN... a punto de explotar!!!!
10-feb-2021 09:17
Dragonchain cerca de marcarse proximamente un x10. Ichimoku cruzado hacia arriba claramente en el kumo! Señales esclarecedoras con el cruce de SPAN a y SPAN B. ![]() Yo lo dejo ahí para el que quiera........ Yo ya tenía algunas posiciones pero visto lo visto le entré duro ya hace unos dias. Sin contar TODA la tecnología que tiene Dragonchain detrás que la hace hoy por hoy uno de los proyectos con más proyección a futuro..... Muestra de sus metricas: ![]() Luego no diréis que no se avisó. +17% desde que se abrio el hilo
|
Editado: 10-feb-2021 14:17 -
10-feb-2021 09:40
| Pues te voy a hacer caso. Bueno, ya había aumentado algo a principios de año, pero estamos en el momento del pump total, hay que entrar antes de que empiece a hacer x10 o más |
10-feb-2021 09:47
|
ya lo dije en algún hilo de por aquí, una empresa americana intentando cumplir todas las regulaciones de la SEC, sacando productos nuevos e innovando constantemente, no es la típica crypto china que sube porque si. Atentos porque esto lleva muy buen proyecto por detrás. |
10-feb-2021 09:50
| os habéis metido en esa mierda por algún grupo de pumpeo y ahora venís a venderla aquí? |
10-feb-2021 09:52
|
Por cierto, te recomiendo que le eches un vistazo al exchange beaxy, no tiene tanto volumen como kucoin pero precisamente por eso, si no quieres comprar de golpe 50k de drgn, pueden ir pillando a mejores precios, las órdenes de compra y venta están más alejadas y puedes jugar con ello. Además cada transacción en beaxy se válida en la red de dragonchain, cosa que beneficia de rebote la cotización. Ahí lo dejo |
10-feb-2021 09:56
| las compre en 2017 a 1€ ... creia en el proyecto hasta que se fue a la mierda al 99 %... las tengo en el ledger y ahi se van a quedar toda la vida porque no pienso sacarlas |
10-feb-2021 09:56
|
No Shur, muchos llevamos holdeando un tiempo a buen precio, cuando holdeas la moneda durante tiempo te dan un TIME que puedes usar para montar nodos, yo por ejemplo tengo montados varios y me van dando tokens a diario. |
10-feb-2021 09:57
| Tú te crees que está shit la pumpea alguien?, si no la conoce ni Dios. Infórmate y verás que sube por fundamentales, otra opción, sigue soltando mierda por la boca sin saber de lo que hablas. |
10-feb-2021 10:17
|
Adopción empresarial real Patentes Interoperabilidad con blockchain y sistemas tradicionales (patente ampliada, Interchain) Escalabilidad infinita Wyrm Holes (se puede pasar tokens entre blockchain distintas) Resistencia a ataques Quantum Solucion de identidad descentralizada Blockchain híbrida (publico-privada)... Costes fijos de transacciones marcadas por TIME (aquí no se disparan los precios con el uso como en otras) ... Etc. |
Editado: 10-feb-2021 10:31 -
10-feb-2021 10:28
| Pues no.... Ya creo que te lo han dejado bastante claro en el resto de respuestas. Ningún grupo de pumpeo ni ostias. USABILIDAD REAL que es lo que está demostrando. |
10-feb-2021 10:33
| Tengo 60e metidos, 1453,18 dragones para ser exactos, a un precio medio de 0,04. Veremos a dónde nos lleva esto. |
10-feb-2021 10:34
|
El tonto de forocoches
Adopción empresarial real Patentes Interoperabilidad con blockchain y sistemas tradicionales (patente ampliada, Interchain) Escalabilidad infinita Wyrm Holes (se puede pasar tokens entre blockchain distintas) Resistencia a ataques Quantum Solucion de identidad descentralizada Blockchain híbrida (publico-privada)... Costes fijos de transacciones marcadas por TIME (aquí no se disparan los precios con el uso como en otras) ... Etc. |
10-feb-2021 10:36
|
10-feb-2021 10:37
| las tengo en un ledger y no se ni como se hace eso... además que tengo 37 monedas que valen lo mismo que dos chicles ahora... y algunas que me quitaron de un exchange porque las delistaron... de coña... |
10-feb-2021 10:38
|
https://dragonchain.com/community/time/ Mete la dirección de la wallet del ledger y listo. |
10-feb-2021 10:39
|
No, la tienes en KuCoin, Beaxy, Bittrex, Uniswap... El motivo: la SEC en 2018 les intentó tumbar por su proyecto de incubadoras (Scale) Tuvieron que gastarse 8 cifras en abogados gracias a eso en parte está el precio asi (lo cual es una oportunidad para los holders de haber acumulado a céntimos, o los que quieran entrar ahora) Los proyectos americanos no pueden solicitar ni pagar listados en exchanges (gracias SEC)... Y con el lio que tuvieron no quieren más problemas con ellos. |
10-feb-2021 10:42
|
Con que las tengas en el ledger te sirve para generar TIME. Aqui puedes ver cuanto tienes:
https://dragonchain.com/community/time/ Mete la dirección de la wallet del ledger y listo. |
10-feb-2021 10:43
|
Con que las tengas en el ledger te sirve para generar TIME. Aqui puedes ver cuanto tienes:
10-feb-2021 10:47
|
Te das de alta en https://console.dragonchain.com/ y asocias tu wallet con la cuenta que has dado de alta en la consola. A partir de ese momento el TIME te saldrá disponible para usar en la consola. EN la parte de NODOS, creas un L2 y añades el TIME que tienes disponibles al nodo que te hagas ![]() El nodo lo tienes que instalar en un servidor VPS en cloud o donde quieras. Puedes hcerlo gratis si te haces una cuenta de prueba enGoogle por ejemplo. El manual para instalar el nodo está aquí (es automatico) https://github.com/Dragonchain-Commu...-uvn-installer Y con eso a esperar el sueldo nescafe! |
10-feb-2021 10:48
|
Te das de alta en https://console.dragonchain.com/ y asocias tu wallet con la cuenta que has dado de alta en la consola. A partir de ese momento el TIME te saldrá disponible para usar en la consola.
EN la parte de NODOS, creas un L2 y añades el TIME que tienes disponibles al nodo que te hagas ![]() El nodo lo tienes que instalar en un servidor VPS en cloud o donde quieras. Puedes hcerlo gratis si te haces una cuenta de prueba enGoogle por ejemplo. El manual para instalar el nodo está aquí (es automatico) https://github.com/Dragonchain-Commu...-uvn-installer Y con eso a esperar el sueldo nescafe! |
10-feb-2021 10:49
![]() Este es el TOP de holders y su TIME actual. |
10-feb-2021 10:50
| Correcto. Luego esos dragones los retiras a tu wallet si quieres o los vendes o lo que quieras. |
10-feb-2021 10:52
|
Pero como ves yo no hablo de que el precio va a dispararse porque no lo se. Intento hablar de los fundamentales del proyecto que en mi opinión son muy sólidos. E invito a cualquiera a informarse y llegar a sus propias conclusiones Tengo 12 nodos y he podido comprobar en estos meses como se ha ido incrementando la actividad en la red con clientes empresariales Como han ido sacando nuevos casos de uso y utilidades que son necesarias para la adopción de empresas. Todo esto yendo de tapados estos años atrás, sin hacer ruido en crypto-twitter siendo anti-fomo a sabiendas de que en mercado bajista el precio no iba a subir sin adopción real Esta actitud me dio mucha confianza para acumular en contra del mercado en comparación a la mayoría de vende humos con sus artículos pagados. Un small cap con estos fundamentales me parece un regalo. Pero solo es mi opinión Lo que vaya a hacer el mercado lo desconozco 🤪 |