Bug en Degiro o que ha pasado con mis acciones?

jordik7
ForoCoches: Miembro
Paso a comentaros. Esta tarde he dado una orden a Virgin Galactic, sin embargo, no se si ha entrado, ya que he estado cambiando los valores de entrada y el numero. Pero sin embargo me han descontado el precio de las acciones, éstas no me aparecen y no puedo hacer nada más. A alguien le ha pasado algo parecido? No se ha ejecutado la orden o es un bug y ya se solucionara?

taesie
Kawawa
Y lo de llamarles?
jordik7
Cita de taesie
Y lo de llamarles?
He llamado pero se ve que tienen las lineas cerradas o muy saturadas por covid. He escrito un correo, a ver cuando me contestan
[CholloMan]
Te has quedao pincho, shur ;(
jordik7
Cita de [CholloMan]
Te has quedao pincho, shur ;(
Que significado tiene eso?
andale
En comunicaciones te lo explican, hay una incidencia en la visualización de órdenes ejecutadas, no pongas otra o es posible que incurras en doble ejecución.
arrozpavopollo
Coordinador de Galera
Cita de jordik7
Paso a comentaros. Esta tarde he dado una orden a Virgin Galactic, sin embargo, no se si ha entrado, ya que he estado cambiando los valores de entrada y el numero. Pero sin embargo me han descontado el precio de las acciones, éstas no me aparecen y no puedo hacer nada más. A alguien le ha pasado algo parecido? No se ha ejecutado la orden o es un bug y ya se solucionara?

Mantente pobre
jordik7
Cita de andale
En comunicaciones te lo explican, hay una incidencia en la visualización de órdenes ejecutadas, no pongas otra o es posible que incurras en doble ejecución.
Vale muchas gracias shur
← A InverForo