Ayuda, donde están mis IOTA?

VengadorAnónimo
ForoCoches: Miembro
Veréis shur, creo que en 2016 vi varios temas en FC diciendo que el IOTA iba a subir mucho, gasté como unos 300€ comprando creo que a 0,35 pero como pronto bajó lo dejé abandonado.

Ahora he entrado en Kraken porque me suena que fue ahí donde lo compré, además tengo cuenta y estoy seguro de que fue ahí. Miro mi monedero y veo que está todo a 0, he escrito a soporte y dicen que ellos nunca han vendido IOTA.

¿Alguien que estaba por aquí en ese año recuerda en que plataforma se compraba? Yo se que había un tema explicando como se hacía pero no lo encuentro.

Edit: Al final no se que ha pasado pero solo tengo 82 IOTA... puede ser que me hayan cobrado alguna comisión durante estos años?
Doclp
Has revisado tu mail?

Tendrás al menos los correos de apertura de cuenta del exchange y de confirmación de la operación de compra
VengadorAnónimo
Cita de Panopticon
Bitfinex
Ahí tienen que estar! tengo emails de ellos, a ver si puedo entrar
VengadorAnónimo
Cita de hublot_
cuanto vale ahora?
0,75€
PepeSpeed
Qué bien, eh?
hazte un trailing stop y a vivir la vida! Vamos que está subiendo de nuevo!
'-.-'
Ánimo shur a ver si los tienes.
Que el 21 es el año de tudemun.
RuiKi84
En Bitfinex a mi me pasó lo mismo, abre con el navegador del móvil
PepeSpeed
Qué bien, eh?
Hola shur, al final has vendido?

Ya han pasado 1$, a ver si consolida ahí
Maltrix
Usuario Premium
Estamos ya a 2$
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
@VengadorAnónimo recuperaste tus IOTAs?
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Maltrix
Estamos ya a 2$
Qué ganas mintiendo?
Maltrix
Usuario Premium
Cita de Randygsi
Qué ganas mintiendo?
Unas risas ¿que ganas desmintiendo?
Trinity.
Follow the white rabbit.
El tema es que dices haber perdido unas criptos. pero afirmas que:

me suena que fue ahí donde lo compré,

Mira, macho...
Randygsi
Cuenta Oficial ☑️
Cita de Maltrix
Unas risas ¿que ganas desmintiendo?
Esto no es el general. Reportado.
kealohha
No seria en Binance....? Revisa los exchanges que te registraste...
PepeSpeed
Qué bien, eh?
Subida del 57% not bad
Robustiano2
Ya están a 1.2$
Invest
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Recuerdo esa época, tenía 18 años y me saqué un dineral que lo terminé gastando en fiestas, aunque vendí en 4$ y creo que llegó a 6$
Erlyto47
Gratitud
¿Que donde estan tus Iotas? Pues agarraos a mis pelotas...
Na es bromuro shur pero piensa si apuntaste las claves de registro en alguna parte que solo conozcas tú. Si es en kraken hay que apuntarla, te obliga a poner una clave relativamente segura.
Atopuño
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de VengadorAnónimo
Veréis shur, creo que en 2016 vi varios temas en FC diciendo que el IOTA iba a subir mucho, gasté como unos 300€ comprando creo que a 0,35 pero como pronto bajó lo dejé abandonado.

Ahora he entrado en Kraken porque me suena que fue ahí donde lo compré, además tengo cuenta y estoy seguro de que fue ahí. Miro mi monedero y veo que está todo a 0, he escrito a soporte y dicen que ellos nunca han vendido IOTA.

¿Alguien que estaba por aquí en ese año recuerda en que plataforma se compraba? Yo se que había un tema explicando como se hacía pero no lo encuentro.
Kraken, bifinex, binance, bitpanda, kukoin, prueba con esos a ver si hay suerte
Alerian
Donde andará las iotas... Con algún idiota

zenersev
Pero ahora no vendas, se viene una buena.
VengadorAnónimo
Al final no se que ha pasado pero solo tengo 82 IOTA... puede ser que me hayan cobrado alguna comisión durante estos años en Bitfinex?
BMWDH
Cita de VengadorAnónimo
Al final no se que ha pasado pero solo tengo 82 IOTA... puede ser que me hayan cobrado alguna comisión durante estos años en Bitfinex?
como bien te han dicho, busca el email con la compra de los iota, te debería poner la cantidad y el precio al que los compraste..
jarojito
Cita de PepeSpeed
hazte un trailing stop y a vivir la vida! Vamos que está subiendo de nuevo!
Eso que es???? Digo lo de vivir la vida con iota... XD

Cita de VengadorAnónimo
Yo tengo las mias tambien en bitfinex desde hace 4 años o asi y no me han desaparecido por tenerlas ahi metidas...
← A Criptomonedas