Ayuda con Binance (retirada de dinero a la tarjeta Visa)

Sr.Rocoso
ForoCoches: Miembro
Hola shurs,

Hice una retirada directamente desde binance a mi tarjeta Visa y se supone que debía de tardar solo 30m y lleva ya más de un 2 días.

En binance no tengo acceso al dinero y en el historial de transacciones me sale que se esta procesando, pero no entiendo que tarde tanto si debía de ser solo 30m ¿alguien ha hecho retiradas de esta forma? De ser así ¿Cuánto tardo el dinero en llegaros?

Gracias!
PuroXulo69
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Up
Sr.Rocoso
Si sabéis de algún número de contacto o email también podría servirme. Esto de las criptos para mi lo peor que tiene es esto, que a la hora de tener un problema o duda muchos exchanges tienen escondidos las formas de contacto.
skapao
Florero
@Sr.Rocoso te ha llegado?
Sr.Rocoso
Cita de skapao
Todavía no...sigue en "processing" en la web de binance
SuperGuerrer
JARL
Cita de Sr.Rocoso
Todavía no...sigue en "processing" en la web de binance
Has intentado contactar con ellos? Me interesa saber como va todo el proceso
Roizo
Me ha pasado lo mismo, les he abierto un ticket hoy desde este enlace.

https://binance.zendesk.com/hc/es/requests/new?

De momento sigo sin saber nada.
Sr.Rocoso
Cita de Roizo
Me ha pasado lo mismo, les he abierto un ticket hoy desde este enlace.

https://binance.zendesk.com/hc/es/requests/new?

De momento sigo sin saber nada.
Cita de SuperGuerrer
Has intentado contactar con ellos? Me interesa saber como va todo el proceso
Cita de skapao
Cita de PuroXulo69
Up
Hola shurs, me ha llegado al fin. La verdad es que lo que menos me ha gustado de todo esto es lo difícil que resulta contactar con binance. No me gustaría tener una gran cantidad de dinero en juego y tener tan poco apoyo por su parte. Pero al final el dinero me llegó. Con de giro donde también invierto también he sufrido retrasos, pero al menos tengo notificaciones y me siento más seguro a la hora de estar cubierto en caso de problemas.
yokito tumoto
Cita de Sr.Rocoso
Hola shurs, me ha llegado al fin. La verdad es que lo que menos me ha gustado de todo esto es lo difícil que resulta contactar con binance. No me gustaría tener una gran cantidad de dinero en juego y tener tan poco apoyo por su parte. Pero al final el dinero me llegó. Con de giro donde también invierto también he sufrido retrasos, pero al menos tengo notificaciones y me siento más seguro a la hora de estar cubierto en caso de problemas.
En Kraken en menos de 24 horas te han contestado yo he tenido varias dudas y resultas en minutos por el chat
skapao
Florero
Cita de Sr.Rocoso
Lo importante es que ha llegado, yo ayer intentaba sacar de binance a una tarjeta y sólo me dejaba con las visa, con mastercard me daba error.
El dia de mañana si la cantidad es abultada supongo que haré sepa directamente
tradex
Que gran miembro
Cita de Sr.Rocoso
Que comisión te pusieron?
SuperGuerrer
JARL
Cita de Sr.Rocoso
Muchas gracias por actualizar! Me alegro que todo haya salido bien
Sr.Rocoso
Cita de tradex
Que comisión te pusieron?
No me acuerdo pero creo que unos 3-4€ aproximadamente.

En mi caso me decía que la opción de transferencia sepa no estaba disponible asi que era la única forma de trasnferir fiat. Era eso o mandarlo en forma de cripto a coinbase y retirar desde allí.
Mckiwan
Buenas, alguien me dice cómo retirar dinero a mi cuenta desde binance. Ya sé lo de que como meto dinero en algo que no sé cómo se retira, y con razón, pero es que no veo manera, miro algún tutorial o algo, pero npi.

Alguien que me diga.

Gracias
Trocolman
Buenas, estoy en un problema similar, hace unas semanas retire dinero con la visa y hoy me encuentro que me han quitado ese dinero con el concepto "abono p2p" y ahora no sé a quién preguntar, si a binance o al banco, porque no entiendo porque me quitan ese dinero, no es mucha cantidad, pero igualmente me resulta raro.
krc
Cita de Trocolman
Buenas, estoy en un problema similar, hace unas semanas retire dinero con la visa y hoy me encuentro que me han quitado ese dinero con el concepto "abono p2p" y ahora no sé a quién preguntar, si a binance o al banco, porque no entiendo porque me quitan ese dinero, no es mucha cantidad, pero igualmente me resulta raro.
de donde te han quitado ese dinero? de tu banco? del saldo de binance?
mr_wars
Ponte en contacto por el chat con ellos y te ayudaran a solucionarlos, la verdad que tienen que mejorar el servicio de atención al cliente yo llevo un par de semanas pendiente de dos devoluciones de tarjeta que han dado error. Supuestamente después de hablar con ellos han tramitado transferencia SEPA urgente... veremos si recupero el dinero porque el banco me ha confirmado que no tengo ningún bloqueo
Trocolman
Cita de krc
de donde te han quitado ese dinero? de tu banco? del saldo de binance?
Del banco, ese dinero lo retiré hace unas semanas via visa y hoy me he encontrado con eso, que me lo han quitado de nuevo con ese concepto
mr_wars
Cita de Trocolman
Del banco, ese dinero lo retiré hace unas semanas via visa y hoy me he encontrado con eso, que me lo han quitado de nuevo con ese concepto
Ponte en contacto con el banco, por lo que dices parece que se les ha duplicado el movimiento
psicoactivo78
azote de shurnormales
buenas...como novato, mis primeras compras de cripto las hice en coinbase y me comí unas buenas comisiones de compra...fue con la tarjeta de credito habitual pq con la tarjeta "recarga" de BBVA no me dejaba...despúes me metí en binance que puede ser mas confusa para un noob al principio pero resulta que SI me ha dejado comprar con mi tarjeta recarga...así que lo hago así: recargo la tarjeta justo con la pasta que voy a gastar...retirar dinero fiat no he probado todavia, ni a cuenta ni a la tarjeta
krc
sabeis si se puede retirar a Revolut via recarga de tarjeta, no transfer via SEPA?
Eric Prydz
Cita de Trocolman
Como te fue al final shur? Me está pasando lo mismo, 11 días después de retirar el dinero y me lo han retirado otra vez,
Trocolman
Cita de Eric Prydz
Como te fue al final shur? Me está pasando lo mismo, 11 días después de retirar el dinero y me lo han retirado otra vez,
No he conseguido nada, doy por perdido ese dinero, porque Binance me pide documentos del banco y el banco me dice que no puede darme algo que no han hecho ellos, que eso es cosa de Binance, que son los responsables de ese dinero retirado. Espero que tengas suerte y puedas ecuperar tu dinero, un saludo
Eric Prydz
Cita de Trocolman
No he conseguido nada, doy por perdido ese dinero, porque Binance me pide documentos del banco y el banco me dice que no puede darme algo que no han hecho ellos, que eso es cosa de Binance, que son los responsables de ese dinero retirado. Espero que tengas suerte y puedas ecuperar tu dinero, un saludo
Joder shur, de qué banco eres?
RR SVR
Illo k t pasa
Cita de Sr.Rocoso
Hola shurs,

Hice una retirada directamente desde binance a mi tarjeta Visa y se supone que debía de tardar solo 30m y lleva ya más de un 2 días.

En binance no tengo acceso al dinero y en el historial de transacciones me sale que se esta procesando, pero no entiendo que tarde tanto si debía de ser solo 30m ¿alguien ha hecho retiradas de esta forma? De ser así ¿Cuánto tardo el dinero en llegaros?

Gracias!
Shur uso mucho binance y las retiradas visa a mi me tardan segundos, He llegado a sacar un tope de 6k al mes y me llega 1-2 minutos, ahora ya lo que hago es con la tarjeta binance sacar dinero desde el cajero o tirar de ella por que esa transferencia al banco canta mucho, Volviendo al tema si no te ha llegado al banco busca ayuda de binance haber que a ocurrido, Pasados 3 días laborales ya es raro, A excepción de algún retraso de tu banco

PD: el twitter de binance españa ofrecen soporte
Trocolman
Cita de Eric Prydz
Joder shur, de qué banco eres?
De la Caixa
BARRIOBAJO
Que visa me recomendais, que sea gratuita, para retirar de binance
krc
Cita de BARRIOBAJO
Que visa me recomendais, que sea gratuita, para retirar de binance
revolut o la propia de binance
BARRIOBAJO
Pero si me hago la de binance, una vez tengo el dinero en la visa lo puedo traspasar a mi cuenta? Tengo entendido que las comisiones son altas al pasarlo a una cuenta corriente. Agradecería que me explicarais esto. Gracias
← A Criptomonedas