Algún buen fondo de inversión de medio-alto riesgo?

ZipperGT
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Recomendáis algún fondo de inversión de medio-alto riesgo?

Gracias!
Pablo Type R
FC Premium™
Deberías ser un poco más específico con la pregunta. ¿Buscas inversión growth o value? ¿Buscas fondos temáticos (por ejemplo de tecnología) o sin esa clase de sesgos...? Como preguntas "algún fondo" entiendo que no buscas hacerte una cartera de fondos indexados.

De todas formas te voy a decir algunos que llevo yo (que invierto desde la barra de bar, pero son fondos que mucha gente lleva). Uno que invierte en tendencias de consumo y 2 de tipo growth, los 3 llevan unos años funcionando bien, lo cual no garantiza que lo sigan haciendo.

Robeco Global Consumer Trends D €
LU0187079347

Seilern World Growth EUR U R
IE00B2NXKW18

Fundsmith Equity Fund Sicav T EUR Acc
LU0690375182

Un saludo.
Malolillo
Hay tecnológicos que han hecho un 60% el año pasado......
ZipperGT
Cita de Pablo Type R
Deberías ser un poco más específico con la pregunta. ¿Buscas inversión growth o value? ¿Buscas fondos temáticos (por ejemplo de tecnología) o sin esa clase de sesgos...? Como preguntas "algún fondo" entiendo que no buscas hacerte una cartera de fondos indexados.

De todas formas te voy a decir algunos que llevo yo (que invierto desde la barra de bar, pero son fondos que mucha gente lleva). Uno que invierte en tendencias de consumo y 2 de tipo growth, los 3 llevan unos años funcionando bien, lo cual no garantiza que lo sigan haciendo.

Robeco Global Consumer Trends D €
LU0187079347

Seilern World Growth EUR U R
IE00B2NXKW18

Fundsmith Equity Fund Sicav T EUR Acc
LU0690375182

Un saludo.
El tema es que me da igual si es growth o value o un mix, me da igual el sector. Y no quiero ETFS ya tengo algunos que me funcionan muy bien.

Sencillamente algo interesante. Estoy abierto a todo y me parece muy bien el de tendencias de consumo.

gracias shur!
Jarlaxle
El Robeco Global Consumer Trends me parece un muy buen fondo para medio/alto riesgo...para mi el Fundsmith sería riesgo medio tirando a bajo...
ZipperGT
Cita de Malolillo
Hay tecnológicos que han hecho un 60% el año pasado......
El tema es que el año pasado cualquiera con tecnologías sacaba dinero. Aunque ese sector ya lo tengo más que cubierto, si fuera estilo growth me podría interesar también
← A InverForo