5.000 euros para invertir.

El guanche
Teide
Imaginando que cuento con unos 5.000 euros aprox. para invertir en bolsa y dejar el dinero ahí durante bastante tiempo (meses) sin tocarlo, creen que lo mejor sería invertirlo en diferentes acciones de empresas conocidas punteras??

Pregunto desde la barra del bar y con la mas absoluta ignorancia

Otra cuestión, ustedes suelen invertir a corto plazo (meses) o largo (años)?
Marosan
ForoCoches: Miembro
Todo al Doge
sancakoky
Cita de El guanche
Imaginando que cuento con unos 5.000 euros aprox. para invertir en bolsa y dejar el dinero ahí durante bastante tiempo (meses) sin tocarlo, creen que lo mejor sería invertirlo en diferentes acciones de empresas conocidas punteras??

Pregunto desde la barra del bar y con la mas absoluta ignorancia

Otra cuestión, ustedes suelen invertir a corto plazo (meses) o largo (años)?
No quiero ser antipático pero en esta vida he aprendido en no perder el tiempo en imaginar y no me molesto en crear escenarios en imaginar.

Invirtiendo bien suele sacarse un 5% a 8% anual que de 5.000€ son 250€ a 400€. Sin descontar impuestos.
Sin idea de invertir es como jugar a la ruleta y es más probable perderlo que ganar.

Dices bastante tiempo y entre paréntesis meses. Andas muy perdido, lee libros de inversión. Pasate por el hilo de se puede vivir de la bolsa y tienes el OP para formarte.
nosenad
Cita de marosan
todo al doge
+10
diablillobsd
Futu, eh, baba, atos, pin, abnb
URBANO II
El Papa mas molón
Atvk, cbbt
Flori
⭐Premium⭐
Bastante tiempo (meses)

HectorMann
*ba dum tsss*
Largo plazo es años... los que invertimos una buena parte de nuestros ahorros con estrategias de indexados vamos a +10 años tranquilamente. El resto de fondos que tengo de gestión activa también quiero mantenerlos muchos años, únicamente ajustando los pesos.

En cuanto qué activo elegir, por diversificación y sencillez los fondos de inversión son un buen punto de partida, pero tienes que estudiar cuales eliges conforme a tu perfil de inversor.
ersepias
Cita de URBANO II
Atvk, cbbt
ATVK??? Está súper muerta
URBANO II
El Papa mas molón
Cita de ersepias
ATVK??? Está súper muerta
Tenían de plazo 30 días para reducir el número de acciones 280 millones, empezó la semana pasada el plazo después del juicio.

Si no yo diría supreme cannabis, empresa de porros canadiense, jueves catalizador, promete, hoy me ha hecho un 43%
FrankYang23
Eth
← A InverForo