Alguien sabe como mandar fiat de kraken a binance?
03-feb-2021 15:28
|
Las cryptos si se mandarlas de un exchange a otro pero tengo un dinero en kraken y quiero mandarlo a binance, mas que nada porque kraken tiene comisiones mas altas y no veo opcion en binance. Tendría que enviarlo a mi cuenta del banco y despues a binance? o lo puedo mandar directamente? Gracias shures. |
03-feb-2021 20:44
|
Las cryptos si se mandarlas de un exchange a otro pero tengo un dinero en kraken y quiero mandarlo a binance, mas que nada porque kraken tiene comisiones mas altas y no veo opcion en binance.
Tendría que enviarlo a mi cuenta del banco y despues a binance? o lo puedo mandar directamente? Gracias shures. Es decir, en Kraken haz el cambio EUR/USDC o USD/USDC. Y envíalos a Binance. |
19-nov-2021 15:10
| Refloto esto, he intentado pasar de euros a USDC y me cobra 19€ por el cambio. Y despues cuando lo pase a binance tendré que convertirlo a bnb con su coste para pasarlo luego a metamask. Estoy haciendo algo mal o hay alguna forma de pagar menos fees? |
24-nov-2021 14:16
| yo usé USDT creo, cobraban menos de 10€ por cada transacción sin importar el importe |