Ayuda oposición Técnico Auxiliar Informático TAI

Treepee
Penévolo
Estaba planteándome empezar a prepararlas por mi cuenta, y quería saber si me podías echar un cable sobre plataformas online a donde recurrir, temario físico (MAP, Adams, CEP...), etc.
Cualquier consejo sobre cómo prepararlas y a qué recurrir, sería de inmensa ayuda.

Mi idea inicial era comprar el temario de MAD, y hacer tests en opositatest.com , no sé si alguno de los presentes tiene idea de estas plataformas y me pueda asesorar o dar su opinión.

Incluso si se sabe de algún buen foro, algún grupo de whats/telegram o cualquier otra fuente de utilidad.

Muchísimas gracias de antemano, y suerte a los que estéis preparando una!
toledin2000
ForoCoches: Miembro
up
toledin2000
up
Rossatron
ForoCoches: Usuario
Cita de Treepee
Estaba planteándome empezar a prepararlas por mi cuenta, y quería saber si me podías echar un cable sobre plataformas online a donde recurrir, temario físico (MAP, Adams, CEP...), etc.
Cualquier consejo sobre cómo prepararlas y a qué recurrir, sería de inmensa ayuda.

Mi idea inicial era comprar el temario de MAD, y hacer tests en opositatest.com , no sé si alguno de los presentes tiene idea de estas plataformas y me pueda asesorar o dar su opinión.

Incluso si se sabe de algún buen foro, algún grupo de whats/telegram o cualquier otra fuente de utilidad.

Muchísimas gracias de antemano, y suerte a los que estéis preparando una!
Ya hay hilo sobre esas oposiciones, te dejo link por aquí
https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=5747559

Suerte!
arminius
Para mi lo mejor es que te apuntes a ZBrain, es con quien más probabilidades tienes de aprobar.
Radiador
Premium ✔️ Verificado ☑️
Cita de arminius
Para mi lo mejor es que te apuntes a ZBrain, es con quien más probabilidades tienes de aprobar.
Algo que respalde eso que dices? Vamos, pruebas... Que si lo dices porque es familiar o conocido al menos disimula porque vaya comentario mas genérico
Illo Ke Dise
Cita de Radiador
Algo que respalde eso que dices? Vamos, pruebas... Que si lo dices porque es familiar o conocido al menos disimula porque vaya comentario mas genérico

Yo he estado también ahí y respaldo también ese comentario

La dedicación del preparador técnico es única, grupo de telegram y atención a cualquier hora
Stroud
Lo que has decidido hacer es un buen comienzo. Lo más importante, es que te prepares bien a fondo.
arminius
Cita de Radiador
Lo digo por mi, solo he trabajado porgramando en informática y gracias a esa academia la convocatoria pasada pasé muy bien el primer ejercicio y me quedé a las puertas del segundo y eso que era bastante difícil.

A la espera de este curso creo que muy probablemente las he aprobado y mucha gente también, este año ha entrado más derecho del que se creía y el preparador de derecho, al ir al grano la verdad ha ayudado mucho y ha facilitado que tenga una nota alta.

No sé que pruebas quieres, hay fichas que te lo da muy resumido y al grano, y las explicaciones son realmente buenas, y en la parte técnica el profesor responde a dudas todos los días.
Fergula
qué precio tiene zBrain?
Calomar
1600 le costó a mi mujer zbrain. Luego si renovabas había algunas ofertas
La verdad es que estaba encantada y aprobó a la primera. Alguna vez escuché a los profesores y los que tenía eran muy buenos. Ojalá hubiese tenido yo profesores así en la universidad
También destacar que se pegó una currada de año y medio estudiando, que no es apuntarse y aprobar
Miketools
Pillo sitio
← A Oposiciones