ada/cardano

Encuesta del tema

gamestop
17
34,00%
xrp
33
66,00%

Votantes: 50. Tú no puedes votar en esta encuesta
justrober
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Compre ayer a .64 $ ¿Llegará a 1$?
PincheForista
Awante Toluca
Cita de justrober
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8419180
Samarkanda
ForoCoches: Miembro
Espera que estoy sacando la bola de cristal. Enseguida te contesto y metemos 50k cada uno.
laziale
Cita de Samarkanda
Espera que estoy sacando la bola de cristal. Enseguida te contesto y metemos 50k cada uno.
Si la bola se queda sin pilas, te dejo utilizar mi calva. Eso si, vamos a medias.

Al OP, has tenido todo el 2020 para meterle a buen precio. A largo posiblemente pase de 1$, pero ahora mismo es mas probable que corrija despues de todo el subidote que lleva.

Todo esto en mi opinion, desde la bar of the bar with brave potatoes.
Bitcoin_Vida
Creo que has entrado en mal momento.
Llegará algun día a 1$, pero ahora no. Debería corregir.
Yo personalmente me he salido de todas mi posiciones.

justrober
Cita de Bitcoin_Vida
Creo que has entrado en mal momento.
Llegará algun día a 1$, pero ahora no. Debería corregir.
Yo personalmente me he salido de todas mi posiciones.

Buena opinión igual me salgo también hoy llevo un +5 % no es mucho pero sirva para compensar mi -32% en game
Bitcoin_Vida
Cita de justrober
Buena opinión igual me salgo también hoy llevo un +5 % no es mucho pero sirva para compensar mi -32% en game

Esta subida no es nada sana, de seguir así la ostia será aun mas grande.
Mejor esperar y entrar en una correccion.
Un saludo
VFoxtTroT
**Ciudadano Estelar**
desde hace días que la situación es surrealista.

En mi opinión, no vendas. Pero tampoco lo pierdas de vista lo que pasa. En cuanto estés por encima de 0,1 del precio de tu compra, configurate una orden de venta con stop loss con un 10% de beneficios por ejemplo y que suba lo que quiera subir. Si baja de golpe a tus rangos, es para bajar en picado.
el sabio
ForoCoches: Usuario
el proyecto más valioso y con más proyección de cara a un futuro próximo

olvida el precio ahora y guarda tus Cardanos (consejo de amigo)
darkblade60
IOTA Fanboy
No tengo ADA, ( soy IOTA fanboy ) pero ADA no se puede comparar con XRP/GME, tiene un proyecto sólido y seguirá creciendo a largo plazo.
AaZ
Cita de justrober
¿En serio te has metido en ADA para ganar un 5%?
Pon un stop loss por si le da por bajar, pero no encuentro el sentido de vender con lo que se está subiendo día tras día. O vivo en el mundo al revés o me estoy perdiendo algo.
pjiglesias
Cita de AaZ
Pon un stop loss por si le da por bajar, pero no encuentro el sentido de vender con lo que se está subiendo día tras día. O vivo en el mundo al revés o me estoy perdiendo algo.
Gente entrando en cryptos pensando que harán un x1000 en dos días

Lo de la inversión a largo plazo ya otro día si eso

Que se lo digan a los que vendieron sus BTC por 100$
Bitcoin_Vida
Cita de AaZ

Ves normal comprar en maximo historico?
AaZ
Cita de pjiglesias
Gente entrando en cryptos pensando que harán un x1000 en dos días

Lo de la inversión a largo plazo ya otro día si eso

Que se lo digan a los que vendieron sus BTC por 100$
Cita de Bitcoin_Vida
Ves normal comprar en maximo historico?
Para empezar, llevo poco por este subforo y sé que me dais 50 vueltas.
Para seguir, nadie ha hablado de comprar en máximos, hablo de no vender en máximos. Día tras día leo por aquí a personas que han cogido el tren a tiempo y se bajan en la primera parada.
Tengo criptos como ADA o ATOM que suben diariamente 20-30% sin despeinarse, esto claramente no es un signo de debilidad y por lo tanto, no debería ser un signo de venta. También es cierto que otras pueden hacer un -15% pero, ¿por qué motivo hay que vender? Si estoy dentro es porque confío en el proyecto y en teoría de eso sirve diversificar, proyectos sólidos + diversificación = ganancias a largo plazo si o si. Prefiero arrepentirme de no vender que de haber vendido.
Bitcoin_Vida
Cita de AaZ
Para empezar, llevo poco por este subforo y sé que me dais 50 vueltas.
Para seguir, nadie ha hablado de comprar en máximos, hablo de no vender en máximos. Día tras día leo por aquí a personas que han cogido el tren a tiempo y se bajan en la primera parada.
Tengo criptos como ADA o ATOM que suben diariamente 20-30% sin despeinarse, esto claramente no es un signo de debilidad y por lo tanto, no debería ser un signo de venta. También es cierto que otras pueden hacer un -15% pero, ¿por qué motivo hay que vender? Si estoy dentro es porque confío en el proyecto y en teoría de eso sirve diversificar, proyectos sólidos + diversificación = ganancias a largo plazo si o si. Prefiero arrepentirme de no vender que de haber vendido.

Recoger beneficios en maximos no es "bajarte" del tren.

Es ser prudente y mantener cabeza fria.
No te cases con tus monedas.
Conforme sube, vas vendiendo poco a poco y luego recompras en las grandes correcciones.

Nunca se compra en maximos historicos
AaZ
Cita de Bitcoin_Vida

Conforme sube, vas vendiendo poco a poco y luego recompras en las grandes correcciones.

El problema es que no sabemos cuándo van a venir las correcciones (he visto análisis de los más grandes y creeme, ni ellos saben por dónde les da el aire).
Te compraría la teoría si solo existiese la compra-venta a mercado, pudiendo establecer un stop loss a medida que sube, vender por el simple hecho de que parezca que está alto respecto a su histórico tiene cero sentido.
Repito que en lo de no comprar en máximos estamos de acuerdo, estamos hablando de lo contrario, no vender en máximos.
Bitcoin_Vida
Cita de AaZ
El problema es que no sabemos cuándo van a venir las correcciones (he visto análisis de los más grandes y creeme, ni ellos saben por dónde les da el aire).
Te compraría la teoría si solo existiese la compra-venta a mercado, pudiendo establecer un stop loss a medida que sube, vender por el simple hecho de que parezca que está alto respecto a su histórico tiene cero sentido.
Repito que en lo de no comprar en máximos estamos de acuerdo, estamos hablando de lo contrario, no vender en máximos.

No lo sabemos, pero mas vale protegerte en cada jugada antes que quedarte atrapado.
Y si no, vende 2/3 partes pero protegete.
Una recogida de beneficios, nunca es mala idea.
Te recuerdo el caso de Bitcoin, hay gente que se quedó pillada en los 19k nada mas y nada menos que 3 años.
Sktrooper2
va como un tiro la verdad, pero creo que al $ le va a costar, veremos.
AaZ
Cita de Bitcoin_Vida
No lo sabemos, pero mas vale protegerte en cada jugada antes que quedarte atrapado.

Y esta jugada, te protegerá la mayoría de veces.
Una recogida de beneficios, nunca es mala idea.

Te recuerdo el caso de Bitcoin, hay gente que se quedó pillada en los 19k nada mas y nada menos que 3 años.
Al final cada uno tiene su estrategia totalmente válida pero te aseguro que los que se quedaron atrapados en su momento ni se les pasó por la cabeza el stop loss.
Lo ideal sería que al tocar los 19.000 pongas una orden de venta a 17.000, en vez de vender a 12000 por el simple hecho de estar en verde y mantenerte a la espera de una posible corrección.
Seguramente tengas más experiencia que yo y algún tiempo cambie de opinión, en cambio ahora mismo me parece lo más sensato.
byemiek
Cita de justrober
Llegará a 3$ este año
cio 1.5 dci
reponedor del dia
Yo estoy esperando corrección. Justo quería comprar más y empezó a subir , no me parece normal comprar tal como está
justrober
parece que quiere ir a buscar soporte al .664 $
Frankyspierre
Cita de Bitcoin_Vida

Pero shur.. no puedes ser tan contundente cuando nadie sabe qué hará el precio, igual tu prudencia te hace perderte los mejores rallys alcistas para multiplicar las ganancias o igual te salvan de perderlo todo, eso nunca se sabe porque el precio va a hacer lo que quiera, y muchas veces no tendrá ninguna lógica de análisis técnico

Por ejemplo en Cardano, mucha gente ya habrá vendido a principios del rallybpensando que iba a corregir porque "no es normal", esperando para volver a entrar en corrección; y ahora estarán viendo su gran cagada y se verán en la tesitura de si se meten con un precio mucho más caro ose quedan fuera rezando para que baje..

En fin, a lo que voy es que si el proyecto pinta muy bien a largo plazo, mejor comprar con dinero que no se necesite y estarse quietos, sin jugar a las adivinanzas de precio, porque acabaremos pagando muchas más comisiones, invirtiendo tiempo mirando gráficos, con estrés, y probablemente cargándola más que si te estás quieto y eres paciente

Un saludo
Bitcoin_Vida
Cita de Frankyspierre
Pero shur.. no puedes ser tan contundente cuando nadie sabe qué hará el precio, igual tu prudencia te hace perderte los mejores rallys alcistas para multiplicar las ganancias o igual te salvan de perderlo todo, eso nunca se sabe porque el precio va a hacer lo que quiera, y muchas veces no tendrá ninguna lógica de análisis técnico

Por ejemplo en Cardano, mucha gente ya habrá vendido a principios del rallybpensando que iba a corregir porque "no es normal", esperando para volver a entrar en corrección; y ahora estarán viendo su gran cagada y se verán en la tesitura de si se meten con un precio mucho más caro ose quedan fuera rezando para que baje..

En fin, a lo que voy es que si el proyecto pinta muy bien a largo plazo, mejor comprar con dinero que no se necesite y estarse quietos, sin jugar a las adivinanzas de precio, porque acabaremos pagando muchas más comisiones, invirtiendo tiempo mirando gráficos, con estrés, y probablemente cargándola más que si te estás quieto y eres paciente

Un saludo

Hay que entrar en una inversion con un plan, y seguir el plan a pie de la letra si no te quieres quemar.
Precisamente para evitar el efecto emocional.
"Nadie sabe que hará el precio", es correcto. Pero mejor tener un plan y anticiparse a los escenarios.
Oportunidades hay y habrá, no es el fin del mundo.
Pero id recogiendo beneficios poco a poco, que asi nunca os quedareis en pelotas cuando llegue la correccion.
Dejate un moonbag por si las moscas (10-15% de la posicion) pero no tiene ningun sentido exponerse en un mercado tan volatil sobretodo cuando los ciclos se repiten tanto.
Frankyspierre
Cita de Bitcoin_Vida
Hay que entrar en una inversion con un plan, y seguir el plan a pie de la letra si no te quieres quemar.
Precisamente para evitar el efecto emocional.
"Nadie sabe que hará el precio", es correcto. Pero mejor tener un plan y anticiparse a los escenarios.
Oportunidades hay y habrá, no es el fin del mundo.
Pero id recogiendo beneficios poco a poco, que asi nunca os quedareis en pelotas cuando llegue la correccion.
Dejate un moonbag por si las moscas (10-15% de la posicion) pero no tiene ningun sentido exponerse en un mercado tan volatil sobretodo cuando los ciclos se repiten tanto.
El tema es que por mucho que planees, no sabes qué hará el precio y por tanto el plan resulta del todo aleatorio, nunca sabrás si has entrado en buen momento o no esté donde esté el precio. Lo de salirte porque ha subido mucho ha sido la cruz de mucha gente que a día de hoy sería millonaria si se hubieran estado quietos; por eso te comento que no hay un plan ganador ni lo habrá, porque no tenemos ni idea de qué hará el precio, solo podemos estimar probabilidades y ratios de riesgo/beneficio, pero nada más.. por eso decía que no puedes ser tan categórico, porque igual lo que tú recomiendas, lleva a alguien a salirse ganando una miseria en comparación a lo que podía haber ganado estándose quieto (por no mencionar el estrés, tiempo y comisiones que conlleva intentar ganarle al mercado).

Al final, en mi opinión, esto debe ser mucho más sencillo:
- Coger un dinero que no nos preocupe perder (y darlo por perdido una vez lo inviertas)
- Escoger un proyecto en el que confíes que puede ir bien a base de investigación, ver análisis, opiniones, etc
- Y finalmente arriesgarse y ser capaces de dejar que el precio se mueva libremente, hasta que obtengamos las ganancias que íbamos buscando o hasta que necesitemos el dinero por alguna razón.

Es como la estrategia del dolar cost average; que tampoco tiene ningún sentido proclamarla como la mejor del mundo, porque si el precio dice de seguir subiendo, cada segundo que pase estarás comprando más caro y te habrías perdido muchísimas ganancias en comparación a entrar sin titubeos y estarse quietos.

En fin que hagamos lo que hagamos, los gráficos harán lo que les venga en gana.
reysincorona
Pues depende. Si vas a corto plazo te vas a joder porque probablemente se viene corrección. Si eres como yo que vas a muy largo plazo y confias en el proyecto de esta moneda.... subira a 1$ y mucho mas en el futuro. Es un gran proyecto.
TheMaik
Usuario:⭐Premium⭐
Cita de justrober
Pues como consejo es que te marques una meta para vender.

Aún sigo esperando la corrección de ETH cuando estaba a 265€... Ahora tendría casi 5000€. La lección es aguanta. Sigue tu meta que había marcado
Frankyspierre
Cita de cio 1.5 dci
Yo estoy esperando corrección. Justo quería comprar más y empezó a subir , no me parece normal comprar tal como está
Ahí está el problema, esperar que el precio haga lo que nosotros pensamos que va a hacer..
- hará la corrección en esta resistencia?
- la hará más adelante y habrás perdido un montón de subida por el camino?
- o igual empieza a corregir y entras más barato, pero resulta que el precio sigue cayendo tras haber entrado, y acabas vendiendo con un -10 o -20%..

Intentar adivinar el precio es imposible cio
cio 1.5 dci
reponedor del dia
Cita de Frankyspierre
Ahí está el problema, esperar que el precio haga lo que nosotros pensamos que va a hacer..
- hará la corrección en esta resistencia?
- la hará más adelante y habrás perdido un montón de subida por el camino?
- o igual empieza a corregir y entras más barato, pero resulta que el precio sigue cayendo tras haber entrado, y acabas vendiendo con un -10 o -20%..

Intentar adivinar el precio es imposible cio
Ya tengo comprado algo a buen precio , hace un tiempo ya hubiese comprado ayer (me paso con Bitcoin que lo compre a 33 todo empalmado )

Voy a esperar si baja y si no baja compraré igual . En algo hay que entretenerse 😂
Frankyspierre
Cita de cio 1.5 dci
Ya tengo comprado algo a buen precio , hace un tiempo ya hubiese comprado ayer (me paso con Bitcoin que lo compre a 33 todo empalmado )

Voy a esperar si baja y si no baja compraré igual . En algo hay que entretenerse 😂
jaja, bueno, hagas lo que hagas esperamos que haya suerte en las operaciones
← A InverForo