Ayuda con DeGiro tarifas
05-feb-2021 22:18
|
Hola, me acabo de abrir una cuenta en DEGIRO porque tengo entendido que muchos Shurs lo consideran el mejor broker, pero tengo dudas respecto a las tarifas. Por ejemplo, para comprar algo en la bolsa de Frankfurt me cobran 7'5€ en tarifas ¿Es esto un pago único o anual o cada vez que compre acciones? Agradezco si me podéis pasar info de cómo funciona el broker o alguna guía de "primeros pasos". Gracias de antebrazo |
Editado: 05-feb-2021 22:23 -
05-feb-2021 22:52
| Cada vez que compras y vendes vas a tener que pagar la comisión. En nsdaq son 0.50c por operación. Y frankfurt te van cobrar 7,20 |
05-feb-2021 22:55
| eso es, yo tengo unas tencent de frankfurt (NNND) y me soplaron 7,5 euros al comprar y lo mismo al vender, asi q no vendo xd. aguanto hasta q tencent lidere el mundo. |
05-feb-2021 23:05
|
si, desde luego porq ademas compré por valor d 500E q la comision es la casi la misma si compras 1000E o 3000E. errores de los q aprender,
|
05-feb-2021 23:47
|
¿Qué broker me recomendarías? |
06-feb-2021 00:38
|
Yo me he estado informando y lo mejor en europa son degiro e interactive brokers, pero este último creo que el deposito mínimo es de 1000 euros. En ambos puedes participar en las principales bolsas europeas, incluido el ibex 35 y el mercado continuo para pillar algun chicharrito. Supuestamente son los mas competitivos en tarifas. En bankia me han clavado 40e por transaccion en el nasdaq.
Xtb y prorealtime tienen muy buenas herramientas pero pagas cuota mensual, y no los conozco asi que no te ouedo decir mas pero tienes micha informacion en internet. En eeuu donde el mercado es mucho mas liberal si que tienes muchos mas brokers y mucho mas competitivos. Degiro yo lo uso para ETF y acciones de EEUU, es baratísimo, poca gente se puede quejar, además ahora con cuentas corrientes en Alemania y sujetos a mejores garantias. |
06-feb-2021 00:43
|
Yo me he estado informando y lo mejor en europa son degiro e interactive brokers, pero este último creo que el deposito mínimo es de 1000 euros. En ambos puedes participar en las principales bolsas europeas, incluido el ibex 35 y el mercado continuo para pillar algun chicharrito. Supuestamente son los mas competitivos en tarifas. En bankia me han clavado 40e por transaccion en el nasdaq.
Xtb y prorealtime tienen muy buenas herramientas pero pagas cuota mensual, y no los conozco asi que no te ouedo decir mas pero tienes micha informacion en internet. En eeuu donde el mercado es mucho mas liberal si que tienes muchos mas brokers y mucho mas competitivos. Tambien uso trading212 y revolut, que tienen una seleccion de stocks de nasdaq y nyse y este ultimo permite compra de oro y plata. Estos dos tienen la opcion de pagar y cobrar con tarjeta, bastante rápido (menos de 15 minutos) si tienes una urgencia de liquidez, degiro creo que va todo por transferencia sepa, ingresos y retiradas. Espero haberte ayudado interactive brokers cobra 10 dolares/mes, que te los descuentan de las comisiones que te cobren por las operaciones, por lo que he estado leyendo, interactive brokers es el mas competitivo y con mas experiencia. |
06-feb-2021 00:45
| Cuanto suelen tardar en validar la cuenta, hice la transfer el lunes y sin novedades. |
06-feb-2021 01:54
|
Mi abuelo siempre decía que lls experimentos con gaseosa y de momento estamos en esa fase. |
06-feb-2021 01:57
|
Xtb y prorealtime tienen muy buenas herramientas pero pagas cuota mensual, y no los conozco asi que no te ouedo decir mas pero tienes micha informacion en internet. En eeuu donde el mercado es mucho mas liberal si que tienes muchos mas brokers y mucho mas competitivos. Tambien uso trading212 y revolut, que tienen una seleccion de stocks de nasdaq y nyse y este ultimo permite compra de oro y plata. Estos dos tienen la opcion de pagar y cobrar con tarjeta, bastante rápido (menos de 15 minutos) si tienes una urgencia de liquidez, degiro creo que va todo por transferencia sepa, ingresos y retiradas. Espero haberte ayudado |
06-feb-2021 02:42
|
Refran viejo que nunca falla, jejej, de todas formas echale un ojo a esto, https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8422370 , y en concreto a esto https://www.forocoches.com/foro/show...#post394103614 |
06-feb-2021 02:46
|
Refran viejo que nunca falla, jejej, de todas formas echale un ojo a esto,
https://www.forocoches.com/foro/show....php?t=8422370 , y en concreto a esto https://www.forocoches.com/foro/show...#post394103614 |
06-feb-2021 13:35
|
Hola, me acabo de abrir una cuenta en DEGIRO porque tengo entendido que muchos Shurs lo consideran el mejor broker, pero tengo dudas respecto a las tarifas.
Por ejemplo, para comprar algo en la bolsa de Frankfurt me cobran 7'5€ en tarifas ¿Es esto un pago único o anual o cada vez que compre acciones? Agradezco si me podéis pasar info de cómo funciona el broker o alguna guía de "primeros pasos". Gracias de antebrazo |
06-feb-2021 15:39
|
Por eso he preferido preguntar. Volviendo al caso de Frankfurt, las tablas dicen 7'5€+ un porcentaje del precio de las acciones. La parte de los 7'5€ es la que no sabía con qué asidiudad hay que pagar. Por suerte hay varios Shurmanos, que me han sabido ayudar. |