Ayuda oposición Técnico Auxiliar Informático TAI
05-feb-2021 13:37
|
Estaba planteándome empezar a prepararlas por mi cuenta, y quería saber si me podías echar un cable sobre plataformas online a donde recurrir, temario físico (MAP, Adams, CEP...), etc. Cualquier consejo sobre cómo prepararlas y a qué recurrir, sería de inmensa ayuda. Mi idea inicial era comprar el temario de MAD, y hacer tests en opositatest.com , no sé si alguno de los presentes tiene idea de estas plataformas y me pueda asesorar o dar su opinión. Incluso si se sabe de algún buen foro, algún grupo de whats/telegram o cualquier otra fuente de utilidad. Muchísimas gracias de antemano, y suerte a los que estéis preparando una! |
20-mar-2021 00:59
|
Estaba planteándome empezar a prepararlas por mi cuenta, y quería saber si me podías echar un cable sobre plataformas online a donde recurrir, temario físico (MAP, Adams, CEP...), etc.
Cualquier consejo sobre cómo prepararlas y a qué recurrir, sería de inmensa ayuda. Mi idea inicial era comprar el temario de MAD, y hacer tests en opositatest.com , no sé si alguno de los presentes tiene idea de estas plataformas y me pueda asesorar o dar su opinión. Incluso si se sabe de algún buen foro, algún grupo de whats/telegram o cualquier otra fuente de utilidad. Muchísimas gracias de antemano, y suerte a los que estéis preparando una! https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5747559 Suerte! |
10-nov-2021 22:56
| Para mi lo mejor es que te apuntes a ZBrain, es con quien más probabilidades tienes de aprobar. |
10-nov-2021 22:59
| Algo que respalde eso que dices? Vamos, pruebas... Que si lo dices porque es familiar o conocido al menos disimula porque vaya comentario mas genérico |
13-nov-2021 11:56
|
Yo he estado también ahí y respaldo también ese comentario La dedicación del preparador técnico es única, grupo de telegram y atención a cualquier hora |
15-nov-2021 17:08
| Lo que has decidido hacer es un buen comienzo. Lo más importante, es que te prepares bien a fondo. |
29-dic-2021 15:23
|
A la espera de este curso creo que muy probablemente las he aprobado y mucha gente también, este año ha entrado más derecho del que se creía y el preparador de derecho, al ir al grano la verdad ha ayudado mucho y ha facilitado que tenga una nota alta. No sé que pruebas quieres, hay fichas que te lo da muy resumido y al grano, y las explicaciones son realmente buenas, y en la parte técnica el profesor responde a dudas todos los días. |
09-feb-2023 21:51
|
1600 le costó a mi mujer zbrain. Luego si renovabas había algunas ofertas La verdad es que estaba encantada y aprobó a la primera. Alguna vez escuché a los profesores y los que tenía eran muy buenos. Ojalá hubiese tenido yo profesores así en la universidad También destacar que se pegó una currada de año y medio estudiando, que no es apuntarse y aprobar |