degiro problema al entrar en cuenta
06-feb-2021 09:26
|
Buenos dias shurs, desde ayer noche no puedo entrar en mi cuenta de degiro. Me dice lo siguiente: "Algo ha ocurrido. Por favor inténtelo de nuevo más tarde." He probado tanto desde la app como desde el navegador web. ¿sabéis que puede pasarle? Gracias. |
06-feb-2021 12:11
|
Están teniendo problemas tanto con os accesos como con los ingresos/retiradas, que les están costando un poquito más. Degiro en cuanto a calidad es muy regulero, pero es tan barato. |
06-feb-2021 12:35
| ¿cual recomiendas que sea igual de facil e intuitivo? yo llevo dias intentando registrarme para invertir 1000 euros y no hay forma |
06-feb-2021 14:30
|
A mi Degiro me gusta, es barato y tienes acceso a muchísimos mercados. La paciencia es importante en el mundo de la inversión. |
06-feb-2021 14:32
| shur escucha, me paso lo mismo ayer, me pegue un susto de la hostia, pensaba que me habian hackeado la cuenta o algo. llame a un amigo que lo usa de hace años y no sabia que pasaba. Hoy a partir de las 9 am ya funcionaba. Simplemente se les caerian los servidores y no dejaba entrar (en mi caso no me detectaba ni la huella dactilar). Asi que paciencia que segun he leido en otros foros, parece que pasa a menudo |
06-feb-2021 15:40
|
shur escucha, me paso lo mismo ayer, me pegue un susto de la hostia, pensaba que me habian hackeado la cuenta o algo. llame a un amigo que lo usa de hace años y no sabia que pasaba. Hoy a partir de las 9 am ya funcionaba. Simplemente se les caerian los servidores y no dejaba entrar (en mi caso no me detectaba ni la huella dactilar). Asi que paciencia que segun he leido en otros foros, parece que pasa a menudo
|
06-feb-2021 16:43
| No sé qué cojones pasó ayer que no me identificaba la contraseña, la repetí unas cuantas veces y a la mierda... ahora tengo que llamar o mandar mail o algo porque lo tengo bloqueado |
06-feb-2021 23:12
| nada, si te entiendo porque el susto que me pegue fue curioso, encima justo antes de dormir |
09-feb-2021 20:24
| ¿Que truco hay que seguir para que la app te reconozca el selfie? no hay manera de registrarme |
10-feb-2021 10:42
|
Por lo demás, a mi me validaron la cuenta en dos días. No tuve mayor problema que la mierda del selfie. |
10-feb-2021 12:06
|
Lo de la selfie es un ardor de huevos, las cosas como son. Siempre deja de reconocerte la cara. En mi caso tratando de hacerlo lo más rápido posible y variando varias veces de posición y habitación pues en el intento 15 o así me aceptó el selfie. Pero no es nada sencillo.
Por lo demás, a mi me validaron la cuenta en dos días. No tuve mayor problema que la mierda del selfie. Por otra parte no se si seguir intentándolo, no contestan teléfonos ni mails. Me parece muy poco serio. |
10-feb-2021 12:18
|
Son serios pero al ser de bajo coste pues son cutres y se nota en esos temas como la atención a cliente. Que si bien me parece buena, a veces tarda en llegar. Todo es ver si el precio te compensa la calidad del servicio. A mi me merece la pena comisiones tan bajas y acceso a tantos mercados a cambio de esos problemillas y estar en un broker bastante cutrón. |
10-feb-2021 12:23
|
Llevan unos días algo saturados me parece. Sí, escaneé lo del DNI sin problema.
Son serios pero al ser de bajo coste pues son cutres y se nota en esos temas como la atención a cliente. Que si bien me parece buena, a veces tarda en llegar. Todo es ver si el precio te compensa la calidad del servicio. A mi me merece la pena comisiones tan bajas y acceso a tantos mercados a cambio de esos problemillas y estar en un broker bastante cutrón. ¿Puedes decirme algún truco para lo del selfie? Es que no hay forma y ¿tu vinculastes tu cuenta bancaria? Gracias |
10-feb-2021 12:32
|
Vincular la cuenta bancaria solo es hacer la transferencia inicial, ya ellos comprueban que el nombre del propietario de la cuenta coincide con el que te has registrado y ya está. Para lo del selfi poco te puedo decir, porque no sé ni cómo lo terminé consiguiendo. |
15-feb-2021 17:27
|
Imagino que va todo en la línea de firmar digitalmente varios temas, consentimientos, el formulario de no residencia en EEUU para que solo te retengan el 15%, etc.
Vincular la cuenta bancaria solo es hacer la transferencia inicial, ya ellos comprueban que el nombre del propietario de la cuenta coincide con el que te has registrado y ya está. Para lo del selfi poco te puedo decir, porque no sé ni cómo lo terminé consiguiendo. Por cierto yo he elegido la cuenta basica, yo solo quiero comprar acciones y no complicarme la vida, no se si he elegido la mas correcta. |
Editado: 15-feb-2021 17:30 -
15-feb-2021 17:45
|
Ya lo he conseguido shur, con muchisimo esfuerzo pero tengo una ultima duda, he realizado una transferencia de un euro para que me vinculen la cuenta y en esa estoy, no puedo entrar para comprar acciones ni nada ¿ese euro se pierde o te lo devuelven?¿tarda mucho tiempo en activarte la cuenta?
Por cierto yo he elegido la cuenta basica, yo solo quiero comprar acciones y no complicarme la vida, no se si he elegido la mas correcta. Y la cuenta básica a futuro te puede permitir operar con otros productos financieros que la custody no permite. Que no empleo, pero nunca está de más poder disponer de esa posibilidad. |