Cuándo es momento de vender?
03-feb-2021 15:00
|
Buenas tardes a todos, Hace un tiempo que vengo leyéndoos y formándome en mercados bursátiles y demás. Personalmente veo que se respira un ambiente de euforia, en términos generales, y mucha gente compra nuevos valores, amplía sus posiciones, etc. Pero no leo que la gente vaya consolidando sus ganancias. Es decir, parece que toda inversión es buena y a largo plazo todo tiene que subir (hablo de Nio, Palantir, Aquabounty, BABA, plata, etc.) y la mayoría de la comunidad se guía por lo que está "ganando" en el momento, pero puede ser que en X meses no solo no estés en +15% si no que hayas "comido" todos esos beneficios latentes y estés incluso en pérdidas. En qué os basáis vosotros para salir de una inversión, recoger beneficios (ojalá sea así en todas las ocasiones) y cerrar/disminuir esa posición? Os leo, gracias! |
03-feb-2021 15:04
|
Con todos los respetos si no tienes una estrategia predefinida, mal asunto Es una opinión sin mala leche, que conste |
03-feb-2021 15:16
| Depende de muchos factores shur. Si vas a corto plazo, si vas a largo plazo, si crees que las acciones están sobrevaloradas... Define primero una estrategia y ya decides. |
03-feb-2021 15:36
|
Pues espero que estés fuera del mercado a día de hoy. Si usara el sentido común yo ahora mismo no estaría invertido en renta variable ni loco, pero soy un ansia, me ha ido bien y se respira en el ambiente que a todo el mundo le va bien uno quiere seguir invertido por si sigue la fiesta. Aparte del susto del covid que fue un visto y no visto casi no dio tiempo ni de salir ni de entrar... la mayoría no hemos vivido ni un mercado bajista así que invertimos sin conocer el miedo. |
03-feb-2021 15:54
Sé que es coña, pero alguien debería poner una advertencia sobre los Criptogarrulos del foro para evitar que algún despistado los tome en serio. Lo que se lee por algunos hilos solo lo he visto en Maki navaja cuando trapichean con drogas. (No pierdas las 24 palabras de fumar, colega.) |
03-feb-2021 16:30
|
Sé que es coña, pero alguien debería poner una advertencia sobre los Criptogarrulos del foro para evitar que algún despistado los tome en serio. Lo que se lee por algunos hilos solo lo he visto en Maki navaja cuando trapichean con drogas. (No pierdas las 24 palabras de fumar, colega.)
![]() Opino igual, los testigos del bitcoin estan pesaditos |