Bolígrafos para papel calcable"

JuanCr
ForoCoches: Usuario
En mi oposición, como en otras, el último ejercicio se trata de escribir y tú tema se calca en un folio que hay por detrás.

Nunca he realizado este examen antes y quisiera saber cuáles son los bolígrafos que recomendáis y cuáles son los peores.

Muchas gracias, shur
ULTRE
ForoCoches: Miembro
Cita de JuanCr
En mi oposición, como en otras, el último ejercicio se trata de escribir y tú tema se calca en un folio que hay por detrás.

Nunca he realizado este examen antes y quisiera saber cuáles son los bolígrafos que recomendáis y cuáles son los peores.

Muchas gracias, shur
Yo usé un pilot V Ball y sin problema.
volum
Yo entiendo que cualquiera que no sea tipo rotulador valdría, porque calca por presión.
JuanCr
Gracias, justamente yo uso ese pilot
Trama
Qué tecnología usa ese papel supongo que digital ?
joselxx
. . . .
Cita de JuanCr

Muchas gracias, shur
De qué son las opos? si se puede preguntar..
ULTRE
Cita de Trama
Qué tecnología usa ese papel supongo que digital ?
:rotodos
Surak
.....................
Supongo que hablareis de papel químico (o autocopiativo).
Si es este papel, está de primera, segunda (o intermedio) y tercera (o final). Este papel calca por el tratamiento químico que lleva el papel, y lo hace por presión, asi que cualquier cosa que le haga presión te vale.
JuanCr
Muchas graciaaas
Chenterges
Cita de JuanCr

Muchas gracias, shur
Lo mejor: boli bic negro
Es lo que mas fuerza hace y mejor lee la maquina, de todos modos las copias calcables son para ti, la maquina lee el original.
← A Oposiciones