Tarjetq visa binance

Monger KING
ForoCoches: Usuario
Pues eso shurs, alguno la tiene y puede decirme si merece la pena y si sirve cm una visa al uso para exhsr gasoil comprar etc de forma normal.

Gracias
Sera por nombre
ForoCoches: Miembro
por lo que he leido solo haces el cambio a fiat cuando vas a realizar estas compras
Monger KING
Cita de Sera por nombre
por lo que he leido solo haces el cambio a fiat cuando vas a realizar estas compras
Veo q acepta tanto euros, bnb, busd, btc, eth

Cn el tema d hacienda cm se llevará esta tarjeta y realizar cmpras cn ella?
Sera por nombre
Cita de Monger KING
Veo q acepta tanto euros, bnb, busd, btc, eth

Cn el tema d hacienda cm se llevará esta tarjeta y realizar cmpras cn ella?
Con el tema de compras no creo que tengas problema , en el tema de hacienda ahi me pillas.. te recomiendo que leas por internet.. https://academy.bit2me.com/hacienda-...das-impuestos/
jerich0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Sera por nombre
Con el tema de compras no creo que tengas problema , en el tema de hacienda ahi me pillas.. te recomiendo que leas por internet.. https://academy.bit2me.com/hacienda-...das-impuestos/
Tema comisiones como va?
OjeteMaligno
Yo la tengo y cero problemas , al principio con la virtual hasta que me llegó la física....por ponerle una pega, la tarjeta física es más fina que una tarjeta shunga de estas de puntos de gasolinera
R310
Cita de OjeteMaligno
Yo la tengo y cero problemas , al principio con la virtual hasta que me llegó la física....por ponerle una pega, la tarjeta física es más fina que una tarjeta shunga de estas de puntos de gasolinera
Cuanto te tardó la fisica?
jerich0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de OjeteMaligno
Te cito shur. Tiene comisiones al pagar? He leído que un 0.9%, es correcto?

Gracias
NeoSky
pero tienes que cambiar a fiat para recargarla antes o como?
OjeteMaligno
Cita de jerich0

Gracias
Tiene comisiones pero que con el Cashback yo sinceramente no me he enterado nunca, sino me equivoco son realmente cero, las comisiones vienen de parte de visa cuando conversiones divisas a euro.
hoagie
Cita de jerich0

Gracias

Si, pero parece que no lo están cobrando...por ahora

Cita de OjeteMaligno
Tiene comisiones pero que con el Cashback yo sinceramente no me he enterado nunca, sino me equivoco son realmente cero, las comisiones vienen de parte de visa cuando conversiones divisas a euro.

Las comisiones no son de VISA, son de Swipe
Sera por nombre
Cita de jerich0
Tema comisiones como va?
tienes un cashback con cada compra que realizas desde la de binance las otras ni idea, así que si te meten comisiones serán minimas, y no se si las tiene.. tienes que leerlo por la web
Monger KING
Cita de OjeteMaligno
Shur d momento tengo la visa virtual, he intentado realizar un pago a traves d una pasarela de pago y me la deniega... he pasado los usdt a euros y la he cargado, hago algo mal?
[CholloMan]
Hola pillo sitio, me interesa
Bigosx
Pillo sitio
AaZ
Justo la recibí ayer por lo que todavía no la he utilizado pero pinta muy bien. Solo me ha tardado 10 días en llegar a casa desde que la solicité y respecto a las comisiones, te cobran el 0,9% por cada operación pero te devuelven el 1% sin cumplir ninguna condición (puedes recibir hasta el 8% dependiendo de los BNB que tengas), así que realmente no te cobran nada.
Bash
-
Se podrían sacar los euros por algún cajero o no aceptan la tarjeta?

saludos a hacienda
Monger KING
En amazon ha funcionado si problemas, pero con la pasarela d pagos dl banco sabadell no se lleva bien
LaSuerte
yo la he usado y la comision que tiene es lo que te dan despues de cashback aprox, a mi no me renta mucho. No me gusta que me cobren comisiones cuando en mi banco normal no cobran nada
ventipiko
.
Cita de LaSuerte
yo la he usado y la comision que tiene es lo que te dan despues de cashback aprox, a mi no me renta mucho. No me gusta que me cobren comisiones cuando en mi banco normal no cobran nada
Pero la comisión que te cobran por pasarlo a fiat y luego al banco es mayor que el que te cobran pagando con esta tarjeta, además del cashback.
LaSuerte
Cita de ventipiko
Pero la comisión que te cobran por pasarlo a fiat y luego al banco es mayor que el que te cobran pagando con esta tarjeta, además del cashback.
yo meto euros en la targeta para pagar, no pago con bitcoin o bnb. Pero no renta ni así
BluQ
Oficial ®
Cita de LaSuerte
Cual es la comisión que tiene.
LaSuerte
Cita de BluQ
Cual es la comisión que tiene.
casi un 1%
legn76
Cita de LaSuerte
yo meto euros en la targeta para pagar, no pago con bitcoin o bnb. Pero no renta ni así
No te renta la VISA Binance?

Pero si luego quieres pasar euros de la cuenta de Binance a una VISA Estandar de tu propio banco te quitan un 1% y encima no te dan cashback, y eso si ya tienes el fiat en euros... sino te tragas otra comision por conversion.

Sacdame de dudas por que yo casi solo le veo ventajas, entiendo que es un 0.9% POR COMPRAS QUE HAGAS asi que es mejor usarla para ciertas compras, y no de uso habitual como la tarjeta de tu banco.
Ciclo Sano
El monitor de Sinnerman.
Para pagar supongo que tienes que pasar a € en Binance la cripto que tengas o como funciona?
LaSuerte
Cita de legn76
No te renta la VISA Binance?

Pero si luego quieres pasar euros de la cuenta de Binance a una VISA Estandar de tu propio banco te quitan un 1% y encima no te dan cashback, y eso si ya tienes el fiat en euros... sino te tragas otra comision por conversion.

Sacdame de dudas por que yo casi solo le veo ventajas, entiendo que es un 0.9% POR COMPRAS QUE HAGAS asi que es mejor usarla para ciertas compras, y no de uso habitual como la tarjeta de tu banco.
si no stackeas BNB el cash back neto es del 0.1%. Te cobran 0.9% de comision por el valor de compra y te dan un 1% de cashback en BNB

no me compensa lo que me dan con estar vigilando lo que me cobran o si me queda dinero alli o si me han dado el cash back...

me ahorro en ansiedad comprando en mi banco normal, cuando quiten comisiones ya la usare, aunque no haya cashback
Max Power!
Alguien sabe si metiendo euros en la Binance card, cobran ese 0,9% de comisión por conversión? O al ser euros no?
raulcul
Cita de LaSuerte
si no stackeas BNB el cash back neto es del 0.1%. Te cobran 0.9% de comision por el valor de compra y te dan un 1% de cashback en BNB

no me compensa lo que me dan con estar vigilando lo que me cobran o si me queda dinero alli o si me han dado el cash back...

me ahorro en ansiedad comprando en mi banco normal, cuando quiten comisiones ya la usare, aunque no haya cashback
Entonces conviene tener BNB que es la criptomoneda de Binance no? y que cantidad minima hay que tener de BNB para que las condiciones de la visa mejoren?
Lil Gucci
Cita de raulcul
Entonces conviene tener BNB que es la criptomoneda de Binance no? y que cantidad minima hay que tener de BNB para que las condiciones de la visa mejoren?
Aquí tienes la tabla con la info: https://www.binance.com/es-ES/suppor...2623ae0a49d4f2

Para que te den un mísero 2% tienes que tener 10 BNB, más de 2.000 pavos. Con la subida del BNB esta tarjeta se ha quedado inútil para nuevos usuarios. Solo sirve si ya tenías BNB comprado o si lo pensabas comprar igual.

Crypto.com con el equivalente a 350€ en su criptomoneda te da un 2% de cashback íntegro, y además:

- Se puede recargar instantáneamente con fiat de otra tarjeta sin comisiones (rollo revolut) mientras que Binance es por transferencia o con tarjeta y con comisiones
- No hay comisiones ni por cambio de divisa, ni por compras ni por retiradas en cajeros, sin historias del 0,9% ni movidas raras.
- Spotify gratis
raulcul
Cita de Lil Gucci
Aquí tienes la tabla con la info: https://www.binance.com/es-ES/suppor...2623ae0a49d4f2

Para que te den un mísero 2% tienes que tener 10 BNB, más de 2.000 pavos. Con la subida del BNB esta tarjeta se ha quedado inútil para nuevos usuarios. Solo sirve si ya tenías BNB comprado o si lo pensabas comprar igual.

Crypto.com con el equivalente a 350€ en su criptomoneda te da un 2% de cashback íntegro, y además:

- Se puede recargar instantáneamente con fiat de otra tarjeta sin comisiones (rollo revolut) mientras que Binance es por transferencia o con tarjeta y con comisiones
- No hay comisiones ni por cambio de divisa, ni por compras ni por retiradas en cajeros, sin historias del 0,9% ni movidas raras.
- Spotify gratis
Gracias, se nos escapo ese tren también
← A Criptomonedas