vale la penan las recompesas de coinbase?

Andysyx
ForoCoches: Miembro

a eso me refiero si consigo una unidad de esa moneda ¿Qué me dan?
https://subefotos.com/ver/?1e37032b8...ba9623cado.png
Andysyx
parece ser que si
AlexReq
Título Personal
La puedes vender, y sacar el dinero a paypal, no obstante, te suelen dar como 3 usd, 0.99 de comisión al vender, te llevas un euro con algo... En algunas dan hasta 10$ más lo que puedes ganar si invitas gente.
Recondite
Cita de Andysyx

a eso me refiero si consigo una unidad de esa moneda ¿Qué me dan?
https://subefotos.com/ver/?1e37032b8...ba9623cado.png
Pues la verdad te dan migajas pero cuanto estaba aburrido las hacia y pues 334 pavos había ayer ya, lo dejo ahi para años ni lo tocare
Andysyx
Cita de Recondite
Pues la verdad te dan migajas pero cuanto estaba aburrido las hacia y pues 334 pavos había ayer ya, lo dejo ahi para años ni lo tocare
cuanto tiempo para los 300?
y cuanto tenias?
MICHELITO
Darán migajas pero con los cuestionarios me dieron bastantes XLM más los que compré más baratos hace un mes...y ha subido bastante.
Naibil
Pues el primer día me dieron 25€ en recompensas y hoy tengo 32 (hace 3 días que me registre)
Marcos Trainer
Entre todas las que me han dado tenía unos 150€
las he dejado ahí y con lo que van subiendo voy por 420€
A ver si los Stellar suben más, porque me dieron 280 Stellars
pepe botika
Si te refieres a las criptos que dan con ver los vídeos, sí, son criptos gratis. Si te refieres a las recompensas por tener ciertas monedas cómo has puesto en la foto del enlace, digamos que te dan un % al año de beneficio por no moverlas.
Andysyx
Cita de pepe botika
Si te refieres a las criptos que dan con ver los vídeos, sí, son criptos gratis. Si te refieres a las recompensas por tener ciertas monedas cómo has puesto en la foto del enlace, digamos que te dan un % al año de beneficio por no moverlas.
lo segundo
Menú Diverking
ForoCoches: WHOPPER®
Es como tenerla en un stacking constante. Al final acabé pasando mis XTZ a binance porque me daban más %. (Te lo digo de memoria y redondeando, no es exacto) de un 4% en coinbase a un 7% en binance.
pepe botika
Cita de Andysyx
lo segundo
Pues eso, te dan un 4% o así de intereses por no moverlas.
dealty
como dan las recompensas en la app?
Andysyx
Cita de pepe botika
Pues eso, te dan un 4% o así de intereses por no moverlas.
bueno el atom ya me ha dado 3 centimos es algo
LoCabesa
Algo más de 200€ tendré yo en Coinbase de ir haciendo los test y quedándome solo con 3 o 4, no me ha ido mal.

Llevaré más de un año, eso sí, y los voy haciendo todos.
← A Criptomonedas