Comprando en AMAZON con BITCOIN... (0.025 BTC)
09-feb-2021 16:41
|
Para los que dicen que no sirve más que para especular... Resumen: Hago una lista de deseos en amazon, envio bitcoins a una web y el pedido aparece en mi casa 4 dias despues. DINERO MAGICO DE INTERNET. ![]() Pues hoy celebro el cumpleaños de un amigo y el lunes hice un pedido de dos botellas de alcohol, un cable, y un protector de pantalla. Todo ello lo recibí ayer, pagando con una criptomoneda y comprandolo de manera pseudo-anonima, el pedido lo compra otra persona por ti a traves de una lista de deseos en amazon y tu lo recibes en tu caso. Todo este proceso es automatizado por purse.io una empresa que reune gente que quiere comprar bitcoins usando saldo de amazon, a cambio tu consigues un descuento desde el 3% hasta el 15% y el que quiere bitcoins paga un plus por ellos. No necesitas dar tu tarjeta de credito, simplemente con un click mandas los bitcoin y esperas a que alguien acepte tu pedido. No es la primera vez que uso bitcoins ni mucho menos por articulos reales, en 2014 me compre un portatil, camisetas y zapatillas en amazon, pero esa vez use bitcoin para conseguir una tarjeta de regalo de 800 GBP. No os quiero decir nada el dia que entre a expedia o destinia, mande bitcoins o cualquier otra criptomoneda y me den un billete de avión, (es posible desde hace años) o cuando necesite un juego en steam y les mande el pago directamente sin intermediarios. ![]() ![]() P.D: https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=5605225 |
Editado: 09-feb-2021 16:57 -
09-feb-2021 16:43
|
Para los que dicen que no sirve más que para especular...
Resumen: Hago una lista de deseos en amazon, envio bitcoins a una web y el pedido aparece en mi casa 4 dias despues. DINERO MAGICO DE INTERNET. ![]() Pues hoy celebro el cumpleaños de un amigo y el lunes hice un pedido de dos botellas de alcohol, un cable, y un protector de pantalla. Todo ello lo recibí ayer, pagando con una criptomoneda y comprandolo de manera pseudo-anonima, el pedido lo compra otra persona por ti a traves de una lista de deseos en amazon y tu lo recibes en tu caso. Todo este proceso es automatizado por purse.io una empresa que reune gente que quiere comprar bitcoins usando saldo de amazon, a cambio tu consigues un descuento desde el 3% hasta el 15% y el que quiere bitcoins paga un plus por ellos. No necesitas dar tu tarjeta de credito, simplemente con un click mandas los bitcoin y esperas a que alguien acepte tu pedido. No es la primera vez que uso bitcoins ni mucho menos por articulos reales, en 2014 me compre un portatil, camisetas y zapatillas en amazon, pero esa vez use bitcoin para conseguir una tarjeta de regalo de 800 GBP. No os quiero decir nada el dia que entre a expedia o destinia, mande bitcoins o cualquier otra criptomoneda y me den un billete de avión, (es posible desde hace años) o cuando necesite un juego en steam y les mande el pago directamente sin intermediarios. ![]() ![]() P.D: https://www.forocoches.com/foro/show...5605225&page=2
|
09-feb-2021 16:44
|
Así sí se promociona bien una cripto. No como otros que dejan entrever que están especulando salvajemente. Más foreros como tú hacen falta, no como los que saltan a la mínima llamando nocoiners macacos al resto. |
09-feb-2021 16:51
|
No se porqué hay tantos hilos intentando convencer a la gente de que el Bitcoin es la polla. El que quiera asumir el riesgo, que los compre y gane dinero y los que no pues sigan con su vida de pobres. Qué pesaos sois los evangelizadores. Quien quiere información va a buscarla. |
09-feb-2021 16:56
|
Le ha salido redonda la jugada y encima se siente orgulloso ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() EDIT: Es troll, la imagen es de 2017, se ve en la fecha |
09-feb-2021 17:03
|
Mañana con lo que gastaste podrías comprarte 2 de cada y la semana que viene igual te puedes comprar 100. No te jode pensar eso? Que mañana te podría costar menos dinero la misma compra? |
09-feb-2021 17:04
|
Pero nunca se sabe
|
09-feb-2021 17:09
| Manera pseudo-anónima y les tienes que dar tu nombre y domicilio para que te lo manden a casa :/ |
09-feb-2021 17:14
| Si cuando adquirió el btc, no le daba ni para un chupito porque deberia de joderle? |
09-feb-2021 17:20
| No, para que alguien te pague la wishlist de Amazon no tienen que saber ningún dato tuyo. |
09-feb-2021 17:24
| Y lo de meter los BTC a revolut? Si no me equivoco, no puedes meterlos desde una wallet externa. |
09-feb-2021 18:09
|
Totalmente, uno no insulta a los pobres, simplemente les desea lo mejor ¡Que lo sigas pasando bien shura! |