degiro problema al entrar en cuenta

kletus12
ForoCoches: Miembro
Buenos dias shurs,

desde ayer noche no puedo entrar en mi cuenta de degiro. Me dice lo siguiente:

"Algo ha ocurrido. Por favor inténtelo de nuevo más tarde."

He probado tanto desde la app como desde el navegador web.

¿sabéis que puede pasarle?

Gracias.
Lopezon
ForoCoches: *****
Yo estoy igual shur.
Joselinho45
Pues yo si puedo
TuMejorHamijo
⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️
yo tampoco puedo
titogerevito
Ya se puede, me pasaba lo mismo
alvarexter
Están teniendo problemas tanto con os accesos como con los ingresos/retiradas, que les están costando un poquito más.

Degiro en cuanto a calidad es muy regulero, pero es tan barato.
FANTASMIC
Cita de alvarexter
Están teniendo problemas tanto con os accesos como con los ingresos/retiradas, que les están costando un poquito más.

Degiro en cuanto a calidad es muy regulero, pero es tan barato.
¿cual recomiendas que sea igual de facil e intuitivo? yo llevo dias intentando registrarme para invertir 1000 euros y no hay forma
alvarexter
Cita de FANTASMIC
¿cual recomiendas que sea igual de facil e intuitivo? yo llevo dias intentando registrarme para invertir 1000 euros y no hay forma
¿Para 1000 euros? Ni idea, me parece poca cantidad. Para esas cifras alguno que no tenga comisiones (bueno, que las lleva ocultas más bien) tipo Revolut aunque ese solo tiene americanas, a mi no me sirve, no llevo nada de mercado americano.

A mi Degiro me gusta, es barato y tienes acceso a muchísimos mercados. La paciencia es importante en el mundo de la inversión.
Kkkombobreaker
shur escucha, me paso lo mismo ayer, me pegue un susto de la hostia, pensaba que me habian hackeado la cuenta o algo. llame a un amigo que lo usa de hace años y no sabia que pasaba. Hoy a partir de las 9 am ya funcionaba. Simplemente se les caerian los servidores y no dejaba entrar (en mi caso no me detectaba ni la huella dactilar). Asi que paciencia que segun he leido en otros foros, parece que pasa a menudo
kletus12
Cita de Kkkombobreaker
shur escucha, me paso lo mismo ayer, me pegue un susto de la hostia, pensaba que me habian hackeado la cuenta o algo. llame a un amigo que lo usa de hace años y no sabia que pasaba. Hoy a partir de las 9 am ya funcionaba. Simplemente se les caerian los servidores y no dejaba entrar (en mi caso no me detectaba ni la huella dactilar). Asi que paciencia que segun he leido en otros foros, parece que pasa a menudo
Gracias a todos shur, yo también me acojone por eso que dices. Ya me va perfectamente desde esta mañana. Un abrazo
furancher
No sé qué cojones pasó ayer que no me identificaba la contraseña, la repetí unas cuantas veces y a la mierda... ahora tengo que llamar o mandar mail o algo porque lo tengo bloqueado
Kkkombobreaker
Cita de kletus12
Gracias a todos shur, yo también me acojone por eso que dices. Ya me va perfectamente desde esta mañana. Un abrazo
nada, si te entiendo porque el susto que me pegue fue curioso, encima justo antes de dormir
FANTASMIC
¿Que truco hay que seguir para que la app te reconozca el selfie? no hay manera de registrarme
Lopezon
ForoCoches: *****
Cita de FANTASMIC
¿Que truco hay que seguir para que la app te reconozca el selfie? no hay manera de registrarme
21 días llevo yo para que me validen la cuenta y aquí sigo esperando....
alvarexter
Cita de FANTASMIC
Lo de la selfie es un ardor de huevos, las cosas como son. Siempre deja de reconocerte la cara. En mi caso tratando de hacerlo lo más rápido posible y variando varias veces de posición y habitación pues en el intento 15 o así me aceptó el selfie. Pero no es nada sencillo.

Por lo demás, a mi me validaron la cuenta en dos días. No tuve mayor problema que la mierda del selfie.
FANTASMIC
Cita de alvarexter
Lo de la selfie es un ardor de huevos, las cosas como son. Siempre deja de reconocerte la cara. En mi caso tratando de hacerlo lo más rápido posible y variando varias veces de posición y habitación pues en el intento 15 o así me aceptó el selfie. Pero no es nada sencillo.

Por lo demás, a mi me validaron la cuenta en dos días. No tuve mayor problema que la mierda del selfie.
¿Te pidieron escanear el chip del DNI con el móvil? Me da yuyu eso.
Por otra parte no se si seguir intentándolo, no contestan teléfonos ni mails. Me parece muy poco serio.
alvarexter
Cita de FANTASMIC
¿Te pidieron escanear el chip del DNI con el móvil? Me da yuyu eso.
Por otra parte no se si seguir intentándolo, no contestan teléfonos ni mails. Me parece muy poco serio.
Llevan unos días algo saturados me parece. Sí, escaneé lo del DNI sin problema.

Son serios pero al ser de bajo coste pues son cutres y se nota en esos temas como la atención a cliente. Que si bien me parece buena, a veces tarda en llegar.

Todo es ver si el precio te compensa la calidad del servicio. A mi me merece la pena comisiones tan bajas y acceso a tantos mercados a cambio de esos problemillas y estar en un broker bastante cutrón.
FANTASMIC
Cita de alvarexter
Llevan unos días algo saturados me parece. Sí, escaneé lo del DNI sin problema.

Son serios pero al ser de bajo coste pues son cutres y se nota en esos temas como la atención a cliente. Que si bien me parece buena, a veces tarda en llegar.

Todo es ver si el precio te compensa la calidad del servicio. A mi me merece la pena comisiones tan bajas y acceso a tantos mercados a cambio de esos problemillas y estar en un broker bastante cutrón.
Gracias shur me quedo más tranquilo. Hay gente a las que no le pidieron el chip del DNI y a mi si y me ralle porque hay va tu firma electrónica.
¿Puedes decirme algún truco para lo del selfie? Es que no hay forma y ¿tu vinculastes tu cuenta bancaria?
Gracias
alvarexter
Cita de FANTASMIC
Gracias shur me quedo más tranquilo. Hay gente a las que no le pidieron el chip del DNI y a mi si y me ralle porque hay va tu firma electrónica.
¿Puedes decirme algún truco para lo del selfie? Es que no hay forma y ¿tu vinculastes tu cuenta bancaria?
Gracias
Imagino que va todo en la línea de firmar digitalmente varios temas, consentimientos, el formulario de no residencia en EEUU para que solo te retengan el 15%, etc.

Vincular la cuenta bancaria solo es hacer la transferencia inicial, ya ellos comprueban que el nombre del propietario de la cuenta coincide con el que te has registrado y ya está. Para lo del selfi poco te puedo decir, porque no sé ni cómo lo terminé consiguiendo.
FANTASMIC
Cita de alvarexter
Imagino que va todo en la línea de firmar digitalmente varios temas, consentimientos, el formulario de no residencia en EEUU para que solo te retengan el 15%, etc.

Vincular la cuenta bancaria solo es hacer la transferencia inicial, ya ellos comprueban que el nombre del propietario de la cuenta coincide con el que te has registrado y ya está. Para lo del selfi poco te puedo decir, porque no sé ni cómo lo terminé consiguiendo.
Ya lo he conseguido shur, con muchisimo esfuerzo pero tengo una ultima duda, he realizado una transferencia de un euro para que me vinculen la cuenta y en esa estoy, no puedo entrar para comprar acciones ni nada ¿ese euro se pierde o te lo devuelven?¿tarda mucho tiempo en activarte la cuenta?
Por cierto yo he elegido la cuenta basica, yo solo quiero comprar acciones y no complicarme la vida, no se si he elegido la mas correcta.
alvarexter
Cita de FANTASMIC
Ya lo he conseguido shur, con muchisimo esfuerzo pero tengo una ultima duda, he realizado una transferencia de un euro para que me vinculen la cuenta y en esa estoy, no puedo entrar para comprar acciones ni nada ¿ese euro se pierde o te lo devuelven?¿tarda mucho tiempo en activarte la cuenta?
Por cierto yo he elegido la cuenta basica, yo solo quiero comprar acciones y no complicarme la vida, no se si he elegido la mas correcta.
El euro lo tendrás en la cuenta. Yo por ejemplo hice la activación con 250 euros, al día siguiente ya los tenía. Es en ese momento en que les llega a ellos la transferencia (e imagino que ven que tu nombre coincide) que puedes entrar en la cuenta. Yo tengo también la cuenta básica, para mi perfil en teoría recomiendan la custody, pero prefiero comisiones aún más bajas y que puedan prestar mis acciones. No tengo problema con ello. Con la básica estás bien, las comisiones son muy bajas y a diferencia de la custody no te cobran nada por los dividendos. Solo has de tener cuidado con algo que dudo mucho que vayas a hacer, y es tener poco dinero pero en muchas bolsas, porque cobran 2,5€ anuales por cada bolsa en la que operas (salvo la española). Pero vamos, que raro es que alguien con un capital de 2000 euros (o cualquier cantidad pequeña) se meta a operar en 15 mercados distintos.

Y la cuenta básica a futuro te puede permitir operar con otros productos financieros que la custody no permite. Que no empleo, pero nunca está de más poder disponer de esa posibilidad.
← A InverForo