¿Alguien gana dinero con CRIPTOMONEDAS?
04-feb-2021 03:38
|
Hacia finales de 2017 con el anterior boom del Bitcoin recuerdo que metí 3200 euros y llegué a los 12000 cuando todo subió a máximos. No fui a lo loco, sino que metí en monedas que parecía que tenían proyección, pero claro, cuando todo sube a lo loco es muy fácil. Lo mejor fue cuando explotó aquella burbuja y mis 12000 pasaron a ser 1000 o 1200 entre las caídas que se produjeron y las ICO de mierda en las que me metí. Tuve que esperar cuatro años para recuperar aquellos 3200, es decir, hasta hace un mes con el Bitcoin de nuevo por las nubes. Por suerte respeté en un par de monedas lo que dicen de no vender en pérdidas y eso fue lo que me salvó. ¿De verdad la gente se puede sacar un sueldo con esto de otra forma que no sea holdear y tener fe en que suba? Iluminadme. |
Editado: 04-feb-2021 03:48 -
04-feb-2021 03:49
| Los Stop Loss se los comen como les da la gana y justo cuando lo rompen se pone a subir como loco dejándote con cara de bobobo |
04-feb-2021 03:49
| En aquel momento no pensaba que caería de tal forma. Ya pensaba en los 20 o 30 mil que iba a conseguir. |
04-feb-2021 03:51
| Jajaja buena esa. Creí empezar bien pero la avaricia y el creerme un puto pro me hizo caer. Todo era muy bonito y todos eran entendidos. |
04-feb-2021 03:51
|
Hiciste bien en mantener. Te falto comprar en la super caída. No invierto en criptos. |
04-feb-2021 03:55
|
en criptomonedas inviertes a algo que no sabes que va a pasar, que es muy volatil, que se puede manipular (mira XRP hace dos dias) y que te lo puedes comer con papas. entiendo que todo el mundo quiere ganar dinero, pero invertir a lo loco seguramente te dará mas perdidas que ganancias. y no, no os creais al flipao q teneis en instagram subiendo stories de una fotito a su pantalla y al grafico de subida poniendo to the moon y emoticonos de cohetes, ese seguramente no tenga ni un euro en criptos y solo sube stories cuando sube mucho y se habla de ello |
04-feb-2021 03:57
| Una opción de los exchange que vende automáticamente la cantidad que le digas de la moneda cuando llega a un valor que marques. Evitas pérdidas por bajadas imprevistas |
04-feb-2021 03:57
|
Si. Y por ello me quemé No es un mercado "normal" O estás todo el dia y noche o no sirve dw nada ni ordenes, ni graficas... Solo estar atento a cada movimiento o tendencia en Twitter y algun foro. Merece la pena? Yo iba a Link, Stellar y ETH en plena caida compre y recompré... Con 1000 Links y 10 ETH jugando en corto pues eso, adrenalina pura. Muha pasta pero quema la salud. El mundo cripto es dificil de explicar pero lo seguro es que, de momento, no está hecho para cualquiera Y si. Se gana mucha pasta... Pero tambien se puede perder si no sabes lo que haces Si vas en corto sobre todo, pero es muchísimo riesgo |
Editado: 04-feb-2021 03:59 -
04-feb-2021 04:00
| Que más da ICOs de mierda. Metes en 20 ICOs y solo necesitas que 3 salgan bien. Solo tienes que esperar. Si llegas a aguantar todo ahora estrías forrado. Yo hoy he mirado todas mis carteras que no las miraba hace 3 años y me he llevado buenas sorpresas. Algunas se han ido a la mierda pero tengo mucho más de lo que invertí. Desde el principio fue comrpar y aguantar 5 años y ya veremos. |
04-feb-2021 04:00
|
te basabas en algo, estudiabas las shitcoins a las que le metias? o era lo que leias por foros y demás?
en criptomonedas inviertes a algo que no sabes que va a pasar, que es muy volatil, que se puede manipular (mira XRP hace dos dias) y que te lo puedes comer con papas. entiendo que todo el mundo quiere ganar dinero, pero invertir a lo loco seguramente te dará mas perdidas que ganancias. y no, no os creais al flipao q teneis en instagram subiendo stories de una fotito a su pantalla y al grafico de subida poniendo to the moon y emoticonos de cohetes, ese seguramente no tenga ni un euro en criptos y solo sube stories cuando sube mucho y se habla de ello Nunca entendí qué análisis fundamental era necesario para elegir buenas opciones. |
04-feb-2021 04:09
|
Intentaba informarme en ICO Drops, BitcoinTalk y páginas similares pero era difícil elegir algo entre tantas opciones. WePower, HOQU, y alguna más que ahí están muertas. Mi salvación fue que tambien tenía SwissBorg, Ethereum y ADA.
Nunca entendí qué análisis fundamental era necesario para elegir buenas opciones. no es como invertir en bolsa, sabes que una empresa va a presentar un producto, puede subir si el producto sale bien... en cryptos sobre qué te basas? |
04-feb-2021 04:10
|
Hay personas que si shur. Este año me toca pagar una buena pasta a Hacienda, que le haremos, pero todo es porque se gana dinero y asi duele menos... |
04-feb-2021 04:19
|
Hacia finales de 2017 con el anterior boom del Bitcoin recuerdo que metí 3200 euros y llegué a los 12000 cuando todo subió a máximos. No fui a lo loco, sino que metí en monedas que parecía que tenían proyección, pero claro, cuando todo sube a lo loco es muy fácil. Lo mejor fue cuando explotó aquella burbuja y mis 12000 pasaron a ser 1000 o 1200 entre las caídas que se produjeron y las ICO de mierda en las que me metí.
Tuve que esperar cuatro años para recuperar aquellos 3200, es decir, hasta hace un mes con el Bitcoin de nuevo por las nubes. Por suerte respeté en un par de monedas lo que dicen de no vender en pérdidas y eso fue lo que me salvó. ¿De verdad la gente se puede sacar un sueldo con esto de otra forma que no sea holdear y tener fe en que suba? Iluminadme. |
04-feb-2021 04:19
|
Que más da ICOs de mierda. Metes en 20 ICOs y solo necesitas que 3 salgan bien. Solo tienes que esperar. Si llegas a aguantar todo ahora estrías forrado. Yo hoy he mirado todas mis carteras que no las miraba hace 3 años y me he llevado buenas sorpresas. Algunas se han ido a la mierda pero tengo mucho más de lo que invertí. Desde el principio fue comrpar y aguantar 5 años y ya veremos.
|
04-feb-2021 04:23
|
Casi todo el mundo ha ganado en algún momento, cuando la marea sube todos son Buffet. El problema es que luego acaban perdiéndolo Y por lo general los más avariciosos son los que más pierden |
04-feb-2021 04:30
|
Lo tendré en cuenta por si vuelvo algún día. Si. Y por ello me quemé
No es un mercado "normal" O estás todo el dia y noche o no sirve dw nada ni ordenes, ni graficas... Solo estar atento a cada movimiento o tendencia en Twitter y algun foro. Merece la pena? Yo iba a Link, Stellar y ETH en plena caida compre y recompré... Con 1000 Links y 10 ETH jugando en corto pues eso, adrenalina pura. Muha pasta pero quema la salud. El mundo cripto es dificil de explicar pero lo seguro es que, de momento, no está hecho para cualquiera Y si. Se gana mucha pasta... Pero tambien se puede perder si no sabes lo que haces Si vas en corto sobre todo, pero es muchísimo riesgo |
04-feb-2021 04:38
|
Tu mismo has dado con la clave, holdear. El problema es que cuando invertimos queremos ver ya las ganancias, la gente entra por la euforia de la subida y vende por el panico en las bajadas. Los que ganan dinero aprovechan las caidas para meter más, y cuando lo necesitan retiran beneficios en los pico, pero la mayor cantidad la holdean. Yo entre en btc en marzo de 2020, estando el btc en 6k, he tenido muchas oportunidades de vender habiendo sacado una buena rentabilidad, pero aquí sigo con el BTC en su máximo valor, cuando ha caído he perdido dinero, pero no he dejado que me afecte porque cuando vas al largo tienes que olvidarte de lo que oasa en el día a día, no ganas ni pierdes hasta que vendas
|
04-feb-2021 04:53
|
Si hago trading. Este año 20.000 operaciones, me sale en el log. Del 1/1/2020 a el 31/12/2020 tengo un crecimiento de x12 en Fiat y x4 en Bitcoin sino recuerdo mal. |
04-feb-2021 05:27
|
Ej: Pillas 5k € en BTC, si sube aguantas, si baja comoras más y vendes cuando recupera, asi al corto haces ganancias y con el resto holdeas para ganar al largo |
04-feb-2021 05:46
| Yo vendi en ese pico y he vuelto a comprar para el pico actual, asi que si. Con suerte si |
04-feb-2021 06:01
|
Hacia finales de 2017 con el anterior boom del Bitcoin recuerdo que metí 3200 euros y llegué a los 12000 cuando todo subió a máximos. No fui a lo loco, sino que metí en monedas que parecía que tenían proyección, pero claro, cuando todo sube a lo loco es muy fácil. Lo mejor fue cuando explotó aquella burbuja y mis 12000 pasaron a ser 1000 o 1200 entre las caídas que se produjeron y las ICO de mierda en las que me metí.
Tuve que esperar cuatro años para recuperar aquellos 3200, es decir, hasta hace un mes con el Bitcoin de nuevo por las nubes. Por suerte respeté en un par de monedas lo que dicen de no vender en pérdidas y eso fue lo que me salvó. ¿De verdad la gente se puede sacar un sueldo con esto de otra forma que no sea holdear y tener fe en que suba? Iluminadme. |
04-feb-2021 23:27
|
Qué bien, 20.000 parecen muchísimas. ¿Recomiendas algún libro o solo experiencia de tanto probar? ¿Suerte o conocimiento? |