¿Cuanto en BTC es el mínimo para que salga rentable una Wallet fría?

Jorge Gonz
ForoCoches: Usuario
Buenas shures, pues eso, que me hice una cuenta en crypto.com para obtener la cuenta de FC y metí algo de pasta en criptos. Tengo BTC, pero no es mucho de momento ¿Creeis que compensa la inversión en una Wallet fria?
Jorge Gonz
Son 0,01 BTC o mejor, 1000000 de satoshis. Pagué unos 300 euros y ahora valen 375 aprox, no se... de momento no creo que compre la wallet, si sube más igual si... de todas formas la empresa me parece segura, no creo que quiebre, no al menos este año...
kagafeitor
ForoCoches: Miembro
yo me la compré a partir de 1k, guardado en kraken mientras
Wizardwolf
Lo que estés dispuesto a perder
Chacorta
⭐⭐⭐⭐⭐ [PREMIUM]
Teniendo en cuenta las multas del hijoputal montoro incluso por equivocarte en algo... pues desde el primer céntimo de euro.
jowibets
Cita de Chacorta
Teniendo en cuenta las multas del hijoputal montoro incluso por equivocarte en algo... pues desde el primer céntimo de euro.
Todo proceso que pase por KYC está registrado, montoro y sus secuaces tienen esa info a su alcance por mucho que lo pases a una cold.
Otra cosa es usar una cold EXCLUSIVA para operaciones P2P sin KYC o compras directas en cajero. Ahí si que no hay rastro.
(si me equivoco en algo corregidme gracias)
REYDELCHANDAL
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
QUE ES UNA WALLET FRIA?
por cierto no te interesa coibase? te dan pasta por ver tutoriales
Alerian
Has pensado en.. un trozo de papel?
Jorge Gonz
Cita de REYDELCHANDAL
QUE ES UNA WALLET FRIA?
por cierto no te interesa coibase? te dan pasta por ver tutoriales
Una wallet fría es una dirección de internet con una clave privada básicamente donde se guarda el acceso a los BTC. Para simplificar las cosas, venden aparatitos tipo Ledger o Trezor que almacenan y gestionan esas claves con un software de alta seguridad...

Pillé la cripto por la tarjeta, uso Spotify y me moló la idea de que en vez de tirar esos 10 euros al mes, poder invertirlos en criptos...
Jorge Gonz
Cita de Alerian
Has pensado en.. un trozo de papel?
Pues es buena idea, si supiera como hacerlo... Me da miedo liarla... no soy experto shur
Alerian
Cita de Jorge Gonz
Pues es buena idea, si supiera como hacerlo... Me da miedo liarla... no soy experto shur
Ya hace mucho que la hice y no recuerdo... Pero eran 4 pasos en un tutorial
LocoCharles
yo no veo ningún medio seguro para almacenar BTC, porque qué pasa si el pendrive ese se estropea?
Manu
Cita de LocoCharles
yo no veo ningún medio seguro para almacenar BTC, porque qué pasa si el pendrive ese se estropea?

Si haces esa pregunta, no deberias hacer la primera afirmacion sin antes saber que es una wallet fria.
Zarpazo
Cita de LocoCharles
No sé si lo dices en serio o estás siendo irónico. Los BTC no se guardan en la wallet ni en ningún pendrive como tú dices, están en la blockchain, la wallet te genera tus claves públicas y tu clave privada, con esta última es con la que accedes a tus BTC.

Dicho de otra forma, el trezor, ledger o donde quiera que lo traspases podría perderse, destruirse o lo que sea que daría lo mismo, con tus palabras claves y la passphrase (que es lo que no debes perder) accederías a tus BTC en otra wallet.
Lil Gucci
Las comisiones son muy altas para lo que tienes.

Dentro de lo que cabe, crypto.com es el exchange más seguro, así que tampoco te debe quitar el sueño
andres80
Cita de Jorge Gonz
Buenas shures, pues eso, que me hice una cuenta en crypto.com para obtener la cuenta de FC y metí algo de pasta en criptos. Tengo BTC, pero no es mucho de momento ¿Creeis que compensa la inversión en una Wallet fria?
Shur te he mandado privado
jowibets
Cita de KennethBaker
Que plataforma recomiendas para ser, digamos... Más anónimo? Estoy pensando en usar solamente localcrypto...

Gracias.

Un saludo.
Hola shur,
"hodl hodl" es una opción P2P sin KYC
← A Criptomonedas