Algún buen fondo de inversión de medio-alto riesgo?
09-feb-2021 10:37
|
Buenas shurs, Recomendáis algún fondo de inversión de medio-alto riesgo? Gracias! |
09-feb-2021 10:57
|
Deberías ser un poco más específico con la pregunta. ¿Buscas inversión growth o value? ¿Buscas fondos temáticos (por ejemplo de tecnología) o sin esa clase de sesgos...? Como preguntas "algún fondo" entiendo que no buscas hacerte una cartera de fondos indexados. De todas formas te voy a decir algunos que llevo yo (que invierto desde la barra de bar, pero son fondos que mucha gente lleva). Uno que invierte en tendencias de consumo y 2 de tipo growth, los 3 llevan unos años funcionando bien, lo cual no garantiza que lo sigan haciendo. Robeco Global Consumer Trends D € LU0187079347 Seilern World Growth EUR U R IE00B2NXKW18 Fundsmith Equity Fund Sicav T EUR Acc LU0690375182 Un saludo. |
09-feb-2021 11:13
|
Deberías ser un poco más específico con la pregunta. ¿Buscas inversión growth o value? ¿Buscas fondos temáticos (por ejemplo de tecnología) o sin esa clase de sesgos...? Como preguntas "algún fondo" entiendo que no buscas hacerte una cartera de fondos indexados.
De todas formas te voy a decir algunos que llevo yo (que invierto desde la barra de bar, pero son fondos que mucha gente lleva). Uno que invierte en tendencias de consumo y 2 de tipo growth, los 3 llevan unos años funcionando bien, lo cual no garantiza que lo sigan haciendo. Robeco Global Consumer Trends D € LU0187079347 Seilern World Growth EUR U R IE00B2NXKW18 Fundsmith Equity Fund Sicav T EUR Acc LU0690375182 Un saludo. Sencillamente algo interesante. Estoy abierto a todo y me parece muy bien el de tendencias de consumo. gracias shur! |
09-feb-2021 11:14
| El Robeco Global Consumer Trends me parece un muy buen fondo para medio/alto riesgo...para mi el Fundsmith sería riesgo medio tirando a bajo... |
09-feb-2021 11:14
| El tema es que el año pasado cualquiera con tecnologías sacaba dinero. Aunque ese sector ya lo tengo más que cubierto, si fuera estilo growth me podría interesar también |