Ayuda, donde están mis IOTA?
09-feb-2021 21:57
|
Veréis shur, creo que en 2016 vi varios temas en FC diciendo que el IOTA iba a subir mucho, gasté como unos 300€ comprando creo que a 0,35 pero como pronto bajó lo dejé abandonado. Ahora he entrado en Kraken porque me suena que fue ahí donde lo compré, además tengo cuenta y estoy seguro de que fue ahí. Miro mi monedero y veo que está todo a 0, he escrito a soporte y dicen que ellos nunca han vendido IOTA. ¿Alguien que estaba por aquí en ese año recuerda en que plataforma se compraba? Yo se que había un tema explicando como se hacía pero no lo encuentro. Edit: Al final no se que ha pasado pero solo tengo 82 IOTA... puede ser que me hayan cobrado alguna comisión durante estos años? |
Editado: 12-feb-2021 00:30 -
09-feb-2021 21:59
|
Has revisado tu mail? Tendrás al menos los correos de apertura de cuenta del exchange y de confirmación de la operación de compra |
11-feb-2021 09:46
|
El tema es que dices haber perdido unas criptos. pero afirmas que: me suena que fue ahí donde lo compré, Mira, macho... |
11-feb-2021 10:37
| Recuerdo esa época, tenía 18 años y me saqué un dineral que lo terminé gastando en fiestas, aunque vendí en 4$ y creo que llegó a 6$ |
11-feb-2021 11:35
|
¿Que donde estan tus Iotas? Pues agarraos a mis pelotas... Na es bromuro shur pero piensa si apuntaste las claves de registro en alguna parte que solo conozcas tú. Si es en kraken hay que apuntarla, te obliga a poner una clave relativamente segura. |
11-feb-2021 21:45
|
Veréis shur, creo que en 2016 vi varios temas en FC diciendo que el IOTA iba a subir mucho, gasté como unos 300€ comprando creo que a 0,35 pero como pronto bajó lo dejé abandonado.
Ahora he entrado en Kraken porque me suena que fue ahí donde lo compré, además tengo cuenta y estoy seguro de que fue ahí. Miro mi monedero y veo que está todo a 0, he escrito a soporte y dicen que ellos nunca han vendido IOTA. ¿Alguien que estaba por aquí en ese año recuerda en que plataforma se compraba? Yo se que había un tema explicando como se hacía pero no lo encuentro. |
12-feb-2021 00:30
| Al final no se que ha pasado pero solo tengo 82 IOTA... puede ser que me hayan cobrado alguna comisión durante estos años en Bitfinex? |
12-feb-2021 09:42
| como bien te han dicho, busca el email con la compra de los iota, te debería poner la cantidad y el precio al que los compraste.. |
12-feb-2021 09:50
|
Eso que es???? Digo lo de vivir la vida con iota... XD Yo tengo las mias tambien en bitfinex desde hace 4 años o asi y no me han desaparecido por tenerlas ahi metidas... |
Editado: 12-feb-2021 09:52 -
Forero Premium