Invertir mis 25$ del desayuno semanal en bitcoin en los proximos años +predicciones?
04-feb-2021 10:57
|
Quiero cambiar tanto mi situación financiera como mi alimentación. Suelo desayunar y merendar un cafe y un donut cada dia en la estacion a la ida y vuelta del curro, una puta mierda vaya, pero por los horarios de trabajo y el transporte publico y demás es lo que más facil se me hacía. Hago deporte y por lo demás como bien, pero mis desayunos y meriendas hacen llorar al niño jesus. En vez de eso el cafe me lo voy hacer en casa y me voy a comprar un paar de piezxas de fruta, y lo que me sobra, unos 25$ los voy a invertir cada semana en Bitcoin y los voy a dejar holdeando al menos los proximos 10 años. Si todo va bien, debería de convertirse en un buen capital, esperemos que así sea. Quien se apunta? #MenosDonutsyMásBTC |
Editado: 04-feb-2021 11:00 -
04-feb-2021 11:01
| ¿No es mejor juntar lo destinado a invertir y mételo en épocas bajas? ¿Que fuste tiene invertir cada semana estando a 40, 30, 50? Ostia, ¿no ves la oscilación del precio? fórmate un poquito para determinar los puntos de entrada a un activo. |
04-feb-2021 11:30
|
Porque justamente así es como evitaría la incertidumbre debida a las oscilaciones en el precio. |
04-feb-2021 11:31
|
Sinceramente, mejor 25€ cada semana independientemente del precio, vas haciendo un precio medio y listo. No se necesita más. |
04-feb-2021 11:53
| Es justo lo que estaba pensando...si nadie tiene la bola magica con acciones, para tenerla con el bitcoin... |
04-feb-2021 12:10
Que has leído esta noticia y ya estás pensando en jubilarte ![]() ? https://es.cointelegraph.com/news/bu...mends-investorPD: Bromas aparte, a mi me parece buena idea. |
04-feb-2021 12:14
|
Quiero cambiar tanto mi situación financiera como mi alimentación.
Suelo desayunar y merendar un cafe y un donut cada dia en la estacion a la ida y vuelta del curro, una puta mierda vaya, pero por los horarios de trabajo y el transporte publico y demás es lo que más facil se me hacía. Hago deporte y por lo demás como bien, pero mis desayunos y meriendas hacen llorar al niño jesus. En vez de eso el cafe me lo voy hacer en casa y me voy a comprar un paar de piezxas de fruta, y lo que me sobra, unos 25$ los voy a invertir cada semana en Bitcoin y los voy a dejar holdeando al menos los proximos 10 años. Si todo va bien, debería de convertirse en un buen capital, esperemos que así sea. Quien se apunta? #MenosDonutsyMásBTC En cuanto a lo del bitcoin. En 10 años habrá explotado, por lo que habrás perdido el dinero y los donuts . |
04-feb-2021 12:15
| yo tengo un script que me compra 20€ al día, 365 veces al año 366 si es bisiesto. Luego tengo otro que mete 100€ en caso de dips diarios de más del 10% |
04-feb-2021 14:05
| muy interesante esto que comentas, las compras las realizas y las mantienes en largo? y que tal va la cosa? |
04-feb-2021 14:12
|
Muy buena idea. Total no lo vas a notar y puedes ganar bastante dinero de aqui a unos años. 600 euros todos los meses para mi es bastante pero quizas 300 seria una buena estrategia. |
04-feb-2021 15:16
![]() Tengo un script en python que se ejecuta con un cron de unix, el script llama a una librería que hizo un tío para ejecutar las órdenes en binance, tienes que configurar el sistema de apis en el exchange (una chorrada). El script no serán más de 50 líneas e incluye un sistema de avisos por telegram. |
04-feb-2021 15:35
| Precisamente si te formas, te das cuenta de que lo mejor es hacer un DCA independientemente de cómo esté el precio porque es imposible predecir con exactitud el comportamiento de un activo tan volátil como el bitcoin. A día de hoy todavía hay gente esperando a entrar en bitcoin en los 15k porque se piensan que va a bajar. |
04-feb-2021 15:39
|
DCA semanal y tener FIAT en un exchange para cuando haya DIPs gordos para mi es la mejor estrategia. Así que ánimo shur. Las únicas dudas que tengo con el DCA semanal de plataformas como Coinbase.com (en Coinbase pro no se puede automatizar) es que te frien a comisiones... y especialmente para cantidades pequeñas es notable. ¿Qué opináis vosotros? Yo hasta ahora solo estoy recargando en DIPs desde 2017 y me va guay pero me encantaría hacer también DCA semanal pero coinbase te cruje y no me veo ahora mismo metiendo más de 25-30 € a la semana. En los DIP si meto 200-300 € del tirón. |
Editado: 04-feb-2021 15:41 -
04-feb-2021 15:52
|
DCA semanal y tener FIAT en un exchange para cuando haya DIPs gordos para mi es la mejor estrategia.
Así que ánimo shur. Las únicas dudas que tengo con el DCA semanal de plataformas como Coinbase.com (en Coinbase pro no se puede automatizar) es que te frien a comisiones... y especialmente para cantidades pequeñas es notable. ¿Qué opináis vosotros? Yo hasta ahora solo estoy recargando en DIPs desde 2017 y me va guay pero me encantaría hacer también DCA semanal pero coinbase te cruje y no me veo ahora mismo metiendo más de 25-30 € a la semana. En los DIP si meto 200-300 € del tirón. |
04-feb-2021 15:54
|
esa es la idea, voy a tenerlo ahí posiblemente durante dos décadas. Empecé a comprar en marzo pero me hubiera ido mucho mejor si lo hubiera empezado antes
![]() Tengo un script en python que se ejecuta con un cron de unix, el script llama a una librería que hizo un tío para ejecutar las órdenes en binance, tienes que configurar el sistema de apis en el exchange (una chorrada). El script no serán más de 50 líneas e incluye un sistema de avisos por telegram. Igual me estudio el tema. Para trading sin necesidad de estar tú delante puede ir guay, si pudiese localizar las cryptos que están en alza y poner un stop loss automático. |
04-feb-2021 15:58
| Hablas de formación cuando no recomiendas hacer DCA a un novato en inversiones. Lamentable. |
04-feb-2021 16:46
| Pues yo pienso que quitarse todos los días un capricho, es una decisión muy personal. En mi caso prefiero tener pequeños caprichos a diario que una supuesta rentabilidad a 10 años que no es nada segura. El dinero que se invierte debe ser dinero que no se necesita, si consideras que desayunar todos los días no es necesario para ti, adelante, pero mi consejo es que no te suponga un esfuerzo porque si esa inversión sale mal te habrás quedado sin dinero y sin desayuno... |
04-feb-2021 17:27
| no te hacen falta, no, pero digamos que python-binance simplifica las peticiones. Es un proyecto libre y puedes ver su código fuente en github |
04-feb-2021 17:31
|
esa es la idea, voy a tenerlo ahí posiblemente durante dos décadas. Empecé a comprar en marzo pero me hubiera ido mucho mejor si lo hubiera empezado antes
![]() Tengo un script en python que se ejecuta con un cron de unix, el script llama a una librería que hizo un tío para ejecutar las órdenes en binance, tienes que configurar el sistema de apis en el exchange (una chorrada). El script no serán más de 50 líneas e incluye un sistema de avisos por telegram. |
04-feb-2021 18:09
|
ahí tenéis el proyecto shurmans, en ese mismo enlace tenéis un ejemplo para comprar el token bnb, BNBBTC, pero si queréis comprar bitcoin tenéis que poner BTCEUR. Os quedáis con la parte que os interese, si queréis que funcione en modo "real" tenéis que renombrar la función quitándole test del nombre como explica en el comentario. https://python-binance.readthedocs.io/en/latest/ Luego lo ponéis en una máquina linux que corra python y programáis el crontab para que lo ejecute una vez al día o cuando vosotros lo estiméis oportuno. |