Trust Wallet , sacar btc cantidad pequeña
08-feb-2021 11:58
|
Buenas shurs, Tengo 7€ en BTC en Trust Wallet y no tengo forma humana de depositarlos en Binance. Hago todo el proceso de "Enviar" , escojo el MAX posible (los 7€), le pego mi dirección de Binance ( o uso el código QR) pero cuando pasa a la última pantalla donde aparece la tarifa (fees) me aparece que envío 0BTC y 0€...He intentado hacerlo de varias formas e incluso subiendo la tarifa a 150 y nada de nada.... Alguna solución? Gracias! |
08-feb-2021 12:04
|
Buenas shurs,
Tengo 7€ en BTC en Trust Wallet y no tengo forma humana de depositarlos en Binance. Hago todo el proceso de "Enviar" , escojo el MAX posible (los 7€), le pego mi dirección de Binance ( o uso el código QR) pero cuando pasa a la última pantalla donde aparece la tarifa (fees) me aparece que envío 0BTC y 0€...He intentado hacerlo de varias formas e incluso subiendo la tarifa a 150 y nada de nada.... Alguna solución? Gracias! PD: donde vas con 7€ ???? |
08-feb-2021 12:09
| Pues porque tenía otras monedas, las saqué todas y me quedé con ese pico de btc... |
02-mar-2021 14:58
| Al final que hiciste shur? a mi me pasa lo mismo me han quedado 5€ en btc de otras transacciones y no puedo hacer nada con ellos =S |