Canales divulgativos sobre finanzas e inversiones, empezando en el mundillo.
03-feb-2021 16:54
|
Buenas shurs, estoy empezando en este mundo de las inversiones y las finanzas, y de momento a parte de leer el inverforo, o intentar hacer cursillos gratuitos siento que me falta información sobre estos asuntos. Si tuvierais la amabilidad de recomendar canales de YouTube con buen contenido, así como periódicos o blogs en los que se trate de estos temas, lo agradecería mucho. Saludos y buen día a todos. |
03-feb-2021 17:23
|
Buenas shurs, estoy empezando en este mundo de las inversiones y las finanzas, y de momento a parte de leer el inverforo, o intentar hacer cursillos gratuitos siento que me falta información sobre estos asuntos.
Si tuvierais la amabilidad de recomendar canales de YouTube con buen contenido, así como periódicos o blogs en los que se trate de estos temas, lo agradecería mucho. Saludos y buen día a todos. No obstante y según el estilo que te defina , muchos recomiendan alejarte del ruido Y esto https://www.invertirenbolsa.info/guia_para_novatos_bolsa.htm |
03-feb-2021 17:32
| Gracias shur! Cuando esta empezando uno se le hace un mundo, sobretodo enfocarse en la información útil de verdad y donde está |