[ENCUESTA] Debería de crearse un nuevo subforo solo para -Criptomonedas-?
Encuesta del tema
Sí, creo que sería mejor un Inverforo separado de Criptos
No, creo que las criptos deberían seguir dentro de Inverforo
No lo sé / Me es indiferente
Votantes: 1394. Tú no puedes votar en esta encuesta
07-feb-2021 23:27
|
Últimamente veo que en INVERFORO se ha perdido desde hace unos meses la esencia que teníamos aquí, donde la gente comentaba estrategias de inversión, bolsa, mercados, asesoría financiera, como aprovechar unos ahorros, etc... por un foro lleno de hilos de criptos, que muchos no tienen ni estrategia, ni saben como funciona (viendo los últimos hilos sobre la declaración de la AEAT) pareciendo esto una casa de apuestas en algunas ocasiones y distorsionando el inverforo. La idea sería un Inverforo y otro o un apartado dentro de este exclusivamente para Criptos. En cuanto tengamos un número considerable de votaciones se valorará y se le puede proponer al Jefe. EDIT1 11-feb:Objetivo mínimo 500 votos para trasladárselo al jefe EDIT2: 11-feb YA HEMOS PASADO LOS 500 VOTOS, LA ENCUESTA SIGUE ABIERTA Y YA MAÑANA ENVIARÉ FORMALMENTE LA PROPUESTA PARA ANÁLISIS. MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS PARTICIPADO Y LOS QUE SEGUÍS COMENTANDO Y VOTANDO. OS ACTUALIZARÉ EN CUANTO TENGA NOVEDADES. EDIT3: 12-feb: Propuesta enviada para estudio. La encuesta seguirá abierta. EDIT4: 30-marzo: COLOR=“Blue”] Nuevo foro de Criptomonedas creado tras la petición y encuesta. Muchas gracias a todos y esperemos que esto facilite la búsqueda de hilos del agrado de cada uno.[/COLOR] |
Editado: 30-mar-2021 23:28 -
07-feb-2021 23:38
|
Todo tiene un fin shur, tu crees que la peña va a seguir interesándose en unos meses cuando muchos salgan escaldados cuando la fiesta se acabe? Era obvio que si viniese un bullrun como en este, inverforo se iba a llenar de hilos así, deja que el tiempo ponga las cosas en su sitio, ya verás como en unos meses solo se va a hablar de cripto en las plataformas correspondientes |
08-feb-2021 02:14
|
Todo tiene un fin shur, tu crees que la peña va a seguir interesándose en unos meses cuando muchos salgan escaldados cuando la fiesta se acabe?
Era obvio que si viniese un bullrun como en este, inverforo se iba a llenar de hilos así, deja que el tiempo ponga las cosas en su sitio, ya verás como en unos meses solo se va a hablar de cripto en las plataformas correspondientes |
08-feb-2021 02:26
|
Últimamente veo que en INVERFORO se ha perdido desde hace unos meses la esencia que teníamos aquí, donde la gente comentaba estrategias de inversión, bolsa, mercados, asesoría financiera, como aprovechar unos ahorros, etc... por un foro lleno de hilos de criptos, que muchos no tienen ni estrategia, ni saben como funciona (viendo los últimos hilos sobre la declaración de la AEAT) pareciendo esto una casa de apuestas en algunas ocasiones y distorsionando el inverforo.
La idea sería un Inverforo y otro o un apartado dentro de este exclusivamente para Criptos. Pongo esto en el Inverforo para debatir, pero si me he colado que alguien lo mueva al general. En cuanto tengamos un número considerable de votaciones se valorará y se le puede proponer al Jefe. Solamente es para ver las opiniones. |
08-feb-2021 02:43
Por favor, por favor, por favorcito. ![]() Que no hay un solo hilo que hable de otra cosa. Tenemos que regular la población de Garrulos, no damos abasto. |
Editado: 11-feb-2021 02:04 -
08-feb-2021 02:50
|
No, las cryptos son otra forma de inversión más como pueden ser ETF, fondos indexados, compra de inmuebles, etc. El que quiera invertir en cryptos, que se moleste en aprender y que lo intente. El que quiera seguir anclado en el pasado y negarse a la realidad de las cryptos, que no lea los hilos que hablan sobre ello. Postdata: Como veis mi cuenta es del 2004, así que lo que se dice un jovenzuelo ya no soy. |
08-feb-2021 03:02
| Sería lo suyo la verdad es que cada día hay temas nuevos de criptos pues mejor hacer un subforo a parte y dejar este más limpio. |
08-feb-2021 13:58
| Lo está pidiendo a gritos, tan sólo con las criptomonedas que existen ya se lo ha ganado. |
08-feb-2021 21:10
| ¿Donde se vota? No caerá esa breva, y menos que fueran a ese subforo los ponzis de cryptos en todas sus variantes. |
08-feb-2021 21:11
| a mi ne la pela, pero lo que implementaría en el foro es un nuevo botón de dar electricidad en las pelotas a los subnormales de los referidos. |
09-feb-2021 10:29
| Si, actualmente, es imposible seguir el subforo...son todo hilos sobre criptos... |
09-feb-2021 10:58
| Estoy contigo. Hasta hace no mucho entraba por aquí para informarme y aprender pero ultimamente copa todo las criptomonedas. |