Staking DOT, kraken o polkadot.js

kagafeitor
ForoCoches: Miembro
¿Alguna recomendación?
kagafeitor
up
iplazlac
Yo tengo DOT stackeado en kraken.
Se pueden meter y sacar cuando quieras, y da un 12% anual si no me equivoco. Para hacer HODL no le veo ninguna pega.
kagafeitor
Cita de iplazlac
Se pueden meter y sacar cuando quieras, y da un 12% anual si no me equivoco. Para hacer HODL no le veo ninguna pega.
gracias shur, lo malo que me gustaría tenerlo en el ledger porque la idea es meter varios k, y me da miedo que puedan tirar la página o algo
kagafeitor
up
OTR93
sabeis por que no puedo stackear el 100% de mi DOT en kraken?
Trinity.
Follow the white rabbit.
yo tengo 13 DOT stakeados en binance, dándome LIT
Paisobrassada
Cita de Trinity.
yo tengo 13 DOT stakeados en binance, dándome LIT
Cómo se stakea? En què apartado hay que meterse? Earn?
Pheles
Podéis llamarme Pheles
Cita de iplazlac
yo tengo dot stackeado en kraken.
Se pueden meter y sacar cuando quieras, y da un 12% anual si no me equivoco. Para hacer hodl no le veo ninguna pega.
+1
Trinity.
Follow the white rabbit.
Cita de Paisobrassada
Cómo se stakea? En què apartado hay que meterse? Earn?
Vas al launchpad (Earn) y allí tienes varias opciones de stakeo, los tokens que dan por farmear casi no tienen valor (ahora) pero al final es tener unas criptos ahí paradas sin mas, lo puedes parar cuando quieras y retirar las recompensas
DavidSK48
ForoCoches: Newfag
Cita de iplazlac

Buenas shur, estoy intentando stackear mis dot en Kraken, pero me sale que tengo menos de 0,2 dot, pero en realidad tengo 2,5 dots comprados, se te ocurre que puede pasar?
iplazlac
Cita de DavidSK48
Buenas shur, estoy intentando stackear mis dot en Kraken, pero me sale que tengo menos de 0,2 dot, pero en realidad tengo 2,5 dots comprados, se te ocurre que puede pasar?
Ni idea shur, siento no ser de ayuda. Yo no tuve ningún problema no recuerdo hacer nada especial. Era más cantidad, pero supongo que no tiene nada que ver. Escribe al soporte de kraken, atienden en castellano y bastante rapido
Tyler Durden.
Cita de DavidSK48
Ponlos en autofarm y olvidate de kraken, 0.05% diario con autocompounding. Otra movida y todo seguro con contratos auditados.
Blackmax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de DavidSK48
No tendrás alguna orden activa con esos 2,3 bloqueados?
Milloneti
Binance lleva dos días sin dejar contratar el stake con dot ni siquiera el de 30 días
DavidSK48
ForoCoches: Newfag
Cita de Blackmax
No tendrás alguna orden activa con esos 2,3 bloqueados?

Que va... Es algo muy raro porque cada vez que entro me pone una cifra distinta, una vez me pone que tengo disponible 0,11 otra que 0,17 y asi..
yiropa
parece que se ha restringido el staking nativo de DOT a un mínimo de 200 DOTS, porque está la red saturada de nominadores. Más info aquí: https://polkadot.network/polkadot-staking-an-update/

Están trabajando en ello. KUSAMA no está afectado porque hay mucha menos gente haciendo staking.
yiropa
Cita de Tyler Durden.
Ponlos en autofarm y olvidate de kraken, 0.05% diario con autocompounding. Otra movida y todo seguro con contratos auditados.
¿Llevas mucho tiempo con autofarm? estoy pensando en meter ahí dot y link (creo que usan el farming de venus)
Tyler Durden.
Cita de yiropa
¿Llevas mucho tiempo con autofarm? estoy pensando en meter ahí dot y link (creo que usan el farming de venus)
Pues justamente acabo de mover las cakes que tenía generando Berrys en pancake a autofarm para generar cakes y luego cambiarlo (sale más a cuento viendo el precio de Berry ahora).

Si tienes pensado hacer hold a largo plazo ni me lo pensaba shur.
quedisertio
Cita de yiropa
parece que se ha restringido el staking nativo de DOT a un mínimo de 200 DOTS, porque está la red saturada de nominadores. Más info aquí: https://polkadot.network/polkadot-staking-an-update/

Están trabajando en ello. KUSAMA no está afectado porque hay mucha menos gente haciendo staking.
Esto es de octubre, ahora mismo está en torno a los 98 DOT.
Acm79
ForoCoches: Usuario
Alguien tiene delegados DOT en ledger?¿
Davi7
80 DOT tienes que tener para hacer staking? En ledger? Estos que han fumao?
KachuTa
Hey there! I am using..
Cita de Sr. Arquitecto
Pues depende si tienes intención de vender a medio o largo plazo, ten en cuenta que en la cartera oficial hay un tiempo de retención (28 días creo) cuando quieras retirar tus monedas.

De momento la tengo en kraken y ya valoraré si pasarlas a la otra cartera cuando lleguen las parachain
+1, por ahora son más liquidos en los exchanges te ahorras el tiempo de desbloqueo y un roi estable aunque sea mas pequeño

además llevan un tiempo aumentando la cantidad mínima para stakear y ahora se si está en 40 u 80 dots a traves de polkadot.js
bambinito
Yo los tengo en kraken, sabeis si se stakean en el ledger donde van las recompensas conseguidas? Al ledger no?
donette
yo hago staking de 600 dot en ledger, pago diario y todo perfecto
Barlovento.
Forero 3 veces censurado
Cita de donette
Buenas shur, podrías explicar como se hace? La verdad que me encuentro interesado hacer staking the DOT desde mi ledger pero no encuentro información de como hacerlo. ¿Qué rentabilidad te está dando?
HarryCallaghan
Para stakear en polkadot.js necesitas al menos 120 DOT's ojo...
donette
Cita de Barlovento.
Buenas shur, podrías explicar como se hace? La verdad que me encuentro interesado hacer staking the DOT desde mi ledger pero no encuentro información de como hacerlo. ¿Qué rentabilidad te está dando?
pues le das al boton de nominación y los añades.. no es complicado en absoluto y en la web de ledger tienes el tuto, a mi con 600 dots me dan 0.25 diarios aprox
Barlovento.
Forero 3 veces censurado
Cita de donette
pues le das al boton de nominación y los añades.. no es complicado en absoluto y en la web de ledger tienes el tuto, a mi con 600 dots me dan 0.25 diarios aprox
Pero desde que web? Desde polkadot o todo desde ledger? Es este el proceso que seguiste o hay uno más simple?

https://youtu.be/-jxJ7jursA4
latrokola
ForoCoches: Usuario
Cita de donette
Que validadores utilizas? Es mi primera vez, he cogido 5 que he visto con buenas referencias y están todos inactivos
← A Criptomonedas