pegarle un ojo a la crypo BAKE

lemoon
ForoCoches: Miembro
esta subiendo mucho, no veo mala idea entrar ahora mismo marcaros un stop loss bajito y si pega subida ir subiendolo poco a poco con algo de margen para pillar ganancias.

yo acabo de entrar a ver como sale la jugada..
Emetres
Cita de lemoon
esta subiendo mucho, no veo mala idea entrar ahora mismo marcaros un stop loss bajito y si pega subida ir subiendolo poco a poco con algo de margen para pillar ganancias.

es un token basura como 5000 mas...
lemoon
Cita de Emetres
es un token basura como 5000 mas...
pero si sigue el ritmo que lleva que es bestial, sube un 5% y a partir de ahi jugamos con el stop loss a partir de las ganancias no ves rentable sacar algo de beneficio?
lemoon
Cita de xSamiVS
Pegame esta pole
no estas en el general shur, a hacer el tonto al otro sitio porfavor.
xSamiVS
ForoCoches: Premium
Cita de lemoon
no estas en el general shur, a hacer el tonto al otro sitio porfavor.
Lol, culpa mia, nose porque me salio General
~BkY
Pues en binance he pillado un poco, a ver que tal.
lemoon
Cita de ~BkY
Pues en binance he pillado un poco, a ver que tal.

a 0.003050 BNB he compradoo marcando una orden de compra cuando estaba corrigiendo ahora esta a 0.003383
he puerto stopp limit en 0.0028, si llega a 0.0035 ya pondre la orden de venta a lo que he comprado y si sigue subiendo como tal ire subiendola poco a poco, en dogecoin me funciono muy bien y en ripple tambien me fui con un 35% de ganancias, voy a ir probando hacerlo con shitcoins que vea en subida loca a ver que tal, si siguiera el ritmo que lleva no veo dificil hacer un x2, eso si dejando un margen de un 10%-15% segun suba pro posibles correcciones
jony2000
Miembro Premium
Yo compre cuando estaba a 1cent aun estais a tiempo de ganar algo
Raindash
Eso eso tú entra ahora que está en plena subida, verás jajaja
_Kermit_
La Rana
Cita de jony2000
Enhorabuena! estás forrado ahora 😁
Maicki
Full de BAKE a tope con ella.

Esta sigue los pasos de cake.
butthist
Cita de Maicki
Full de BAKE a tope con ella.

Esta sigue los pasos de cake.
Tu crees que llegará a 18$ como la otra?
Maicki
Cita de butthist
Tu crees que llegará a 18$ como la otra?
Seguro.Por market cap y supply...Tiene todavia recorrido para aburrir
Emetres
Cita de Lez0
Ufff, esto ha envejecido como los posts de @Maverik1984

Precio de CAKE el 3 de Febrero cuando escribiste esto $2.30, precio hoy $17.70
Que tiene que ver el precio con que sea un token más. Subir está subiendo todo..
mechego
Newfags can´t triforce
Cita de jony2000
Joder, un x277 que llevas ahora mismo
NormanMan
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
bake hoy a 7....
NormanMan
Cita de HappyPleb
Llego tarde?
al contrario, fue listada ayer en coinbase, llegas justo a tiempo
Zerdain
Iba a pillar hoy, pero cambié la contraseña en binance y no me deja meter misbnb en metamask xdd
buitrictor
Pillé un poco caro esta mañana, pero ya recuperando.

A por ello!
NormanMan
acabo de vender xq un cabrón ha puesto una orden de venta de 180k dentro de in rato me reengancho, de verdad que no entiendo a esos subnormales
con el gustazo que da ver romper un ath de una y siempre tienen que venir los de siempre a joder, ojalá se pudieran mandar mensajes por binance a esos hijos de puta, que cabreo me entra coño
Emetres
Cita de Lez0
Sí, todo ha multiplicado su precio x7 en 2 semanas... Venga, a pastar.
Esto no es general para que vengas con tus estupideces, relaja los humos o te llevas un reporte.
Permanoob
Bitcoin Hoarder
Daís pena aquí.
Emetres
Cita de Lez0
A ver, reconoce que te has comido una buena mierda con tu comentario y ya está, ibas de chulo diciendo que era basura y ha resultado que ha hecho un x7 en 2 semanas, punto.
Te repito, que tiene que ver lo que suba para que sea un token más..

Se te ve quemado, imagino que te perdiste las subidas y tienes fomo, yo estoy en bnb desde los 22$ y la verdad que muy contento.

Deberías controlar un poco los nervios y la ira, no van nada bien para estos temas.

Suerte.
NormanMan
Cita de Permanoob
Daís pena aquí.
por qué shur
NormanMan
pues cuando listen los kebabs por ejemplo que sólo hay 1M que va a pasar? yo con sólo 8, millonario? y el del gato pokemon igual
Emetres
Cita de Lez0
¿Pero qué me estás contando? Me da igual lo que tengas, yo tengo BNB desde 2017 y no te cuento mi vida... Los hechos es que te comiste una buena mierda con tu predicción y ya está, no pasa nada, todos nos equivocamos, pero almenos reconocelo.
A mi me da igual que un token o cripto haga un x10000 en 2 segundos, yo apuesto por proyectos que aportan valor y lo hago por años. Si llevas 4 días en esto y buscas pelotazos rápidos te puedo dar una lista de shitcoins con potencial brutal y que posiblemente en 2 años ni existan el 95%. Yo personalmente apuesto por algo más seguro a largo plazo. Si digo que es uno más no quiere decir que no vaya a subir sino que en mi opinión es uno más, y opino ahora y aunque haga un x300, espero te quede claro en esta ocasión.

Te sigo viendo con mucha bilis, siento mucho que estés con FOMO y lo estés pasando mal, pero no tengo más tiempo para dedicarte, veo que es una perdida de tiempo seguir hablando contigo.

Suerte en tu operativa.

Lez0 ha sido agregado exitosamente a tu lista de ignorados. Ahora serás redirigido a donde estabas previamente.

Pulsa aquí si tu navegador no te redirecciona automáticamente.
NormanMan
Cita de HappyPleb
Más info shur por favor
dale un ojo pero entra con cuidado yo compre hace 2 dias 8 sólo por probar y por la gracia, es del tipo bake uniswap y cake y todas estas, vas a necesitar metamask

https://swap.kebabfinance.com

https://youtu.be/oRsuf_ooe0o
Poon
Cita de lemoon

¿Como te fue? yo le metí poco y ha ido bien, a que precio objetivo crees que puede llegar?
butthist
Cita de NormanMan
bake hoy a 7....
Pero que dices shur? Ojalá pero vamos...
NormanMan
Cita de butthist
Pero que dices shur? Ojalá pero vamos...
estate atento shur, en cuanto rompa la barrera de los 3€
← A InverForo