¿¿¿que os parece mi cartera de criptos en kraken ???

beluga13
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
los shures mas experimentados , ¿Que os parece mi cartera de kraken ?
Llevo unos 10 dias leyendo y leyendo y al final me he decidido por estos proyectos. Espero críticas constructivas para mejorar y rectificar cosillas

TOTAL : €465.88

Lumen(XLM)
795.444010
€233.21

Cosmos(ATOM)
14.535224
€154.04

Chainlink(LINK)
1.637980
€35.20

Polkadot(DOT)
1.88819363
€32.50

Dogecoin(XDG)
230.370000
€8.67

Tezos(XTZ)
0.479036
De Lezo
ForoCoches: Miembro
Cita de beluga13
los shures mas experimentados , ¿Que os parece mi cartera de kraken ?
Llevo unos 10 dias leyendo y leyendo y al final me he decidido por estos proyectos. Espero críticas constructivas para mejorar y rectificar cosillas

TOTAL : €465.88

Lumen(XLM)
795.444010
€233.21

Cosmos(ATOM)
14.535224
€154.04

Chainlink(LINK)
1.637980
€35.20

Polkadot(DOT)
1.88819363
€32.50

Dogecoin(XDG)
230.370000
€8.67

Tezos(XTZ)
0.479036
Pon bitcoin y ethereum en tu vida hombre, aunque con alguna de esas puedes hacer buena ganancia en unos años
Bitcoin_Vida
No esta mal, yo quitaría DOGE.
Alerian
Cogiendo dogecoin y nada de ETH o BTC.... ?
3.14159265359
Cartera dice

Only btc
beluga13
Cita de SoyUnGafe
Quita doges

Y faltan beteces
Jajaja me metí con la mierda del pump de Elon y ya me da cosa quitarlos todos he dejado ese restillo para seguirla .
Si quiero meter BTC y ETH ya en la siguiente compra diversifico un poco más
beluga13
Cita de 3.14159265359
Cartera dice

Only btc
Sí?? sólo recomiendas BTC ? porqué shur ?
Lillia
Rawr
Mete pasta a BTC (lo que te puedas permitir) y dejalo ahí sin tocar durante unos años
Indirfreeelo
doge mira... si estas atento a los pumpeos y lo que dice elon puedes sacar algo quizás... XRP ?
foropiratas
Supernumerario
esos doge ahí que no falten
Melondestrozao
Que ostia os vais a dar
Doge
3.14159265359
Cita de beluga13
Hay miles de monedas y cientos de startups detrás de estos proyectos. No hay mercado para tantas, y todas van a ir a la sombra del Bitcoin.
LoCabesa
Cita de beluga13
La mayoría, cuando entramos en este mundillo, tendemos a pensar que todas las cripto son "más o menos lo mismo", y entramos en todo tipo de altcoins soñando con que puedan llegar a los números de BTC algún día, pero eso no es así de sencillo.

Algunas criptomonedas, que tu mismo comentas, son proyectos interesantes. Otras no son más que humo, y alguna es directamente un meme. Bitcoin es, así como lo veo yo (y muchos), el único activo con una utilidad real y consolidada hoy en día dentro del mundo cripto. Por fundamentales, por comunidad en el desarrollo, por descentralización, por su supply limitado, por sus años de historia, por ser la red más robusta, por ser reserva de valor, etc. De hecho, algunos lo consideramos un activo mejor que el oro, y pensamos que llegará a superar su market cap algún día. Te recomiendo lo que a todo el mundo, infórmate sobre qué es en realidad bitcoin como proyecto y como alternativa al sistema inflacionario. Puedes empezar por el whitepaper original de Satoshi o por el libro "El patrón Bitcoin". También tienes muchos vídeos interesantes, podcast, documentales...

Te lo dice uno que vivió la ostia de 2017 con el portfolio lleno de shitcoins que están en la mierda hoy día, y que prometían ser la Santa Polla (TRX, XVG, ...)

En resumen, infórmate, aprende mucho, y probablemente acabes viendo por ti mismo el abismo que separa BTC del resto de las alts.

PD: Perdón por el tocho, me he quedado a gusto
iplazlac
Yo llevo
BTC
ETH
DOT
ADA
A largo
apu nahasapeem
yo solo llevo ahora btc
me e desecho de todo.
me la pelan los pumps y los +800 de una altcoin vendehumos.
seguiré metiendo cada mes sin falta. hasta qur pueda jubilarme
txicote
Usaurio VIP
falta Solana
iplazlac
Cita de Neskuit
Cita de apu nahasapeem
yo solo llevo ahora btc
me e desecho de todo.
seguiré metiendo cada mes sin falta. hasta qur pueda jubilarme
Cuanto recomiendas meter de manera mensual shur??
Eso es imposible de contestar shur. Cada uno está cómodo con una cantidad. Lo que puedas permitirte perder.
apu nahasapeem
[QUOTE=Neskuit;394210433]
Cita de apu nahasapeem
yo solo llevo ahora btc
me e desecho de todo.
seguiré metiendo cada mes sin falta. hasta qur pueda jubilarme[/

Cuanto recomiendas meter de manera mensual shur??
en mi caso son unos 400. alguna vez mas otras menos.
TheChuso
ForoCoches: Usuario
El 10% de tu sueldo mensualmenteal BTC.
Otro 10-20% de tu sueldo lo ahorras en algo más líquido y para tenerlo como fondo de ahorro, reparaciones del coche, fondo de emergencia que tiene que ir creciendo también.
Piensa que lo que metas en BTC, no es para ir comprando y vendiendo BTC, si no para acumular más y más satoshis. Piensa que es un dinero que no necesitas, una inversión a largo plazo como si fuera un jodido plan de jubilación. Piensa a 5 ó 10 años. Yo empecé metiendo 500eur, hay mucha tentación de vender cuando llega a ATH, pero es que no para de superar ATH uno tras otro a meses vista...
Método DCA es la salud.
En mi caso, como me lo planteo yo en este momento es poder comprarme en un futuro un coche eléctrico directamente con BTC, eso es como me lo he visualizado yo para retener las ganas de vender y pasar al punto FIAT... Claro que sí nos vamos a 300k, quizás tenga que pensar en un puto yate.
Con lo que hacen los bancos centrales de darle a la máquina de imprimir billetes, tus euros cada vez tendran menos y menos valor.
← A Criptomonedas