Poco se habla de 1inch

Furinkazan
風林火山
Seguro que muchos conocéis que existe, pero no se cuantos sabéis del potencial de su aplicación.

Agregador de exchanges descentralizdos que asegura el mejor precio en cada transacción. Ahí es nada.

Sólo con lo que tienen montado ya se podría convertir en un estándar, pero con esa tecnología es cuestión de tiempo que ofrezcan servicios de arbitraje en la nube.

Equipo serio, de hecho ellos mismos dijeron que 1inch no es un activo para especular, es simplemente el token que se requiere para usar su plataforma. Eso no impide que su precio subiese hace un tiempo, del mismo modo que BNB sirve para pagar menos comisión en Binance, y sin embargo ahí lo tenéis a $50.

Tampoco hace falta mencionar la fuerza que están cogiendo los exchanges decentralizados sobretodo después de la liada con wall street bets y los exchanges capando compra-ventas.
Seven Devils
ForoCoches: Miembro
Refloto.

Pillad 1inch.

Un abrazo.
Sixx
Me he subido a este tren.
jemure
Cita de Sixx
Me he subido a este tren.
Pues no para de bajar... Y no termina de rebotar
Sixx
Cita de jemure
Pues no para de bajar... Y no termina de rebotar
No se cómo estará ahora, pero la bajada estaba siendo guapa 😂
A.Bandini
Joder, bienvenidos a 2021.

A los que ven que no termina de rebotar: han hecho un airdrop a carteras que (cumpliendo determinados criterios) hayan interactuado con Uniswap o Sushiswap ("rivales"). La gente lo está vendiendo y por eso baja.
¿Es que no leéis sobre los proyectos en los que invertís o que seguís?
jemure
Cita de A.Bandini
Joder, bienvenidos a 2021.

A los que ven que no termina de rebotar: han hecho un airdrop a carteras que (cumpliendo determinados criterios) hayan interactuado con Uniswap o Sushiswap ("rivales"). La gente lo está vendiendo y por eso baja.
¿Es que no leéis sobre los proyectos en los que invertís o que seguís?
No tengo en mi cartera 1inch, he visto el hilo y vi compraron en días en la que la moneda estaba muy alta.

Deberías relajar el tono, sin saber que hace cada uno.
A.Bandini
Cita de jemure
No tengo en mi cartera 1inch, he visto el hilo y vi compraron en días en la que la moneda estaba muy alta.

Deberías relajar el tono, sin saber que hace cada uno.
Igual deberías leer antes de opinar de la cartera de los demás :-/
jemure
Cita de A.Bandini
Igual deberías leer antes de opinar de la cartera de los demás :-/
Cuando he opinado de la cartera de los demás?
¿Qué tengo que leer exactamente?

Creo que te falta compresión lectora
AeroStream
UA /OV ORL350010
Pues yo creo que es una buena apuesta, es el mejor aggregator que hay con diferencia, no me extrañaría demasiado que subiera a 10~15$ en unos meses
Conde Crápula
Cita de AeroStream
Pues yo creo que es una buena apuesta, es el mejor aggregator que hay con diferencia, no me extrañaría demasiado que subiera a 10~15$ en unos meses
¿Le has echado un ojo a octree? Aggregator en la red BNB, gamificación, farms, pools, autostaking...
AeroStream
UA /OV ORL350010
Cita de Conde Crápula
¿Le has echado un ojo a octree? Aggregator en la red BNB, gamificación, farms, pools, autostaking...
Creo que no se pueden comparar la verdad, octree no está auditado a sus devs no los conocen ni en su casa... no sé no pondría nada ahí. 1inch tiene buenos devs, han ganado varios hackatons de eth además funciona tanto en bsc como eth, es la evolución de mooniswap y tiene unos volumenes de transacción muy altos está en el top 6 de dex además de que está bien de precio. Y el protocolo de routing es el mejor pero bueno cada uno que haga su propia investigación
K.Garnett 2.0
Yo tengo una pequeña cantidad. Entre viendo el rango que llevaba, pero lo veo un poco estancado. De momento paciencia, a ver si BTC da unas semanas de lateralidad y va para arriba
lylombars
A ver si remonta...casi todo en verde , pero 1 inch sigue bajando....quizas podria ser buen momento para entrar?
Shupare
momento de entrar?
isma_el
Alguien hace staking con la Wallet de 1inch ?¿

No consigo saber cual es el APY que te dan
← A InverForo