Volveremos a ver a ETHEREUM a menos de 1100€?

Samurai_80s
ForoCoches: Miembro
Estoy esperando a que baje pero no hay manera, a ver si mañana...
El_Lasanias
Forero Premium
Yo acabo de comprar... si no sube mañana subirá este mes, como lleva haciendo todo el año.

Además no vaya a pegar un trallazo como ayer.
Paisobrassada
debería corregir, ha subido mucho. Yo vendí y he puesto orden a 1250 a ver si hay suerte
Sempere
Llevamos un mes que se ha movido por todos los rangos desde 1000 yo espero que ya tire para arriba
Alerian
Puede. Puede que no. Sería lo lógico, pero quién sabe.

A ver si viene alguien a leerte las velas y los posos de café.
ZiZaK
ForoCoches: Usuario
Ahora mismo está en tendencia alcista clara, creo que a corto plazo subirá, aunque vendrá la corrección en algún momento en las criptos
Calverax
y pensar que compre a 400 para vender a 600 y me sentí listo... aunque no me arrepienta queda una espinita
ZiZaK
Cita de Calverax
y pensar que compre a 400 para vender a 600 y me sentí listo... aunque no me arrepienta queda una espinita
Me ha pasado alguna vez, y prefiero perder por no haber vendido, a vender ganando un poco, y ver que podría haber ganado mas
Calverax
Cita de ZiZaK
Me ha pasado alguna vez, y prefiero perder por no haber vendido, a vender ganando un poco, y ver que podría haber ganado mas
bueno, siempre quedarán los doge
M4rk0S
Gracias, gracias.Adios...
Cita de Samurai_80s
Estoy esperando a que baje pero no hay manera, a ver si mañana...
Vendiste cuando subió? O estás queriendo entrar de primera
M4rk0S
Cita de Calverax
buena reflexión
Hecki
creo que corregira un poco en breve, ahi quizá sea buen momento para entrar
Samurai_80s
Cita de M4rk0S
Vendiste cuando subió? O estás queriendo entrar de primera
Nah, ya tenía pero quería entrar con más.
Erlyto47
Gratitud
Estoy esperando la misma situación, aunque sea que vuelva a los 1100 eypos
Chrono
Insomnio
Cita de Calverax
Cita de ZiZaK
No estoy para nada de acuerdo. Una inversión es positiva si se le saca un rendimiento positivo. He vendido ETH a 1300 USD después de haberlos comprado a 300 USD y a ver quién puede decirme que sea un mal movimiento. porque haya subido un poco más.

Lo que sí he aprendido con el tiempo es que mejor no venderlo todo, sino solo un 25-50% para no quedarse fuera.

Pero como digo me niego a pensar que hacer un trading con beneficio en un mercado lleno de ballenas en el que somos el pez más pequeño sea una mala operación solo porque suba el precio en un futuro.
Mascletee
Cita de Calverax
Hare Krisna
Diría que ahora va para arriba pero seguro que en el futuro la vemos por debajo de 400€.
Por mucho que compren los fondos (si es que compran) algún día tendrán que vender
tebergina
Cita de El_Lasanias
Yo acabo de comprar... si no sube mañana subirá este mes, como lleva haciendo todo el año.

Además no vaya a pegar un trallazo como ayer.

Esto pensaba yo en 2018 y me comí la gran bajada!!! Pero bueno de todo se aprende....

Ojo lo dice uno que esta dentro de ETH y las lecciones que da la vida es HOLD... al menos en mi caso
chiflon
po eso
Cita de Calverax
HOLD hasta la muertee

Yo pillé 1ETH a 260€, tras comprarlo bajó bastante y me cagué en todo.
ferwp5
Sleep With One Eye Open
Los que esperáis comprar en 900€ o 1000€. Suerte. Sois los testigos de Maverick, cuando Bitcoin llegó a 20k muchos dijeron "cuando caiga a 15k compro". Y miralo, en 36.000$.

Suerte
Bolindre
Sigue para arriba
Buffet Libre
Yo compre en 180 xD
M4rk0S
Cita de Buffet Libre
Yo compre en 180 xD
Yo en 1020

Lo importante no es que hayas comprado a 180 sino cuanto
M4rk0S
Cita de chiflon
HOLD hasta la muertee

Y no le has metido más en todo este tiempo?
El_Lasanias
Forero Premium
To the stars
chiflon
po eso
Cita de M4rk0S
Y no le has metido más en todo este tiempo?
Si, claro. Pero me centré mas en btc
P.E.K.K.A.
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Y a menos de 800, el que no vea que acabará corrigiendo como hace 3 años es que no tiene ni idea de crypto
Lwest
Miembro Premium
Cita de P.E.K.K.A.
Y a menos de 800, el que no vea que acabará corrigiendo como hace 3 años es que no tiene ni idea de crypto
yo pienso igual, aunque esta claro que ninguno tenemos la bola de cristal
Calverax
Cita de chiflon
HOLD hasta la muertee

Tener los huevos cuadrados y aguantar las bajadas es dificil pero posible pero cuando sube bastante no vender cuesta aun mas
Calverax
Cita de Chrono
No estoy para nada de acuerdo. Una inversión es positiva si se le saca un rendimiento positivo. He vendido ETH a 1300 USD después de haberlos comprado a 300 USD y a ver quién puede decirme que sea un mal movimiento. porque haya subido un poco más.

Lo que sí he aprendido con el tiempo es que mejor no venderlo todo, sino solo un 25-50% para no quedarse fuera.

Pero como digo me niego a pensar que hacer un trading con beneficio en un mercado lleno de ballenas en el que somos el pez más pequeño sea una mala operación solo porque suba el precio en un futuro.
lo sé, con lo del porcentaje desde hace un tiempo hago eso, compro X de algo y si sube bastante vendo para que solo queden las ganancias y ahi ya puedo aguantar incluso bancarrota ya que "no pierdo nada"
← A Criptomonedas