Staking BNB en binance +BNB Vault

-92
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Algún shur está realizando staking de BNB en binance?

Quiero comparar si me renta más stakear DOT en kraken o BNB en binance

DOT se que es un 12% pero de BNB veo que BNB Vault daría un 5-10%

https://www.binance.com/es/blog/4214...oldings-de-BNB
jerich0
Te lo upeo que también me interesa.

@-92 Te agradecería que me citaras si alguien aclara algo.
skywalker81
ForoCoches: Miembro
Cita de kairuk
Personalmente pienso que es más óptimo ir poniéndolos en el launchpad, que entre los stakeos de monedas que van poniendo y las que van ofreciendo para comprar...

De esta forma, puedes retirarlos y venderlos en cualquier momento
Cómo funciona el launchpad? A parte de sfp se sca algo bueno? Intenté poner bnb para lo de sfp y me daba error por que no tenía el mínimo cuando ponía en max y me que he quedado sin
skywalker81
Cita de kairuk
Hay varios tipos de proyectos:

-Te dan monedas nuevas simplemente por stakear BNB. Dependiendo del proyecto tiene más o menos rentabilidad, se puede stakear BNB, BUSD y alguna otra moneda. Se puede retirar cuando quieras.
-Como lo de safepal: te ofrecen comprar una nueva moneda dependiendo de los BNBs que tengas.

En cualquier caso, lo veo mejor opción que lo del vault
pero veo que ponen que debes tenerlo 30 días, sin tocarlo?
-92
@jerich0
-92
Cita de kairuk
Personalmente pienso que es más óptimo ir poniéndolos en el launchpad, que entre los stakeos de monedas que van poniendo y las que van ofreciendo para comprar...

De esta forma, puedes retirarlos y venderlos en cualquier momento
gracias por tu opinión shur!

He visto que ahora mismo dan un 7.4% en forma de LIT y creo que stakeare mi BNB ahí
jerich0
Cita de -92
gracias por tu opinión shur!

He visto que ahora mismo dan un 7.4% en forma de LIT y creo que stakeare mi BNB ahí
Gracias por citarme shur.

Tenia entendido que el BNB Vault iba invirtiendo por ti en los Launchpool que más rendimiento dan, de forma automática. Tal vez me equivoque.
Reynols 2.0
ForoCoches: Usuario
Cita de jerich0
Gracias por citarme shur.

Tenia entendido que el BNB Vault iba invirtiendo por ti en los Launchpool que más rendimiento dan, de forma automática. Tal vez me equivoque.
Te cuentan los que tienes en cartera spot, pero hay un periodo de subscripción . El ultimo fue de 4 horas, en cual tienes que canjear tus BNB por Safepal en este caso, las vendieron a 10 centimos...
ClouKy
Me imagino que es mejor tener los BNB en Stacking que parados no? todo son "ventajas" verdad?
Neckro
iodeputa illo
all in BNB va a tope.
adonet
Cita de Neckro
all in BNB va a tope.
Hace un rato acabo de pasar todas mis monedas a bnb, si binance tiene mucho movimiento, bnb no va a parar de subir
Neckro
iodeputa illo
Cita de adonet
hace un rato acabo de pasar todas mis monedas a bnb, si binance tiene mucho movimiento, bnb no va a parar de subir
+1
Kagetsuya
DOGE TO THE MOON
Mirad bien los launchpad, que la primera semana guay, luego le meten un halveo de la ostia...

Yo los utilizó en pools de liquidez más que stakeados en binance
hoagie
Yo los tengo en Flexible DeFi de Binance a 8.49% y puedo hacer el redeem en 1 día así que por ahora se van a quedar ahí, que me vayan soltando migajas de BNB.
-92
Pues se ha puesto bien el BNB
elgranmon
Perkele
Bueno, parece que el rally la puede llevar a 200 usdt.
Neckro
iodeputa illo
me salgo de bnb. no me fio de lo que está pasando. profit 25%
billmac
BNB estará a más de 1000$ en un mes. No me juego la cuneta pero acordaos de esto.
ClouKy
Cita de billmac
BNB estará a más de 1000$ en un mes. No me juego la cuneta pero acordaos de esto.
Razones?
papepi
Cita de billmac
Me uno a la pregunta del shur de arriba!
billmac
@papepi
@ClouKy
Poca cantidad de monedas en circulación en comparación con el resto, ser la moneda de cambio de Binance.

Es una moneda que no va a volatilizarse como otras porque la gente la usa para operar con pocas comisiones. Detrás está Binance que es el mayor exchange.

Todo esto desde la barra de bar.
elgranmon
Perkele
Cita de Neckro
me salgo de bnb. no me fio de lo que está pasando. profit 25%
Tb me salí en 140 usdt
Fracaso Escolar
Cita de elgranmon
Tb me salí en 140 usdt
Kiryan
Cita de elgranmon
Tb me salí en 140 usdt
Dep en paz
elgranmon
Perkele
Cita de Fracaso Escolar
Cita de Kiryan
Dep en paz

A ver señores, salí en 140 pero luego entre en 300, volví a salir y de nuevo regrese sobre los 400...si tengo que escribir aquí por cada movimiento me pego un tiro y no invierto.
mechego
Newfags can´t triforce
Cita de Fracaso Escolar
Cita de Kiryan
Dep en paz
En serio tenéis que buscar un mensaje de hace semanas para eso?
gt86
Cita de billmac
Cricri cricri
Raxxor
Cita de elgranmon

A ver señores, salí en 140 pero luego entre en 300, volví a salir y de nuevo regrese sobre los 400...si tengo que escribir aquí por cada movimiento me pego un tiro y no invierto.
Aqui el gran ejemplo de lo que NO hay que hacer cuando inviertas o hagas trading... Si sales y vas a volver a entrar SIEMPRE hay que hacerlo a un precio mas bajo del que salistes aunque esperes tiempo, y si no vuelve a un precio mas bajo o tarda mucho pues entras en otras monedas o te esperas y haces staking con las stables que pillastes al vender.
hapasil
Cita de Raxxor
Aqui el gran ejemplo de lo que NO hay que hacer cuando inviertas o hagas trading... Si sales y vas a volver a entrar SIEMPRE hay que hacerlo a un precio mas bajo del que salistes aunque esperes tiempo, y si no vuelve a un precio mas bajo o tarda mucho pues entras en otras monedas o te esperas y haces staking con las stables que pillastes al vender.
El forocochero nunca pierde. Siempre compra barato y vende caro.

Que aburrimiento de gente...
← A Criptomonedas