Manera más rápida de pagar con Bitcoin?

Gladius
ForoCoches: Miembro
He abierto una cuenta en Wirex pero lleva 1 hora para verificar mi identidad (aunque en teoría son 20 min)

Tengo que hacer una transferencia en bitcoins antes de las 10.

Hay alguna manera o me jodo básicamente?
Single
Number one
Cita de Gladius
He abierto una cuenta en Wirex pero lleva 1 hora para verificar mi identidad (aunque en teoría son 20 min)

Tengo que hacer una transferencia en bitcoins antes de las 10.

Hay alguna manera o me jodo básicamente?
Para hacer unas transferencia cualquier wallet , el tiempo de descargarte alguna y transferir los bitcoins

Para comprar bitcoins en un exchage, no solo tendrás que esperar el registro , luego si mandas los euros pueden tardar varios días en llegar, suponiendo que no te pille en finde

O comprar con tarjeta visa que lleva recargo
Gladius
Cita de Single
Para hacer unas transferencia cualquier wallet , el tiempo de descargarte alguna y transferir los bitcoins

Para comprar bitcoins en un exchage, no solo tendrás que esperar el registro , luego si mandas los euros pueden tardar varios días en llegar, suponiendo que no te pille en finde

O comprar con tarjeta visa que lleva recargo
De cuánto suele ser el recargo para las tarjetas? Alguna página de exchange fiable (y rápida) shur?
Single
Number one
Cita de Gladius
De cuánto suele ser el recargo para las tarjetas? Alguna página de exchange fiable (y rápida) shur?
Pero explicate, todavía no se bien que quieres hacer?

Comprar bitcoins?

Lo más rápido que hay es irte a un cajero, pero suelen llevar una comisión que ronda el 10%
Gladius
Cita de Single
Pero explicate, todavía no se bien que quieres hacer?

Comprar bitcoins?

Lo más rápido que hay es irte a un cajero, pero suelen llevar una comisión que ronda el 10%
Comprar bitcoins (porque no tengo ) y luego transferirlos a otra persona.
Single
Number one
Cita de Gladius
Comprar bitcoins (porque no tengo ) y luego transferirlos a otra persona.
Pues antes de las 22h olvidate de los exchanges, están tardando una semana en validar tu cuenta

O te buscas un cajero cerca de tu zona y pagas la comisión

O algún amigo que tenga y te quiera vender en mano

Si no, olvidate de comprar antes de las 22h
Gladius
Cita de Single
Pues antes de las 22h olvidate de los exchanges, están tardando una semana en validar tu cuenta

O te buscas un cajero cerca de tu zona y pagas la comisión

O algún amigo que tenga y te quiera vender en mano

Si no, olvidate de comprar antes de las 22h
Cómo cajeros? Especializados en bitcoin te refieres? Van a estar abiertos a estas horas un sábado?
Single
Number one
Cita de Gladius
Cómo cajeros? Especializados en bitcoin te refieres? Van a estar abiertos a estas horas un sábado?
Los cajeros automáticos no cierran nunca, otra cosa es que esten dentro de algún centro comercial y este cerrado ahora por el virus
Gladius
Cita de Single
Los cajeros automáticos no cierran nunca, otra cosa es que esten dentro de algún centro comercial y este cerrado ahora por el virus
Pero por lo que veo shur, están todos dentro de tiendas (cerradas ahora claro) no veo que haya ninguno en la calle (y vivo en el centro de Madrid).

Además por lo que he leído requieren tener una wallet.

Perdona que te de tanto el coñazo por cierto
← A Criptomonedas