Que interés teneis en vuestro préstamo personal?
06-feb-2021 14:14
|
Buenas, recientemente me he sacado una plaza de funcionario, y me gustaría comprarme un coche, el cual tengo pensado pagar mediante un préstamo personal, en torno a unos 13 o 14k, y a pagar en 36 cuotas, y me gustaría saber que interés os estan dando los bancos a dia de hoy y que banco, para hacerme una idea cuando vaya a negociar. Mi sueldo mensual es en torno a 1900 2000 en 14 pagas, no creo que me pongan pega en cuanto a nómina, ya que no tengo ningun préstamo ni hipoteca actualmente. Gracias |
06-feb-2021 14:41
| El Santander creo que daba el 6% para clientes, pero vi por algun lado que otro banco estaba por el 4%, sin buscar mucho. |
06-feb-2021 14:58
| tiene 0 sentido lo que dices, no es inversion, es necesidad, inversión es una cosa a largo plazo que te vaya a generar beneficios, necesidad es comprar el coche (necesario para ir al trabajo) en 3 años para pagar los minimos intereses posibles, si quieres voy al trabajo en patinete... |
06-feb-2021 15:02
| perdona pues, fallo mio, lo puse aqui porque es donde se habla másde hipotecas y préstamos, mea culpa y gracias por el up! |
06-feb-2021 17:07
| Para ser funcionario y de alta categoría con tu sueldo forocochero tienes que acudir a ForoCoches para saber cuánto pagar por tu préstamo? Algo no me cuadra. |
06-feb-2021 19:54
|
Buenas, recientemente me he sacado una plaza de funcionario, y me gustaría comprarme un coche, el cual tengo pensado pagar mediante un préstamo personal, en torno a unos 13 o 14k, y a pagar en 36 cuotas, y me gustaría saber que interés os estan dando los bancos a dia de hoy y que banco, para hacerme una idea cuando vaya a negociar.
Mi sueldo mensual es en torno a 1900 2000 en 14 pagas, no creo que me pongan pega en cuanto a nómina, ya que no tengo ningun préstamo ni hipoteca actualmente. Gracias |
06-feb-2021 20:34
| Los coches no se financian, busca uno de segunda mano que puedas pagar al contado |
06-feb-2021 22:15
| tengo 0 euros ahorrados, no me vale eso de ahorra dinero, literalmente tengo 0 euros. |
06-feb-2021 22:17
| nada de alta categoría, un C1, y pregunto préstamos por como el que pregunta hipotecas, a ver si en la vida tengo que saber de todo por ser funcionario o ser panadero. |
06-feb-2021 22:19
| mas que eso mira lo que te piden por la financiera del concesionario no sea que te salga bastante mejor que un prestamo perosnal. |
06-feb-2021 23:47
| He venido a ver cuánto tiempo tardan en aparecer los de las criptos. Por lo que veo, se me han adelantado los inversoreh. En cuanto al Op; fináncialo desde el concesionario y te saldrá más barato y a menor interés, ¿Qué coche quieres comprarte? |
06-feb-2021 23:49
|
Buenas, recientemente me he sacado una plaza de funcionario, y me gustaría comprarme un coche, el cual tengo pensado pagar mediante un préstamo personal, en torno a unos 13 o 14k, y a pagar en 36 cuotas, y me gustaría saber que interés os estan dando los bancos a dia de hoy y que banco, para hacerme una idea cuando vaya a negociar.
Mi sueldo mensual es en torno a 1900 2000 en 14 pagas, no creo que me pongan pega en cuanto a nómina, ya que no tengo ningun préstamo ni hipoteca actualmente. Gracias Si eres cliente como muy caro te darán el 3'95 |
06-feb-2021 23:50
| Bueno sino hay no hay, en mi caso siendo cliente en ING me dan un préstamo al 4,06% TAE |
06-feb-2021 23:54
|
Calculando mas o menos en una media, me saldria en torno a una cuota de 350 a 400€ mensuales y me daria para ahorrar mas que de sobra. El tema de financieras tendria que verlo, pero en todas casi que lo minimo es en torno a un 9 y te piden X meses de permanencia. Por eso ando buscando que intereses os dan los prestamos personales, ya que a unas malas, podria hacer una ampliacion de un prestamo que tiene mi padre al 6% que vence en mayo, y se lo darian sin problema. Quizas sacando un 4% como han comentado, no me compense ni tan siquiera ampliar dicho prestamo. |
06-feb-2021 23:55
| esto no es el General amigo, si quieres spammear gilipolleces te vas al general. |
07-feb-2021 00:35
|
Es muy, muy difícil, que sin ninguna antiguedad en el trabajo y sin ahorros te den un préstamo personal para un coche a un interés decente. Si te lo dan, que no lo tengas tan claro. Con financiación del fabricante vas a tener mejores condiciones de interés y compra. Y luego, si en un año te ofrece el Banco mejores condiciones, puedes pedir el personal y amortizar el importe restante hasta reducir la cuota al mínimo. This is The way, para quien lleva menos de 6 meses trabajando. --> https://www.seminuevos.hyundai.es/es/hyundai/i30 ![]() tenia pensado un hyundai i30 de segunda mano, que estaria rondando unos 13k o 14k, a pagar en 3 años, asi pago los menos intereses posibles y me libraria de prestamos para cuando me toque meterme en una hipoteca.
Calculando mas o menos en una media, me saldria en torno a una cuota de 350 a 400€ mensuales y me daria para ahorrar mas que de sobra. Quizas sacando un 4% como han comentado, no me compense ni tan siquiera ampliar dicho prestamo. |
07-feb-2021 00:37
|
tiene 0 sentido lo que dices, no es inversion, es necesidad, inversión es una cosa a largo plazo que te vaya a generar beneficios, necesidad es comprar el coche (necesario para ir al trabajo) en 3 años para pagar los minimos intereses posibles, si quieres voy al trabajo en patinete...
|
07-feb-2021 00:57
| buen pensamiento la verdad, para que te vas a comprar un piso de 90m2 pudiendo vivir en 30m2, para que vas a comprar cerveza y coca cola, si con agua vives. |
07-feb-2021 01:13
|
Te aseguro que tengo la cabeza amueblada y se perfectamente el porque me gasto 13k en un coche. No me estoy comprando un Audi A3 nuevo por 30k ni mucho menos, pero el comprarte un coche de 3000 o 4000 euros es una loteria, coches con tantos kms y a saber el uso que han tenido. Pero vaya, que yo he pedido opinion acerca de los intereses, si hubiese pedido opinion a los 20000 warren buffett del foro acerca de que es mejor hacer con 10k pues aceptaria las opiniones. Si tu pensamiento es siempre vivir con lo minimo ahora para vivir en un futuro super bien, enseñame el contrato que te diga que en 20 años vas a seguir vivo, como para no disfrutar parte de tu dinero ahora. Te vuelvo a repetir, me estoy comprando un coche que mas que de sobra me lo podria comprar a tocateja en 1 año, pero por necesidades me lo tengo que comprar en un plazo de un mes y medio. |
07-feb-2021 01:31
|
Si solo necesitas un año, no le puedes pedir dinero a tus padres o a algún familiar? Otra opción también puede ser comprarte uno de segunda mano echo polvo y lo acabas de quemar en este año. Luego ya te compras el que quieras. Yo lo digo también porque si es tu primer coche es probable que le hagas alguna rascada o golpe, por eso yo prefiero empezar con uno que no te sepa mal que le pase algo. Está claro que cada uno se gasta el dinero en lo que quiera, pero piensa que estás gastando un dinero que aún no has ganado y que el coche no es sólo el precio inicial, luego conlleva una serie de gastos y averías que cuanto más caro es, más caros son estos gastos mensuales. De ahí que te digan que un coche de 14k en tu situación no es del todo necesario, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera claro está. |
07-feb-2021 01:43
|
Si solo necesitas un año, no le puedes pedir dinero a tus padres o a algún familiar?
Otra opción también puede ser comprarte uno de segunda mano echo polvo y lo acabas de quemar en este año. Luego ya te compras el que quieras. Yo lo digo también porque si es tu primer coche es probable que le hagas alguna rascada o golpe, por eso yo prefiero empezar con uno que no te sepa mal que le pase algo. Está claro que cada uno se gasta el dinero en lo que quiera, pero piensa que estás gastando un dinero que aún no has ganado y que el coche no es sólo el precio inicial, luego conlleva una serie de gastos y averías que cuanto más caro es, más caros son estos gastos mensuales. De ahí que te digan que un coche de 14k en tu situación no es del todo necesario, pero cada uno es libre de hacer lo que quiera claro está. |
07-feb-2021 01:59
|
Ahora los concesionarios hacen descuento si financias el coche, seguramente te compense contratarlo con ellos a un tipo más alto por recibir el descuento. Te tocará hacer números |
07-feb-2021 02:08
|
Mi sueldo mensual es en torno a 1900 2000 en 14 pagas, no creo que me pongan pega en cuanto a nómina, ya que no tengo ningun préstamo ni hipoteca actualmente. Gracias Vas a cometer el mismo error que yo hace 15 años. |
07-feb-2021 08:23
|
Depende del cliente, a mi me ofrecen 4,25%. Si se hace nuevo cliente supongo que le ofrecerán el 6 por no tener historial.
Ahora los concesionarios hacen descuento si financias el coche, seguramente te compense contratarlo con ellos a un tipo más alto por recibir el descuento. Te tocará hacer números |
07-feb-2021 08:59
|
Mira en los concesionarios que ahora tambien son bancos, aunque compres de segundamano. Por mi parte me parece una compra lógica gastarte ese dinero. PD: Coge seguro a todo riesgo, no vaya a ser que tengas un accidente, coche siniestro y tu todavía pagando el préstamo |
07-feb-2021 12:07
|
He comprado dos coches financiados en toda mi vida, los dos nuevos. Con el tiempo te das cuenta de que es un error en toda regla, pero viviendo la situación en el momento, está claro que quieres coche nuevo y pintón. Por lo tanto mi consejo, como ya te han dicho otros, compra un coche barato, que por 5000-6000 euros ya puedes comprar un coche que te dure bastante tiempo. Lo del interés del préstamo personal, no te puedo ayudar, nunca he pedido ninguno, ni quiero. Prefiero ahorrar y cuando tengo dinero comprar. |
07-feb-2021 13:16
|
Te aseguro que tengo la cabeza amueblada y se perfectamente el porque me gasto 13k en un coche.
No me estoy comprando un Audi A3 nuevo por 30k ni mucho menos, pero el comprarte un coche de 3000 o 4000 euros es una loteria, coches con tantos kms y a saber el uso que han tenido. Pero vaya, que yo he pedido opinion acerca de los intereses, si hubiese pedido opinion a los 20000 warren buffett del foro acerca de que es mejor hacer con 10k pues aceptaria las opiniones. Si tu pensamiento es siempre vivir con lo minimo ahora para vivir en un futuro super bien, enseñame el contrato que te diga que en 20 años vas a seguir vivo, como para no disfrutar parte de tu dinero ahora. Te vuelvo a repetir, me estoy comprando un coche que mas que de sobra me lo podria comprar a tocateja en 1 año, pero por necesidades me lo tengo que comprar en un plazo de un mes y medio. |