Harto de coinbase. ¿Alternativa?
05-feb-2021 00:04
|
Bueno, tras muchos meses con cierre de cuenta, apertura, cierre... No consigo que verifiquen mi identidad correctamente. He escrito más de 5-6 correos al soporte y no consigo ninguna respuesta!! Lo curioso? Me verifican, pude comprar en su día y de nuevo cerrada, verifican y luego otra vez.... Así que pase todo a la cuenta de mi mano y procedí a cerrar y abrir nuevamente. Gran error... Me verifican, paso a meter tarjeta y en revisión de nuevo. He aportado DNI, Carné de conducir, foto selfie... Pone que todo está verificado, pero no es así. También he seguido todos pasos que he leído por mil sitios cambiando url, etc. Así que me planteo el cambio de plataforma. Alguna recomendación? Qué opináis de Binance? Hay algo como coinbase earn en él para esos 50€ de gratis que acabas teniendo cada x tiempo? Trucos de shurs que han funcionado Resumen: Coinbase no verifica mi identidad tras meses y ya estoy harto, por lo que quiero cambiar de plataforma. ¿Alguna alternativa buena? ¿Binance? Yo tras varios meses sin poder verificar seguí los consejos y estos pasos que me dieron y me verificaron acto seguido.
![]() Probad haber. Esta claro que son unos inútiles y no responden a este fallo masivo que tienen. Suerte: ************************ 1 Inicie sesión en Coinbase https://www.coinbase.com/dashboard 2 Haga clic en su nombre o avatar ubicado en la parte superior derecha y luego haga clic en configuración 3 Haga clic en "Actividad" y haga clic en "cerrar sesión en todas las demás sesiones" en Sesiones web 4 Aún en "configuración" - haga clic en "Perfil" 5 En "Detalles personales", elimine los datos que figuran en los campos "Dirección", "Ciudad / pueblo", "Estado" y "Código postal". 6 Empiece a escribir su dirección en el campo "Dirección" hasta que su dirección aparezca directamente debajo del campo "Dirección" que está escribiendo. Una vez que vea su dirección, navegue hasta ella con el mouse, resalte, presione tabulador o ingrese. Todos los demás campos (ciudad / pueblo, estado, código postal) se completarán automáticamente. Clic en Guardar" 7 Anule la URL de https://www.coinbase.com/verify-identity, responda las 4 preguntas a la DERECHA de la página y haga clic en "continuar" 8 Anule la URL a https://www.coinbase.com/verify-document 9 Recomiendo elegir una licencia de conducir y habilitar su cámara web para tomar fotografías de la parte delantera y trasera de su identificación. 15-30 segundos después, aparecerá un mensaje "estamos verificando su identificación". Debería recibir la confirmación "verificado" Y recibir un correo electrónico de inmediato. 10 Sal de Coinbase : vuelva a iniciar sesión y debería estar listo. El temido mensaje "cuenta en revisión" debería desaparecer y usted debería tener acceso completo a su cuenta. |
Editado: 05-feb-2021 22:47 -
05-feb-2021 00:05
|
Yo tengo bittrex y registrado en binance que no la he trabajado porque no me aclaro... Binance parece que tiene más monedas |
05-feb-2021 00:31
| Sí, he leído que puede ser una mejor alternativa pero que actualmente tiene demasiadas cosas dentro como para aclararte y mucha gente se ha pasado a otras "más simples" |
05-feb-2021 00:42
|
Binance shur, de cajón. Llevaba unos meses con coinbase y harto de comisiones me he cambiado a B y de puta madre. |
05-feb-2021 00:59
|
Voy perdido jajaja Edit: Cuenta verificada en 2 minutos sin ningún problema. |
Editado: 05-feb-2021 01:17 -
05-feb-2021 01:16
|
Chico pues yo ningun problema. En Binance tengo la cuenta abierrta pero no tengo nada de metodos de pago ni nada... tengo que mirarlo. Me la hice een su dia pero siempre me he traido las monedicas desde otros exchanges. De todos modos siempre uso el pro. |
05-feb-2021 01:22
|
Bueno, tras muchos meses con cierre de cuenta, apertura, cierre... No consigo que verifiquen mi identidad correctamente.
He escrito más de 5-6 correos al soporte y no consigo ninguna respuesta!! Lo curioso? Me verifican, pude comprar en su día y de nuevo cerrada, verifican y luego otra vez.... Así que pase todo a la cuenta de mi mano y procedí a cerrar y abrir nuevamente. Gran error... Me verifican, paso a meter tarjeta y en revisión de nuevo. He aportado DNI, Carné de conducir, foto selfie... Pone que todo está verificado, pero no es así. También he seguido todos pasos que he leído por mil sitios cambiando url, etc. Así que me planteo el cambio de plataforma. Alguna recomendación? Qué opináis de Binance? Hay algo como coinbase earn en él para esos 50€ de gratis que acabas teniendo cada x tiempo? Resumen: Coinbase no verifica mi identidad tras meses y ya estoy harto, por lo que quiero cambiar de plataforma. ¿Alguna alternativa buena? ¿Binance? |
05-feb-2021 01:48
Hostia, es un cacao. Entiendo que muchos hayan huido . Coinbase es mucho más intuitivo y simple para todo, imagino que todo es acostumbrarse. Algún tutorial que recomendéis? |
05-feb-2021 01:51
| A mi me pasó igual que tu, 100€ en grt el sabado pasado, y cuenta bloqueada, he mandado dni, carnet de conducir, seguido el metodo de reddit y sigo bloqueado...3 tickets llevo ya y cero respuesta |
05-feb-2021 01:54
| Pues a mi Binance lleva una semana para verificarme, en Kraken en dos días estaba listo. |
05-feb-2021 02:00
| Lo dicho shur, es mas compleja que coinbase pero vas a ver que las comisiones son muy pocas y que es muchisimo mas controlado que coin |
05-feb-2021 02:36
|
Alguien sabe cómo hacer que te aparezcan en binance lite en el móvil? O tienes que estar en binance profesional? |
05-feb-2021 02:37
|
Si, mucho. Pero he descubierto que desde el móvil tienes binance lite que te simplifica bastante todo, pero no me aparecen dos de las monedas en las que más he invertido y estoy interesado ahora (AAVE Y UNI).
Alguien sabe cómo hacer que te aparezcan en binance lite en el móvil? O tienes que estar en binance profesional? |
05-feb-2021 02:39
|
Yo cambié de Coinbase a Bincance y son dos mundos. Coinbase tiene la ventaja de que es simple, pero las comisiones son una hostia tremenda. A Binance te haces en un día, y tiene cosas muy útiles como las órdenes o la cantidad de criptos operables. Sin contar que las comisiones no tienen absolutamente nada que ver. Ábrete una en Binance, transfiérete algo pequeño y haz alguna prueba. Yo te lo recomiendo. |
05-feb-2021 10:40
|
Yo cambié de Coinbase a Bincance y son dos mundos. Coinbase tiene la ventaja de que es simple, pero las comisiones son una hostia tremenda. A Binance te haces en un día, y tiene cosas muy útiles como las órdenes o la cantidad de criptos operables. Sin contar que las comisiones no tienen absolutamente nada que ver.
Ábrete una en Binance, transfiérete algo pequeño y haz alguna prueba. Yo te lo recomiendo. Creo que lo de los límites es algo top, pero tengo que mirar bien vídeos para ver como funciona |
05-feb-2021 10:54
|
Yo he venido usando Kraken desde que empecé porque me parece mucho más sencillo que Binance, con mejor interfaz, muchas más monedas para tradear en euros, etc. Desde el tema del repunte del DOGE y esta semana de locura lo he mandado a tomar por culo. Caído cada 2x3, dejándote vendido. Horrible. No son nada serios; en cuanto hay un repunte de usuarios se van los servidores al guano. Me he pasado a Binance y de maravilla. Por ahora 0 caídas. No me arrepiento de nada. |
05-feb-2021 11:00
|
Mírate bien lo de las órdenes de venta o compra, es la caña para estar tranquilo. Yo hace tiempo que usaba Coinbase, pero tenía también en Binance y le transferí toda mi cartera. |
05-feb-2021 11:02
|
yo me pasé de kraken a binance. No tiene nada que ver una con la otra. Binance está a años luz. |
05-feb-2021 11:49
| A mi en Binance todo perfecto, aunque sí que es verdad que me falló la verificación de identidad 2 veces. |

. Coinbase es mucho más intuitivo y simple para todo, imagino que todo es acostumbrarse.