Manera más rápida de pagar con Bitcoin?
06-feb-2021 21:17
|
He abierto una cuenta en Wirex pero lleva 1 hora para verificar mi identidad (aunque en teoría son 20 min) Tengo que hacer una transferencia en bitcoins antes de las 10. Hay alguna manera o me jodo básicamente? |
06-feb-2021 21:24
|
Para comprar bitcoins en un exchage, no solo tendrás que esperar el registro , luego si mandas los euros pueden tardar varios días en llegar, suponiendo que no te pille en finde O comprar con tarjeta visa que lleva recargo |
06-feb-2021 21:30
|
Para hacer unas transferencia cualquier wallet , el tiempo de descargarte alguna y transferir los bitcoins
Para comprar bitcoins en un exchage, no solo tendrás que esperar el registro , luego si mandas los euros pueden tardar varios días en llegar, suponiendo que no te pille en finde O comprar con tarjeta visa que lleva recargo |
06-feb-2021 21:32
|
Comprar bitcoins? Lo más rápido que hay es irte a un cajero, pero suelen llevar una comisión que ronda el 10% |
06-feb-2021 21:37
|
Pues antes de las 22h olvidate de los exchanges, están tardando una semana en validar tu cuenta O te buscas un cajero cerca de tu zona y pagas la comisión O algún amigo que tenga y te quiera vender en mano Si no, olvidate de comprar antes de las 22h |
06-feb-2021 21:39
| Cómo cajeros? Especializados en bitcoin te refieres? Van a estar abiertos a estas horas un sábado? |
06-feb-2021 21:45
| Los cajeros automáticos no cierran nunca, otra cosa es que esten dentro de algún centro comercial y este cerrado ahora por el virus |
06-feb-2021 22:05
|
Además por lo que he leído requieren tener una wallet. Perdona que te de tanto el coñazo por cierto
|