Validación de Interactive Brokers
07-feb-2021 00:51
|
Hace unos días me hice una cuenta y subí toda la documentación, hice un traspaso y todo bien. Me han validado todo pero ahora me aparece este mensaje: We periodically perform additional reviews on some accounts. That review process is currently underway for your account. You will be unable to trade until this process is complete. Sabéis cuanto tarda esto? Llevo ya bastantes días así y no sé si hay algún email para contactar con ellos o como hacer para que se revisen el caso. |
07-feb-2021 01:12
|
Hace unos días me hice una cuenta y subí toda la documentación, hice un traspaso y todo bien.
Me han validado todo pero ahora me aparece este mensaje: We periodically perform additional reviews on some accounts. That review process is currently underway for your account. You will be unable to trade until this process is complete. Sabéis cuanto tarda esto? Llevo ya bastantes días así y no sé si hay algún email para contactar con ellos o como hacer para que se revisen el caso. Nadie mejor que ellos para decírtelo de forma precisa. |
07-feb-2021 01:25
| Bienvenido al club, yo ya no sé ni cuánto tiempo llevo entre documentaciones y esperas, supongo que andarán saturados |
07-feb-2021 01:36
| Yo me hice la cuenta a muy primeros de año. Literalmente estuve unas dos semanas casi hasta que conseguí verificar todo, si te sirve de consuelo el broker va muy bien estoy agusto. |
07-feb-2021 03:00
| Mismas fechas y tardó 6-7 días, y además tuve que volver a subir documentos, porque no eran válidos |
Editado: 07-feb-2021 03:05 -
07-feb-2021 08:11
|
Hace unos días me hice una cuenta y subí toda la documentación, hice un traspaso y todo bien.
Me han validado todo pero ahora me aparece este mensaje: We periodically perform additional reviews on some accounts. That review process is currently underway for your account. You will be unable to trade until this process is complete. Sabéis cuanto tarda esto? Llevo ya bastantes días así y no sé si hay algún email para contactar con ellos o como hacer para que se revisen el caso. |
10-feb-2021 01:01
|
Rescato este tema, a ver si es que me falta algo por hacer y estoy esperando tontamente. En la pantalla en la que te dice que están haciendo verificaciones adicionales, pone "completado" en las tres cosas de abajo, pero en la de "financiar su cuenta" no pone eso, sino que aparecen los dos botones de historial de transacciones y depositar o retirar fondos, a pesar de que también tiene el tick verde como de que ya está hecho. Yo por si acaso metí 1€, lo retiré y ahora he vuelto a meter ya una cifra mayor para ver si así espabilan. Falta algo más por hacer para que ponga "completado" o así ya está bien?
|
24-feb-2021 12:48
|
Rescato este tema, a ver si es que me falta algo por hacer y estoy esperando tontamente.
En la pantalla en la que te dice que están haciendo verificaciones adicionales, pone "completado" en las tres cosas de abajo, pero en la de "financiar su cuenta" no pone eso, sino que aparecen los dos botones de historial de transacciones y depositar o retirar fondos, a pesar de que también tiene el tick verde como de que ya está hecho. Yo por si acaso metí 1€, lo retiré y ahora he vuelto a meter ya una cifra mayor para ver si así espabilan. Falta algo más por hacer para que ponga "completado" o así ya está bien? ![]() |
24-feb-2021 16:02
| Sí, al final me la activaron, pero costó un tiempo de espera considerable. Supongo que tendrán muchas solicitudes. |
25-nov-2021 22:45
|
Me han validado todo pero ahora me aparece este mensaje: We periodically perform additional reviews on some accounts. That review process is currently underway for your account. You will be unable to trade until this process is complete. Sabéis cuanto tarda esto? Llevo ya bastantes días así y no sé si hay algún email para contactar con ellos o como hacer para que se revisen el caso. [email protected] Usa el traductor google español/ingles.. |
27-nov-2021 00:16
| Yo también (salvo la transferencia, que tardó un dia en que confirmasen), pero viendo como han subido las tarifas, seguramente me haga una cuenta de IB... |