Trust Wallet , sacar btc cantidad pequeña

znone
ForoCoches: Miembro
Buenas shurs,

Tengo 7€ en BTC en Trust Wallet y no tengo forma humana de depositarlos en Binance.

Hago todo el proceso de "Enviar" , escojo el MAX posible (los 7€), le pego mi dirección de Binance ( o uso el código QR) pero cuando pasa a la última pantalla donde aparece la tarifa (fees) me aparece que envío 0BTC y 0€...He intentado hacerlo de varias formas e incluso subiendo la tarifa a 150 y nada de nada....

Alguna solución? Gracias!
_Daxter_
Cita de znone
Buenas shurs,

Tengo 7€ en BTC en Trust Wallet y no tengo forma humana de depositarlos en Binance.

Hago todo el proceso de "Enviar" , escojo el MAX posible (los 7€), le pego mi dirección de Binance ( o uso el código QR) pero cuando pasa a la última pantalla donde aparece la tarifa (fees) me aparece que envío 0BTC y 0€...He intentado hacerlo de varias formas e incluso subiendo la tarifa a 150 y nada de nada....

Alguna solución? Gracias!
Pues eso será porque la comisión se come toda la transacción

PD: donde vas con 7€ ????
znone
Cita de _Daxter_
Pues eso será porque la comisión se come toda la transacción

PD: donde vas con 7€ ????
Pues porque tenía otras monedas, las saqué todas y me quedé con ese pico de btc...
will_hunting
Cita de znone
Pues porque tenía otras monedas, las saqué todas y me quedé con ese pico de btc...
Al final que hiciste shur? a mi me pasa lo mismo me han quedado 5€ en btc de otras transacciones y no puedo hacer nada con ellos =S
krc
pues dejalo ahi y cuando el BTC llega a 1 millon ya tendras 140 pavos
← A Criptomonedas