Quiero comprar acciones de TSLA

Alan Turing
ForoCoches: Criptógrafo
Cual es la mejor forma de hacerlo?

Buscaba un broker donde tú tienes la titularidad de las acciones. No como en eToro que va a traves de CFDs

Degiro o xtb mejor? Solo quiero hacer esa operación y dejarlo ahi a largo plazo.

Gracias shurs
Alan Turing
Up.
Dhalsim
ForoCoches: Miembro
lo vas a tener dificil en Degiro que yo sepa es omnibus
Alan Turing
Lo que quiero es la titularidad de las acciones. Porque si no me equivoco con brokers como eToro no la tienes. Es asi?
malkuth
Cita de Alan Turing
Lo que quiero es la titularidad de las acciones. Porque si no me equivoco con brokers como eToro no la tienes. Es asi?
Quieres tener acciones en lugar de un CFD? Pilla Degiro.

Además quieres ser titular físico de las acciones en lugar de tener una cuenta ómnibus? Ni idea aquí, pero barato seguro no es, prepárate para buenas comisiones.
Cranx91
La gran mayoría de brokers, incluso los de los bancos, son cuentas omnibus donde la titularidad es del broker pero internamente están adjudicadas a ti
Fulminator
ForoCoches: Usuario
Cita de Alan Turing
Cual es la mejor forma de hacerlo?

Buscaba un broker donde tú tienes la titularidad de las acciones. No como en eToro que va a traves de CFDs

Degiro o xtb mejor? Solo quiero hacer esa operación y dejarlo ahi a largo plazo.

Gracias shurs
Llegas tarde, y dicho esto... subiran otro 30%

Un saludo y suerte
Dhalsim
Cita de sergiovc
Dejo esto y me voy por donde he venido:

P/E Ratio: 1352.93
oh dios mío lo han descubierto. SELL SELL SELL.
HectorMann
*ba dum tsss*
Cita de sergiovc
Dejo esto y me voy por donde he venido:

P/E Ratio: 1352.93
Es cierto, es una salvajada... pero también lo era a 100, a 500 y a 1000. Y la gente sigue comprando... y todos los que se pusieron cortos en algún momento han sido barridos.

La verdad, yo prefiero escapar de este tipo de acciones, sea para largos o cortos. Si la gente se vuelve loca, hay que dejarlos.
← A InverForo