Imagin bank /crypto.com
04-feb-2021 17:21
| Buenas, intento hacer una transferencia al numero de cuenta situado en Lituania de crypto.com y no me deja, a alguien que use imagin le ha pasado?Si este bando no me lo permitiera podriais aconsejarme que cuenta abrirme solo para operar cryptos? |
04-feb-2021 17:30
| A mi no me ha pasado nunca pero conozco gente que sí, por lo que sé optaron por hacerse cuenta en N26 creo que es (un banco alemán) que desde allí si que te deja. Aún así informate por si acaso pues yo nunca lo he hecho y te hablo de lo que recuerdo que me contaron por si me encontraba en la situación. |
04-feb-2021 18:52
|
A mi no me ha pasado nunca pero conozco gente que sí, por lo que sé optaron por hacerse cuenta en N26 creo que es (un banco alemán) que desde allí si que te deja. Aún así informate por si acaso pues yo nunca lo he hecho y te hablo de lo que recuerdo que me contaron por si me encontraba en la situación.
|
04-feb-2021 19:11
|
Para que quieres hacer transferencia, para transferir a tu cuenta bancaria dinero Fiat? |
04-feb-2021 22:12
| Si, te pide que ingreses al menos 1 euro para luego en caso de querer retirar fiat |
05-feb-2021 19:09
| Si. Con Binance, Degiro y Kraken ningun problema, alguna vez me cobran comision y otra no. Coinbase no me dejó. |